Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

legent

Alguien sabe que ha pasado con el modo oxidación o algo asi? ese que se sacaba tantos puntos y que era un frenesí ?

1 respuesta
choper

Estaba viendo el pase de batalla, estaba en lvl 3.. y no sé qué he hecho (no he comprado nada) y se me han desbloqueado 10 niveles más por la face.

¿?¿?

Es normal ?

2 respuestas
byJoTaeFe

#4682 han dado un aviso de que a todos nos daban 10 niveles por nosequé fallo, yo me los guardaré para canjearlos al 80/90, más eficiente

1
Deivis

#4682 A veces se bugea y se estanca en un nivel hasta que vuelves a iniciar el juego, aunque 10 niveles me parecen demasiado

xa3ro

#4681 los modos rotan durante la temporada

1 respuesta
legent

#4685 Y ahora cual es el rentable para subir lvl a full?

1 respuesta
xa3ro

#4686 pues no sé ni qué hay ahora mismo , yo últimamente solo juego warzone.

1
legent

Creo que jugar multiplayer ya no da apenas exp.

Te metes en un warzone y haces 0 kills y ganas más exp que una partida quedando primero en dominio.

Txaman_

No se si os ha pasado pero de hace un rato no me entra en el juego, me pide mi cuenta de activision, cuando hacia nada habia estado jugando. Pongo la contraseña y me dice que no es correcta. La he cambiado en la web de activision, lo he probado y de nuevo igual, incorrecta. Lo he hecho unas cuantas veces. Después de probarlo varias veces parecia que iba a entrar, no salia que estaba incorrecta, y me ha salido que se ha producido un problema con mi cuenta de activision, que lo pruebe de nuevo y un Error: 0. No tengo ni idea de que hacer, mis colegas han seguido jugando sin problema, a ellos no les ha pasado nada.

Gracias

2 respuestas
Bombsight

#4689

Estoy igual que tú. Hasta he creado cuenta nueva de Activision y acaba petando al conectarse a los servicios en línea.

1 respuesta
Txaman_

#4690 Me alivia no ser el único xD Imagino que debe ser un problema de lo servidores. Creando una cuenta nueva en activision no te reinicia todos tus avances en el juego?

Symphony

Se puede ver en el estado de los servidores en activision, están teniendo problemas.

1 respuesta
Txaman_

#4692 Por lo que veo están todos online. Tanto Warzone como multiplayer

VladPo

#4689 A mi tmb me estaba pasando y de repente he cerrado, vuelto a abirir....pam....ha funcionado

andresito90

Warzone me crashea desde ayer. No he podido completar ni una partida. Multiplayer sin problemas.

1 respuesta
VladPo

#4695 A mi tmb me pasa lo mismo. Hay partidas que puedo acabar, partidas que me cierra el juego sin ningun previo aviso. El online, las partidas normales van bien pero me cerro ayer una de Guerra Terrestre

gfcn

Cada vez hay mas chetos en el multi, que ascazo. Que la gente pague para joder a los demas...

2 respuestas
VladPo

#4697 En cuanto pusieron el WZ gratis...era algo que iba a pasar.....lo que me jode es que un juego con tanto potencial haya acabado en la basura inmensa que es ahora mismo y encima Activision pensando que es la puta polla. Bueno, quizas no pensando eso, porque a ellos lo unico que les interesa es seguir exprimiendo cuantos mas dolares de la gallina de oro pues mejor.

1 respuesta
gfcn

#4698 Pero no tiene que ver el WZ con el multijugador. Yo hablo del multijugador, no del WZ

1 respuesta
VladPo

#4699 Lo se, pero el WZ es la puerta de entrada, porque hasta ese momento no habia chetos en el MW. Le abres la puerta a todo cristo, un cuarto de esos se compran el juego, pues chetos en el MW

AlunaGeorge

ademas de que los devs pueden testear sus cheats gratis

VladPo

Y otra vez se me cierra el juego sin ningun aviso......:claps: por los devs de Activision.

1 respuesta
KaNuTo

yo llevo asi dias, vamos ya ni lo abro...

rojasu

99 kills se acaba de hacer ahora uno en guerra terrestre , vaya lacra.
Y aún escribe gg al final xD.

SaTuRoS

#4702 Yo tuve muchos problemas para hacerlo funcionar correctamente, literalmente probé TODO y finalmente di con la solución a los crashes que te envian al escritorio, a todo el mundo que se lo he recomendado le ha funcionado so... supongo que te irá bien.

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/flbb47/pc_crash_warzone_fix_its_finally_gone/

Hay que hacerlo cada vez que abres el juego, puede parecer una locura, pero tardas 30 segundos como mucho.

2 respuestas
legent

#4705 No he entendido una mierda, puedes hacerme un resumen pls?

Yo lo que saque en claro es que el juego crashea por culpa de la CPU que se pone al 100% a full y según leo en ese hilo, cambiando esos parametros priorizas la CPU por la GPU.

#4705 PD; Vale ya más o menos lo he entendido. Lo que no entiendo es por que lo hace sobre la copia del launcher y el normal y no sobre la original sin el "1". Como ejecuta el juego después?

1 respuesta
SaTuRoS

#4706 ejecuta el juego primero, y luego haces el cambio de nombre y la prioridad del rendimiento.

VladPo

#4705 Pues parece ser que ahora ya no me ha tirado de la que he ido jugando esta tarde, asi que feten. Muchas gracias. Esq era horrible, que en una partida en la que empiezas de puta madre, matas a dos y pum, te echa porque le sale de los cojones.

fb1m

desde la última descarga que el juego se crashea a los 5 min después de jugar en el pc. Tengo un I5 -6400 cpu. 8 gb ram. Geforce 1070 gtx 8gb

VladPo

Hacia ya tiempo que no pasaba tan exagerado....que todo el pto equipo pasase del punto caliente

1 respuesta

Usuarios habituales