Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

CaNaRy_r00lz

#4950 Los hay que llevan speedhack y van a x3 la velocidad cuando juegas crancked que ya de por si es un boost corriendo, a parte de los que van saltando y tumbandose a la vez, parece como aquel BF que tuvieron que eliminar eso, supongo que esto ultimo sera un macro, o algo no es normal la forma tan repetitiva y continua sin fallos

Pero ojo, que los sabios aqui te diran que eres un lloron y eso no es wallhack

1 respuesta
androide

#4951 Yo hago constantemente el sprint táctico

1 respuesta
arrozypollo

Que modo de juego es mejor para sacar el platino de los lanzacohetes?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4952 Pero se te termina, y el sprint es solo correr, no el resto cambio de armas, recarga, tirarte al suelo, levantarte todo a hiper velocidad

#4953 Pegarte un tiro xDDD yo creo que ahora mismo jugar donde estaba shipment, que entras en rust y shipment y otro mas, pero es una locura cuando entran los del speedhack

Antes me toco una partida un pavo, que o tenia un timming muy bueno o no se, estaba disparando a alguien y se hacia un flick a medio matar a alguien para apuntar a la "nada" y medio seg despues spawneaba un tio ahi y lo mataba y seguia con el otro xD

1 respuesta
androide

#4954 Pero cancelo y activo todo el rato... vamos, que me tiro al suelo y me levanto y esas cosas que hacemos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4955 Que si coño xD pero te digo que hay gente que va como x3 veces mas rapido, que los ves del mismo equipo que pasa al lado como flash xD anoche en un 10v10 al finalnos quedamos 2v10 pk la gente se salio xD

1 respuesta
gfcn

#4956 Bueno anoche fue la noche de las espantadas largas... De varias partidas la gente se salia hasta ganando :S.

Me da por pensar que eran fallos de conexion, porque paso en varias partidas. Como se te ocurre salirte si vas ganando?

danao

deberia haber shipment 24x7 siempre.

menudo mojón el rotado de mapas, además hay gente rara...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4958 Pero 5v5 nada de 10v10 please que es imposible jugar entonces y mas si te tocan los saltarines

1 respuesta
byJoTaeFe

#4958 al menos ahí se quedaría la peña del rpg spam, que ayer uno enemigo se hizo 120 kills más o menos con la puta mierda esa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4960 Joder pues yo es donde menos me los he encontrado, me han tocado en botin muy pesados la verdad

Karedel

Vaya coñazo desbloquear la ultima ametralladora ligera, ahora que lo he conseguido a ver qué tal se comporta

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4962 Pues ya puedes decir que tal, si es que vale la pena o no, yo con la mp5 disfrutaba mucho

Joder sacarse el camo de damasco es un grinder brutal

1 respuesta
danao

#4962 yo pasé, me parece absurdo ese tipo de retos con una combinación tan coñazo.

Como no uso AML pués ahi se va a quedar.

1 respuesta
Karedel

#4963 pues me esta gustando bastante, para ser una ametralladora tiene bastante precision y se menea poco, ademas hace bastante daño.

#4964 reconozco que el reto es un coñazo, pero una vez que le plantas la mira termica a una AML para poder ver a traves del humo es mas asequible.

B

injugable esta mierda en asia. me he metido en mi primera partida despues de 2 meses:

-me cargo a 10, llego al top25; me matan
-specteo, y veo al notas matando a todos siguiendolos a traves de las paredes/montanyas hasta q le pillan por la espalda y le matan. descaradisimo
-specteo al que le ha matado y lo mismo, descarado a mas no poder, corriendo y disparando a unos arbustos en los que no habia nada y bum, otro muerto. llega a una casa y entra apuntando a traves de la pared sin escucharle a la cabeza del tipo xDD asi hasta el final. minimo he visto 5 wallhackers en el top25. Lo peor es q eran malisimos porque no llevaban autoaim y parecian mi abuela cogiendo el raton, cero aim, cero saber moverse bien. solo wallhack. no vale la pena esconderse contra esta gente, hay q salir al aim. de los 10 q he matado mas de uno me ha salido disparando bastante raro pero es que son un cancer jugando

lo de que han mejorado el anticheat... ni de conya

plagado de chetos con los putos chinos de los cojones

3 respuestas
Vaody

#4966 Supongo que abras reportado verdad?

1 respuesta
B

#4967 a todos. al primero antes de ver como jugaba ya le habia reportado nada mas matarme.

es el pan de cada dia, en el apex paso lo mismo al mes de salir... en el pubg cada vez q me echo una partida me sale el cartelito de que han baneado al tipo que reporte. da verdadero asco jugar en asia, los de europa ni os imaginais la suerte q teneis. ni al puto dark souls puedo jugar online aqui

Lo unico que se puede jugar online de shooters es el CSGO en el faceit chino, que hay chetos pero a la mayoria los banean echando ostias y muy pocos pueden disimular hasta 2500+ elo sin ser baneados y no me los encuentro

seguire esperando a ver si se ponen las pilas con los cheaters en warzone, y si no a ver q tal valorant aqui.

