Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

AlunaGeorge

#4620 m4 y mp5 con todo el ads que puedas e intentar no perder da;o

VladPo

#4617 Creo que es mas importante la cantidad de balas dadas que el tipo de arma que las haya disparado. En ciertas distnacias quiero decir....ya que veo salir ganadora a la MP7 de muchisimas diferentes situaciones

Chaotic

Tambien hablan muy bien de la grau. No me suena, a que level se coge? Creo que aun no la tengo.

1 respuesta
N

Acabo de ver un vídeo donde enseña su clase y veo que tiene un subfusil y de segunda arma tiene otra arma tocha.

What? Como es eso, a mí de secundaria solo me deja una pistola o cuchillo :/

1 respuesta
Sharif

#4624 Ventaja exceso de medios, eso sí no puedes poner fantasma y gg la vendida siempre con los UAV's.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4623 la Grau es mejor que la M4, pero al conseguirla más tarde la mayoría tiene desbloqueada toda la M4, y con más accesorios lógicamente es mejor.

#4625 2 clases, una con exceso de medios y otra con ghost, cuando pillas una 2ª caja cambias a ghost y recojes las armas del suelo, profit

2 respuestas
Sharif

#4626 Yo directamente las dos clases con ghost y así desde el minuto 1 no me pillan, total cojo cualquier otro arma que no sea una pistola de secundaria mientras y au

1 respuesta
byJoTaeFe

#4627 hombre, Grau + Sniper full equip no puede compararse con Grau + cualquier arma, eso seguro

2 respuestas
N

Pregunta noob, entiendo que todas las armas están disponibles para todos desde el principio pero, las "mejoras" cómo ponerle zoom y esas mierdas como va? Se van desbloqueando? Y para hacerlo tienes que usar ese arma para que suba de nivel? Estoy un poco perdido.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4629 Las armas las desbloqueas según subes de nivel, y luego vas usando el arma y va subiendo de lvl también para ir desbloqueando accesorios

Comodiin

Alguien para jugar PC? Lo he pillado el finde con la oferta y tengo ganas de viciar..

Dejo por aqui mi nombre : ComoVac #1219

LVL 100

madaleno

¿Sabéis si comprándolo en una plataforma se puede jugar en el resto?. Ej: Lo compro para pc y quiero jugarlo con la misma cuenta de Activision en Ps4.
Sry si ya han preguntado esto otras veces.

1 respuesta
B

#4628 mucho sniper mucho grau pero viene un camion a atropellarte y lloreria, en cambio si vas con rpg/pila como un true loco spetnaz no hay coche que te pare

1
acerty

#4632 Nop, si lo compras en juegas en pc.

Lo que si puedes jugar donde quieras es el warzone, pero si el multi y el juego en si solo en la plataforma que lo has comprado.

1 1 respuesta
raqale

#4626 ¿Desde cuando la Grau 5.56 es mejor que la M4?

2 respuestas
Pizzelio

#4635 yo estuve anoche probando la grau después de leerle y ni en broma me parece mejor que la m4. no está ni cerca de ser igual de buena, en mi opinión.

meten un parche de 15 gigas y siguen con problemas en las descargas... no paso de 100kbs

2 respuestas
acerty

#4636 Yo tampoco veo que sea mejor la grau, pero muchos streamers y gente ""entendida"" dice que es mejor.
Pues yo veo hasta mejor la Kilo que la grau la verdad xD.

M4 > all.

1 respuesta
sKo8

Hasta los cojones de que cada vez que meten parche lo rompan... la descarga no supera los 100kbs ni cambiando de region, menuda pedazo de mierda

1 respuesta
Pizzelio

#4638 llevan así desde el viernes por lo menos que fue cuando me metí yo por primera vez y ya tenían el cartelito puesto en battle net...

1
KaNuTo

igual, descargando a 100kb . alguien sabe arreglar el chat de voz, no escucho a nadie, y ya ni se me activa mi micro dentro del cod

Kiahn

a los que os descarge muy lento cambiar la región. yo lo baje desde Asia a tope de linea.

sKo8

A mi me ha funcionado haciendo esto dos o tres veces:

Si no te funciona reinicia el pc, y asi hasta que te funcione, a mi a la tercera me ha funcionado y ya está descargando bien

Lo de la región no ha habido manera

1
gatchanww2

funcioando a la primera desde america

Pizzelio

Lo mejor es cambiar la región sí

Pizzelio

cómo de factible es llegar al nivel 100 del pase de batalla en el tiempo que dan? hay que chinofarmear mucho o se saca bien?

1 respuesta
Malakai

#4645 yo me lo he sacado empezando el día que salió warzone. Jugar he jugado bastante, pero no demasiado. 80 horas acabo de ver el en tracker

byJoTaeFe

#4635 #4636 #4637 Desde que la sacaron, pero si no la teneis a nivel máximo claro que la M4 será superior, porque esa casi 100% sí la tenéis al máximo

1 respuesta
acerty

puta basura los mapas nuevos, y no se porque soy nivel 1.

Vale vuelvo a ser lvl 55.

raqale

#4647 Tengo las dos al máximo y no veo donde está la supuesta superioridad de la Grau.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4649 pues sigue usando la M4, idk, para mí y mucha gente la Grau es mejor, para otros será la M4, también tienes que tener en cuenta los gustos de cada uno

1 respuesta

Usuarios habituales