Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

chuan

#4918 cuanto te ha costado sacarlo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4918 yo no lo hago por no bajar demasiado el k/d, pero debería, by far lo más difícil el escudo y el javelin

fulin92

#4921 Pues lo tenía al nivel 15 con apenas camuflajes, y con la cuarentena y eso, pues 5 horas mas o menos en shippment, a una media de 15 bajas mas o menos.

1 respuesta
chuan

#4923 joder sacable bien bien XDDD

danao

alguno ha hecho todas las cintas y no le han dado la insignia 3_10??

me cago en todoooooooooo

edit: vale, un puto bug, coito interruptus total.

xa3ro

lo han puesto en "oferta" a 45€, no se si pillarlo... he jugado mucho en xbox pero enganchado a la cuenta de mi cuñado.... Ahora que me he pasado a pc el no desbloquear los logros de esta temporada me esta matando xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4926 Con la cantidad de gente que hay con wh en pc yo no lo compraba es un canteo ver a la peña como te va siguiendo por las paredes y te van haciendo prefire, espero que con el reporte empiecen a banear pk es un canteo brutal

2 respuestas
gfcn

#4927 pues ayer jugue varias partidas y salvo 1 que olia mal, el resto nada. Y normalmente de 10 partidas si acaso me sale 1 cheto.

Lo que si encuentro es gente malisima, de esto esta lleno.

B

El dia que le pongan modo de juego con rangos como el lol explotan los bancos de dineros de Activision

SaTuRoS

#4927 hay muchos más llorones que chetos, eso lo tengo clarisimo. Hubo una semana que le juego estaba infectado, pusieron un update y he visto contados chetos.

1 2 respuestas
gfcn

#4930 hay chetos? Si. Lleno en todas las partidas? No. Lo que hay es lloreria...

CaNaRy_r00lz

#4930 Solo hay que mirar las deadcams para ver como el pavo te hace tracking detras de una pared, o de repente se gira 180 para ir a por ti, curiosamente veo mas cuando juego solo que suele ser vs pc que cuando juego con un amigo que tiene Xbox, y ojo hay veces que digo este lleva algo pero al ver la deadcam veo que se me veia o cualquier cosa, como tiros con sniper que piensas que estas totalmente cubierto y oh, se te ve la oreja donde te da xDDD
Pero tb te digo que hay sitios donde no se te ve y el tio te ponen su cam y ves que viene sin haberte visto y se pone a disparar donde estas, claro como los hitboxes aqui estan hechos como el puto culo te mata...

Por cierto los C4 deben nerfearlos no es normal que un C4 te mate a mas de 10m y las minas comiendote 2 solo te tiren al suelo (warzone) que ademas una mina si la activas y vas agachado no te mata... me ha pasado varias veces

danao

en codstats tienen un ranking que dice si un tio puede ser o no cheat en niveles y basado en estadísticas.

1 respuesta
Karedel

Yo he visto pocos, pero ayer si me pareció curioso en un duelo por equipos que al terminar la partida la media de bajas en los primeros puestos de ambos equipos era de unas 40, excepto el primero del equipo contrario que acabo con 106...

gfcn

#4933 Donde se ve exactamente eso?

1 respuesta
danao

#4935 hay una sección que es de cheaters.

Pero luego puedes buscar tu perfil, entra en las de warzone y puedes ver dentro de las estadísticas de tu partida si había un cheater y luego puedes ver también tus denuncias si eran acertadas o no

gfcn

COD DEP

M

No me entra, a vosotros tampoco?

1 respuesta
gfcn

#4938 Lo de COD DEP no te dice nada no? xDD

danao

subían parche hoy no? justo a la hora exacta de entrar... para variar xD

1 respuesta
gfcn

#4940 Gestion excelente del juego.

Como el mapa del palacio...ya lo meteran con el MW2

bejario

que guay abrir el juego y que no se conecte, aunque lo reintente nada, pero que cojones de verdad...

1 respuesta
gfcn

#4942 Movistar verdad?

1 respuesta
bejario

#4943 en efecto, no jodas que solo a movistar?.....cagate

1 respuesta
gfcn

#4944 Si, casualidad que muchas quejas de los que tenemos Movistar u O2, que es lo mismo. Estoy en twitter con Movistar, me piden un tracert pero no se las IP del MW.

EDITO: Esto me responde Movistar

Hola, soy Angela. Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se ha detectado un fallo con ese juego. Para que te puedan ayudar, tienes que contactar con Web de EA, el fallo es de esa plataforma, no de Movistar. Un saludo.

chuan

os ha pasado que no os dan algun emblema aun haciendo la mision / misiones correspondientes? tengo hecho todo el progreso de rango, en la parte de abajo me sale la barra llenacon todos emblemas, pero no me lo dan... no me aparece el último para ponermelo, solo los primeros 9...

1 respuesta
danao

#4946 es un bug: https://support.activision.com/community/s/question/0D54P00007L8lrkSAB/officer-rank-progression-unlocked-all-but-didnt-get-last-emblem

a mi me jodió el orgasmo de terminar todo y no tenerlo

1 respuesta
chuan

#4947 joder... no hay solucion?

1 respuesta
danao

#4948 nope... Hay gente que le apareció a los días pero otros muchos estamos ahí.

rojasu

Guerra terrestre está infestado , 30-3 queda un tío con una p90 silenciada con balas blindadas y que la utiliza casi de sniper .

1 respuesta

Usuarios habituales