Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

David93

#4980 para el platino de los francotiradores necesitas tambien el de los fusiles pesados, kark mk2 y ebr

1 respuesta
sKo8

#4980 a parte de lo que dice #4981 , el damasco creo que son todas las armas del juego en oro, y el platino todas las armas de la rama en concreto, subfusiles, escopetas, ametralladoras, snipers, etc

1 respuesta
arrozypollo

#4982 Justo, sacas todo el oro de una categoría y te dan el platino para dicha categoría, y para obsidiana con tener un arma de oro ya tienes la opción de conseguirlo, que ya hay que tenerlos bien puestos para conseguirlo con lo feo que es el camuflaje xD

ReYzell

#4979 Exactamente todas las armas que teníamos el día 1 de juego. la ballesta, grau y demás no hacen falta.

Desbloqueas 1 arma = Oro
Desbloqueas todas las armas de una categoría = Platino
Desbloqueas todas las armas (primarias y secundarias) = Damasco

Obsidiana: Se desbloquea individualmente cuando tienes el Oro de un arma.

Lo mas jodido de sacar para mí fue el escudo porque los tios mueren de dos golpes y luego hay un momento que tienes que hacer kills a punto de morir tu.... Termine tirando terminas a los pies del tio y entrando cual espartano...

PD: Con el muyo termine con KDR por encima de 1 :man_shrugging:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4984 Como es eso? me has liado, yo quiero el damasco en la grau y al sacar el oro me dice eso, que necesito sacar el resto de armas en esa rama para tener el damasco

2 respuestas
ReYzell

#4985 si te sacas todos los fusiles de asalto, te dan el platino

Si quieres damasco empieza por cuchillo, escudo y pipas. Cuando tengas esos mientras te haces las armas, te sacas los lanzapepos (Decirlo así parece fácil jajaja)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4986 Me parece un grindeo horroroso, lo estoy haciendo pero muertes con el arma apoyada me tocan los cojones mucho xD y Longshots tb

3 respuestas
YankoFarelli

#4985 para lo q kieres debes sacar el oro en todas las armas q venían originalmente en el juego, q son el 80% mas menos

Ánimo!

1 respuesta
ReYzell

#4987 Parece un grinde horroroso, pero luego cuando pillas un arma del suelo en multi, sabes de que va cada arma del juego. Sus pros y sus contras...

Ya no te digo cuando llegas al Warzone y las primeras kills son free con loot malo. O llegas al gulag y sabes que rango tiene X escopeta y haces la trama padre...

Realmente llevo sacándome las materias oscuras / Damascos en todos los últimos CoD y es de lo mas divertido y gratificante el llegar a dominar armas que no las ves en publicas en meses.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4988 Como puedo saber las armas que venian originalmente con el juego? no me vaya a poner a subir una que no cuente xD

#4989 Para mi eso no es problema solo es que me gusta la Grau, yo las juego con mira de hierro y en Warzone a la que pillo un arma tengo 0 problema, me joden las las que tienen scope la verdad pero bueno, en mp no pillo armas del suelo.
Lo que me jode son cosas especificas, como si quieres la ultima SMG matar a gente deslizandote pues me da por culo, pk tengo que estar pensando en hacer eso constantemente o matar gente agachado y venga a ir agachado por los mapas xD

1 respuesta
ReYzell

#4990 Yo las pesadas que fue de las ultimas en sacarme, lo que hice fue ir de la primera a la ultima hasta que te salta el platino. Por orden en el menú, no te equivocas.

Yo solía hacer combo agachado + apoyado... y lo peor es que realmente no se si contaban las 2 o solo 1 jajajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4991 Yo he pensando si puedes sacarlas haciendo el cooperativo, sabes algo?

arrozypollo

#4987 Esos 2 desafios en shoothouse extemo te lo haces easy, y el escudo y el cuchillo en shipment extremo te lo sacas en un día tonto así de jajas, donde las pasarás putas es con los lanzacohetes, a mi me falta esa categoría para el Damasco y es un puto coñazo, creo que me están saliendo hasta canas del estrés

Con Shipment extremo y shoothouse extremo prácticamente platinas todo, menos los putos lanzacohetes de los cojones...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4993 Si pero es que no puedes jugar ese mapa, yo no se como ponerlo para que salga shipment o shoothouse

1 respuesta
arrozypollo

#4994 Me parece que aún está el 24/7 donde salen esos 2 mapas, junto con rust, abres el filtro y seleccionas el modo casa vieja nosequemas y ya te saldrán partidas con esos 3 mapas solamente, luego a las 20:00 creo que pondrán 24/7 de solo shoothouse me parece

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4995 Pues mirare pk no recuerdo haberlo visto en el filtro para HC

Karedel

Alguien podría decirme por que tengo la armería petada de armas en todas las categorías?? No tengo el pase de batalla solo el juego base y también le doy al warzone. Os adjunto una imagen, me pasa lo mismo con el resto de categorías de armas:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

30gb de parche? que estan metiendo 3 skins?

1 respuesta
B

#4998 mapas nuevos, cambios en warzone a patadas, etc, el parche es grande

2 respuestas
Darth

No me actualiza, se queda colgado, maravilloso.

CaNaRy_r00lz

#4999 Tio no me jodas, que pasa que las putas rocas de mierda a las cuales no te puedes subir pero si salta una pared de 2m ocupan tanto? es que prf spm con los parches ya por cuanto va el juego 210gb? 220?

1 respuesta
David93

#5001 187 gb el juego completo, parece que por mucho que os digan que los parches no son de espacio acumulativo no os entra en la cabeza. Seguir dando la matraca con el espacio total que ocupa

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5002 207GB que tengo de carpeta Battlenet y no tengo ningun otro juego instalado y del parche llevo bajados 2gb 187gb + 30gb 217gb que no es el caso suponiendo que antes de bajar el parche reservara el espacio

gfcn

#4999 Todos los parches pesan 30 gigas...

vinilester

Una pregunta bastante tonta.
Como cojones se abren las puertas lentamente solo un poco?
Que llevo jugando desde el principio y creo que no lo he hecho jamas.
Luego mirare el mapeado de teclas.

Ps4 teclado y raton.

Edit. Es apuntando

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#5002 lo instalé ayer después de formatear y me descargo más de 200gb, además de otros 15 para cambiarlo a inglés. Y tardó bastante menos de lo que está tardando este parche.

1 respuesta
acerty

#5005 Apuntas con la mirilla y le das al botón de abrir a la vez.

Edit: no he leído el edit xD.

gfcn

#5006 Has tenido suerte, porque hubo una epoca hace unoas semanas que el juego lo bajabas a 200kb

1 respuesta
byJoTaeFe

#5008 haciendo el truqui de pausar, poner a 300, despausar y poner a 0 siempre me va a una media de 4'5 mb/s, el problema es que cada 2 por 3 da error y tienes que estar pendiente para volver a hacerlo

VooDoo714

#4987 Yo saqué el Damasco hará ya varias semanas y cada arma/categoría tiene su truquillo para sacarla en oro más rápido.

2 respuestas

Usuarios habituales