Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Negrinho1987

Yo he jugado con el y no le he visto nada raro.

Si es cierto que en el video muchos tiros parecen raros, pero van a camara rapida.

1 respuesta
M

#4860 Tío no ves que acelera la cámara en muchas kills y por eso parece que es falso?

Que por cierto, es un videofrag, es decir, habrá partidas donde no dará ni 1 igual que hay otras que le salen esas cosas. Evidentemente no te va a poner los tiros que falla xd

1 respuesta
gfcn

#4861 #4862

Vosotros pensais una cosa, yo otra.

1 respuesta
Negrinho1987

#4863 Noveno lleva 500 h facil, ha sacado un videofrag de 2 minutos, su KD es de 1.6, he jugado con el y es bueno pero no hace cosas raras, puedes seguir pensando lo que quieras. Y ojo, que yo soy de gatillo facil para acusar de chetos, pero el video diria que es mas de la camara rapida que otra cosa.

Vaody

#4856 Eso no es teclado y ratón ni de coña, eso es mas falso que un billete de 3 Euros xD

1 respuesta
gfcn

#4865 Lleva mando con aim assist o teclado y raton con aim que tambien se puede.... Aparte de como digo lo malos que son los otros, que le da tiempo a girarse delante de ellos y el enemigo no dispara...

Y la muerte de 2:13? que no se ve enemigo, sin mirilla? JAJA

Por no hablar que el giro que hace despues es totalmente de mando.... Vamos que hay cosas raras por todos lados. Sube un video para fliparse humildemente y se le pilla por todos lados.

1 respuesta
Malakai

#4866 que tu no sepas hacerlo no significa que no se pueda. Pocos snipers buenos debes haber visto. Eres el claro ejemplo de esa gente que solo ve chetos.

1
Deivis

Obvio que juega con mando, el autoassist se nota muchísimo a cortas distancias, y más con los fusiles que son oneshot. Buena edición de vídeo acorde con la música, pero me sobran todos los frags con el vacile de 360º

M

Pero eso no quiere decir que sea cheto, otra cosa es que el autoassist del mando sea hardcore.

EDIT: Con mando no aparecen los botones y tal?

TRON

Sois la leche, acusando de aimbots y usar mando y literalmente lo primero que se ve en el vídeo es un promp de apretar SPACE para saltar la pared xd.

No se ve nada fuera de lo común que se lleve viendo en videofrags desde que existe CoD.

2 1 respuesta
Deivis

#4870 Pues yo veo muchos movimientos típicos de mando, que confirme él si son todos los frags con teclado y ratón.

PD: #4856 Que programas de captura/edición has usado? La calidad de vídeo es muy buena

1 respuesta
B

La que se ha liado... Juego en PC con teclado y ratón, nunca he jugado ni jugaré con mando a un shooter porque me resulta sencillamente imposible. Además se ve que no estoy jugando con mando por los 360: en consola la velocidad es lineal y el aimassist te ayuda a "parar", mientras que con ratón se nota que la velocidad no es lineal y es jodido parar a tiempo. Algunos flicks del vídeo tampoco se pueden meter con mando.

@gfcn señálame un par de clips del video y te paso el corte sin editar para que veas cómo me matan antes o después fallando disparos tontos. Como dice @monopatin esto es una fragmovie, no voy a poner los que fallo. Con respecto a que los enemigos me ven girar y no me matan fíjate que empiezo los 360 fuera de su campo de visión y entro al terminar.

Todos los frags están a velocidad 1:1, sólo rebobino/meto cortes entre medias y cámara lenta después del frag. La primera racha de hs tiene mucho corte por eso parecerá que llevo mierda, pero creedme que si no me metí mierda para competir menos aún para un video que he hecho para divertirme y que lo vamos a ver 4 gatos.

#4871 He capturado con Radeon Adrenaline y editado con Adobe Premiere Pro. Radeon Adrenaline tiene una cosa que está muy guay, y es que no tienes que estar grabando toda la partida y luego hacer recortes, si no que tu juegas y cuando has hecho algo guapo das CNTRL SHIFT R (creo) y te guarda los últimos XX:XX segundos (en función de como lo configures), como si fuese una "repetición", así evitas mucha morralla y tener que editar después.