1
B

#4968 joder, me he dado cuenta de que mis comentarios iban para el WARZONE; yo no juego al call of duty MW.

Si algun admin puede moverlos, pues genial; si no... estoy seguro de que el MW pecara de lo mismo xD

1
CaNaRy_r00lz

#4966 Es que diria que hay pocos aimbots mas bien wh a saco o ESP con el radar ese, pero aimbots he notado mas bien pocos, alguno que otro que dispara desde cuenca y te mete todas las balas sabiendo que el arma esa tiene mucha dispersion a largas distancias

Maravillosa esa gente que te oneshotea con sniper siempre pero tu con el mismo sniper no das, claro supongo que sera pk solo hacen hds, saltando y corriendo que le dan a la mira y ni se llega a poner...

Por cierto cuentan para las skins el coop? o de eso nada?

1 respuesta
danao

#4970 lo de no dar con el fusil, aun no se porque es, si la bala se la come el server o que realmente no llega o que cojones pasa y es que lo noto a saco entre el multi y el warzone con el mismo fusil

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4971 Si bueno eso en el Warzone lo he notado tb que falla mucho, pero me referia a esa gente que lleva un sniper con la mira grande y va saltando y oneshoteando por el mapa en mp, que ni llega a sacar el zoom y miras las muertes que va haciendo y son todas hs

fulin92

¿Sabéis si se pueden quitar los puntos azules/nombres de los compañeros de equipo? Más de una vez a concidido ese punto sobre la cabeza de un enemigo y me han matado porque pensaba que era de mi equipo.

3
ReYzell

#4953 Punto caliente y dominio sin lugar a dudas. Siempre y cuando la peña juegue a coger los puntos/banderas...

#4959 10vs10 es una broma de mal gusto para ese mapa, hasta 6vs6 lo veo divertido ademas de sacarte las armas en un pispas.

#4966 Yo que juego en PS4 tengo quitado el crossplay por que era un canteo....

Los sniper son muy divertidos. Después de sacarme el kark en Obsidiana, ahora estoy con el AX-50 y los que van oneshoteando por el mapa son los kark o MK2. Son muy rápidos y ágiles, pero no son sniper, son fusiles tácticos.

Con AX-50, creo que llegue a 40 bajas:

spoiler
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4974 De los snipers te los puedes sacar individualmente? es decir, la grau para sacar obsidiana tienes que tener la rama entera de esas armas en damasco, ya que para llegar a damasco requiere tener el resto en platino , es igual en snipers? pk ni lo he mirado xD

Diria que lo que mas hay es WH pero de forma brutal que la gente no se corta un pelo y si juegas en HC mode ya ni te cuento, hay partidas que me recuerdan a las peonzas del CS, pk hay tios que van corriendo y matando da igual donde estes donde te escondas salen con prefire, si la gente se saliera de las partidas la cosa seria diferente.

1 respuesta
gfcn

Parche de 30gb a velocidad absurda. BUENA GESTION

1
ReYzell

#4975 Creo que es independiente, cuando sacas el Oro ya puedes sacar el Obsidiana de cualquier arma.

El WH existe y lo usan, pero normalmente son malos, en cuanto hay que tirar de aim, caen.

No suelo jugar Extremo, pero ayer con unos colegas me encontré un tío que era un canteo y sin cámara de muerte imposible verificarlo 100 pero vamos, que hice amago en 3 esquinas y en dos de ellas se se comió el amago y empezó a disparar...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4977 Yo saque al dorada en la Grau pero para el siguiente me pide sacar dorado en el resto de armas de esa rama.

Claro pero el problema es cuando juegas MP que no tienes mapas muy abiertos y te los comes pk TU no sabes donde esta el tio... y en Warzone, te pueden estar trackeando desde cuenca y sino estas en abierto estas jodido pk a la que hagas el peak el tio ya tiene la mira sobre ti...

Aunque lo que mas me jode es lo que se come las balas el server, no te ha pasado qeu te ves un tio disparas antes que el, le empiezas a dar antes a el que el a ti, y cuando mueres y ves tu camara tu balas que en tu pc estaban dando no han hecho impacto? y no es que juegue con ping alto que voy con 20ms de media

sKo8

#4974 Tienes el puto damasco sacado? Ese hay que sacar el oro de absolutamente todas las armas no? incluyendo lanzacohetes y escudo verdad?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4979 Las armas de esa rama, si vas a sniper solo son 3 :rofl:

2 respuestas

Usuarios habituales