Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Kabraxis

alguien quiere adoptarme en algún grupo? se me da bien jugar en modo normal, pero en BR estoy algo verde, me aburre jugar solo xD.

1 respuesta
xlive

#4710 En todos los cod pasa igual. Normalmente la gente solo se mete a matar y matar, y mientras más dure la partida mejor. Los puntos calientes, dominio y tal solo lo capturan unos pocos, los demás van a eso, a matar.

AlunaGeorge

#4711 te podra ayudar en el hilo de warzone.

danix64

En PS4 sabéis si ya ha habido algún momento en que el juego estuviese en oferta?

legent

Tenéis alguna manera de meter powerleveling rápido en multiplayer? alguno modo en concreto?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4715 aprovechar los días de 2XP como este fin de semana en mapas muy pequeños y por ejemplo dominio, matar mucho y de vez en cuando capturar te dará bastantes puntos, además intenta hacer misiones diarias, semanales, de rango, activables y de operador, que te van sumando exp "pasiva", y usar la 3ª ventaja de spotter, que te dará otro extra.

Chaotic

Ayer en shipment, aquello que matas hasta quedarte sin municion y coges la primera arma que ves en el suelo.

Cogi una escopeta automatica fue todo tan rápido que no tuve tiempo de ver cual era, pero pude ver como esas balas llegaban lejos de 1 disparo mato a los 3 que tenia en frente y me quede flipando. Se os ocure cual tiene ese daño y alcance?

Por otro lado, porque hay tanta gente usando la carabina? yo la he probado y joder, se necesitan 2 disparos para matar a alguien. Se me ocurren muchas mejores.

2 respuestas
legent

#4717 La kark98? si la tienes buena combinación en el pecho y cabeza lo matas 98%. Luego hay veces que da hit market. Es bastante divertida la verdad.

1 2 respuestas
gfcn

Lo que tienen que hacer ya es poner pena de muerte a los chetos... que asco. Y ahora se suma lo del glitch de subirte al techo del palacion en Aniyah. Pero esta gracioso, porque pones que vas a reportar en el chat y se van por patas.

1 respuesta
jonik2

#4719 Los chetos estarán en el warzone que es gratis. En el multi normal yo no he visto aun ninguno.

2 respuestas
legent

#4720 Pues en las Guerras Terrestres he visto a montones. Ahora hace una semana que no veo, pero los he visto. De hecho hace 2 semanas ya eran más de lvl 130 y se hacian tranquilamente 100 o 150 kills por partida y te la ganaban en 2 min.

Chaotic

#4718 Creo que no, la Kark es rifle para sniper

BubyP

No me entra en partida, se me queda buscando partida < 200 ping
Mi conextion es excelente

gfcn

#4720 Porque no sabras verlos... Pero vamos en Guerra los hay, hacerse un 50-0 no es normal en Aniyah por ejemplo. O los 80-90 puntos.... Por no hablar del glitch de Aniyah como dije.

Practicamente sale 1 por dia en alguna partida.

1 respuesta
Chaotic

Joder siempre que parchean hay algún problema. Los de PC os va bien tras la actualización de esta tarde? a mi se me sale del juego al escritorio al cabo de unos minutos.

rojasu

El cod de otoño de este año seguramente se acabe llamando COD Vietnam.

1 2 respuestas
Kabraxis

#4726 Con el éxito que esta teniendo el Warzone y ya pensando en sacar otro... en vez de aprovechar y mejorar el que ya tienen...

Ya no es necesario un Cod anual.

1 respuesta
legent

#4726 #4727 Joder, entonces este se va a la mierda? es decir ya no sirve de nada este COD?.... en vez de parchearlo y seguir sacando mierdas :s

2 respuestas
Alphanoc

#4728 no te creas, son estudios distintos y con el éxito que está teniendo Warzone en el MW no lo van a dejar de lado.

Además a mucha gente no le gusta la ambientación de WWII o Vietnam, y seguirán jugando al MW que es guerra moderna.

1 2 respuestas
legent

#4729 Seria curioso que los estudios que saquen el de Vietnam quieran exprimir la gallina de los huevos de oro y sacara también BR xD

Comodiin

Quitando el BR... menuda basura de juego. Lo probé el finde semana gratis ese que estuvo y por que lo compre por 20€ si no.. ni con tu dinero vaya.

bicho0

Si el cod tuviera el sistema de disparo como valorant ganaría mucho . Que puedas dispara igual sin que con iron

rojasu

#4728 en un año estará dead, mas aún cuando al final no han metido rankeds ni nada para medirse el e-penis, el que sobrevivirá será el warzone al ser f2p.

1 respuesta
bicho0

#4733 sin medirse el e-penis estos juegos no tienen sentido o casi ningún juego de vs 😄

Sow

#4718 ¿que mira le pone la gente? yo tengo la cronen c480

Chaotic

2 parches en 2 días, y cada parche a peor. Pero que cojones hacen??

1 respuesta
arrozypollo

#4736 El tonto porque se aburren

CaNaRy_r00lz

#4717 La 725 con todos los accesorios parece ser que es la leche no seria esa no? yo estoy intentando subirla, pero claro con 2 balas vs mas de 2 tios estas muerto xD

1 respuesta
madaleno

En los últimos días me están tocando partidas que van muy mal de ping, hasta los 500 o 800 en algunos casos.
¿Activision sigue tirando de algún host que está en partida o tiene servidores dedicados para las partidas?. Pregunto desde el total desconocimiento.

B

#4729 Yo estoy hasta el rabo de Vietnam y las WW. Pero hasta el rabo. De hecho les deseo el fracaso más duro que se pueda tener.

Usuarios habituales