3
juDDen

Pues el montaje está muy guapo. Yo en ese vídeo te reportaría 450 veces pero porque ya estoy paranoico jajaj
También entiendo que cuando uno hace un vídeofrag saca kills que llamen la atención. No va a subir kills de mierda y siendo el modo normal que haces 500 kills pues siempre hay muchas que son así. Otra cosa es que me digas que hace eso en WZ partida tras partida

SaTuRoS

Nadie le ha acusado de cheats, le acusan de aim assist, lo cual es estúpido acusar de algo que lleva el propio juego, lo use o no. Btw, está bastante claro que no lo usa, simplemente ha disparado mil veces y le han salido 20 kills así, absolutamente todos aquí tenéis kills falsisimas, la diferencia es que no las grabais, hay gente que si.

Sigo pensando que hacer la chipi vuelta es de niño rata que se toca pensando en youtubers.

1
B

Por curiosidad, qué problema tenéis con los 360 y demás trucos? No sé si alguno de aquí será skater, pero para mi es como hacer un kickflip: es divertido, es un reto, y da gustazo cuando sale.

3 respuestas
Deivis

#4875 Bueno, yo por poner un ejemplo te lo pongo en el fútbol y Neymar con sus regates fantasía, cuando lo haces una o dos veces vale, pero cuando lo pillas de costumbre se convierte en un vacileo, y habrá gente que le guste pero en general no lo tragan.

arrozypollo

Venga va, todo dios sin auto aim que me compre el juego en pc eh, que mainstream soy AAAA

byJoTaeFe

Acusar de usar mando con auto-aim teniendo [Space], [R] y [F] todo el rato en pantalla, mis diez gente.

El vídeo está bastante guapo #4875, me ha recordado a los montajes antiguos tipo FaZe, eso sí, la música termina rayando bastante con el "disco night" o lo que diga ahí.

Edit:

Desde septiembre, ahora se entiende el rage.
#443 #1238 #1341 #1371 #4697 pero luego en #4827

pero eso de decir que esta lleno o que es injugable como decia alguno, es pasarse.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#4875 que te tiras un mes pegando chipi vueltas es molesto para el resto de tus compañeros, incluso para el que te mata, que no supones un reto, recordemos que el 99% de las veces que intentas algo así mueres miserablemente.
No es igual que un regate, ni que un truco de skate, un truco de skate es 99% habilidad 1% suerte, quizá las primeras veces lo hagas de suerte, pero es algo que se masteriza y se controla. Una chipi vuelta con disparo es 90% suerte siendo optimista. No sé si me he explicado bien.

Por eso en los vídeos de regates y de trucos de skate no solo tiene importancia el truco, si no la serie de trucos que se hacen seguidos, para de esta forma demostrar que tienes la habilidad de controlarlo. A ver si haces un video matando a todo el mundo dando chipi vueltas durante una partida entera... Ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
bejario

#4856 jamas entenderé la gilipollez de 360º que haceís

por favor...

1 respuesta
danao

#4856 joder yo con el mauser sin mira mo veo directamente.

A mi aun me queda recorrido para el snipping, o creo que ya estoy mayor para ello, a veces no veo a la gente, por ejemplo las kills de mauser desde tan lejos al tio no le vería y luego hay veces que los francos no van donde digo

byJoTaeFe

#4879 Ni que lo hiciera en partidas competitivas xd

1 1 respuesta
juDDen

Pero dejad al tío que juegue como le salda del nabo macho. Otra cosa es que fuera un jeiker o un glicher etc. Pero vamos que se ponga a dar vueltas antes de disparar si a él le divierte...

1 respuesta
Vaody

#4883 Muy de acuerdo, que cada uno juegue como le sale, y si lo enseña, el resto esta en su derecho de opinar lo que le parece.

1
AlunaGeorge

#4880 No oses comparar un vf de qlimaxzu jugando promod con el de el matao este matando a tios que no saben ni pa donde estan corriendo.

1 respuesta
chuan

han quitado guerra terrestre?

1 respuesta
gfcn

#4886 No, han quitado los tanques solo. Esta bien, que siempre tenia que salir con el RPG porque nadie del equipo se le encendia la neurona para petar tanques....

1 respuesta
chuan

#4887 pero es definitivo? que solo me queda en el rango matar con tanques y ya consegui que me contara 9/50 XDDD

1 respuesta
gfcn

#4888 No sabria decirte, supongo que sera como todos los modos que cada X tiempo meten una modificacion.

B

#4878 Gracias, sí los de Faze me han inspirado, y también el mítico: Mazadox que cuando estaba dándole al promod 24/7 casi me corro. Y curioseando antes de ponerme vi este del Counter que se me cayeron las pelotas al suelo, el notas tardó como un año en hacerlo, aunque yo habría tardado 30:

#4882 Hombre es que si alguien se saca el rabo en partidas competitivas y hace un 360 es para comerle la polla ahí mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales