Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

gfcn

#5069 Anoche se fueron a la mierda los servers de Battlenet. Pero de normal no conozco ese problema que tienes. Mira en reddit que suele salir todo tipo de problemas.

L3RYC

#5070 actualizados a la ultima version...
Y dos cosas que he visto por ahi he probado y tampoco me han solucionado nada.
Voy a probar de nuevo a reparar sino buscare mas opciones por ahi

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5072 Que pc tienes? si tienes una buena conex de internet te diria que desinstales, pases el cc cleaner e instales de nuevo a ultimo remedio...

2 respuestas
byJoTaeFe

#5072 #5073 Si lo haces no pases el CCleaner por dios, desinstala con Revo o similares, comprueba disco y drivers y ya

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5074 Yo lo decia para limpiar cualquier reg que quede ahí, pero vamos es que no se me ocurre que mas puede estar dandole problemas, parece el rust si actualizas a los ultimos drivers el juego peta (en mi pc) pero vamos me extraña mucho que sea algo de drivers, a saber que es

L3RYC

#5073 CPU: i7-6700K 4.0 GHz
Motherboard: MSI H270M BAZOOKA
GPU: Asus GeForce GTX 970 Turbo OC 4GB GDDR5
RAM: Geil Evo X Black 16GB (4x4GB) 2400MHz

He probado a "analizar y reparar" y sigue igual. Tambien he cambiado las opciones de video en nvidia experience por si fuera eso y nada.
Probaré a desinstalar y reinstalar drivers de nuevo pro si acaso fuera la ultima version q me de problemas pero sino... se va tomar por culo el juego

Gracias por el interes de todos modos!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5076 no andas muy lejos de mi pc, i5 6600k 2070 rtx mi placa es z170 y 32 gb de ram, yo no uso nvidia experience solo los drivers y al acarajo podria ser eso?

1 respuesta
L3RYC

#5077 Despues de toda la historia lo unico que me ha ayudado ha sido el nvidia experience, he cambiado las opciones graficas desde ahi y me ha arrancado -___________-
Si era ese el problema o no... ni idea, pero ha funcionado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5078 Ya te digo yo no lo tengo, me parece una basura que mete mucha mierda, prefiero ir a pelo y parece que ese era el problema

gfcn

Mira hoy me encontre con un par de chetos de un mismo clan. Uno de ellos en Guerra Terrestre en Tavorsk, se metio debajo del punto E y mataba a la peña, eso si, era bastante malo. El compañero no se que usaria pero se marco un 35-0. Un asi, perdieron... muy triste.

Desconocia el bug hasta ahora y ya lleva tiempo.
https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2019/12/06/nota/7636973/mapa-call-duty-modern-warfare-ofrece-injusta-ventaja

1 respuesta
byJoTaeFe

#5080 eso chetos chetos no es, están aprovechando un glitch sin más. Es trampa, pero ni siquiera sé si es baneable.

2 respuestas
gfcn

#5081 ya bueno...tampoco hay que ponerse tiquismiquis.

SaTuRoS

#5081 es tan baneable como usar cheats.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5083 Puede ser o no ser baneable, ya que estan sacando provecho de algo que esta en el juego y no esta corregido, pero ni de lejos es como usar cheats, todos tienen las mismas herramientas y esta gente sabe usarlas mejor que otros que desconocen ese glitch pero que puedes usarlo tb si sabes como ya que es igual para todos, pero los chetos no es lo mismo.

Es como si me dices que fulanito no puede usar "x" arma pk es tan jodidamente bueno con ella que no puedes matarlo

1 1 respuesta
SaTuRoS

#5084 este debate se ha dado durante 20 años, mirate las reglas que firmas al entrar al juego y verás que usar un glitch en beneficio propio, es Ban.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5085

i. usará, desarrollará, alojará o distribuirá trampas, software de automatización (bots), salas modificadas, alteraciones, modificaciones ni ningún otro software de terceros no autorizado en relación con el Producto, ni participará en el uso de ninguna forma de trampas, ayudas o potenciadores;

Como no lo consideren "participar en el uso de ayudas" ya me dirás.

1
gfcn

De toda la vida de dios el usar un fallo del juego para beneficio propio es ban. Lo gracioso del caso que el bug este que vi, a pesar de ser antiguo, no debe estar muy extendido, dado que aun no han hecho nada.... en cambio en otro mapa que te subias al tejado de un edificio donde no se podia, si quitaron el mapa y despues de lo menos 2 meses lo volvieron a poner supuestamente arreglado.

xa3ro

esta a 42 en gamesplanet, creeis que merece la pena comprarlo ahora? Con el lanzamiento del nuevo en octubre diria que no pero no se si con todo esto del warzone seguiran dandole contenido.

2 respuestas
Darth

#5088 si vas a jugar ByD, dominio y cosas así sí, aunque me parece increíble que todavía esté a 42 estando el warzone gratis.

1 respuesta
xa3ro

#5089 A ver antes jugaba en xbox y he jugado mucho completando todos los procesos de rango y desbloqueando armas y camuflajes pero la verdad es que desde hace 3 semanas tengo el pc nuevo y con el warzone no he vuelto a tocar el multi :(

1 respuesta
byJoTaeFe

#5090 si crees que sólo le vas a dar al warzone no te merece la pena, a menos que quieras poder subir las armas más rápido no te dará ninguna "ventaja"

CaNaRy_r00lz

#5088 En el estado que esta el juego no lo compraba, la verdad

1 respuesta
xa3ro

#5092 al final he pasado, me he pillado un kickstarter de un juego de mesa que salia hoy y no me acordaba xDDD

1
rojasu

Buenos chetos subiendo armas xD , un tal HM esta arrasando con shipment

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5094 Ayer me encontre un tio con el lanzacohetes ese que te hace lock escondido cargandose a todo cristo asi... el wh esta a la orden del dia, y ahora resulta que tiene que haber alguna perk para que cuando te comas un cocktel molotov en HC no mueras cuando de normal es insta kill

byJoTaeFe

Nunca me he quejado de chetos desde que salió el juego, pero es cierto que con el modo de 24/7 shipment se han flipado bastísimo, y yo que quería subir un poco el escudo o la escopeta que me queda xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5096 Es mejor usar el otro shoothouse en HC, hay menos abuso en ese sentido, ya te digo yo tirando molos que hago combos de 2/3 tios pk en HC a la que te roza es instakill ver peña ardiendo y corriendo sin morir xDD ya podrian sacar skins para el molo que en HC te lo subes en nada

1 respuesta
gfcn

Estos ultimos dias esta aumentando los chetacos. Parece que se ponen las pilas con le final de temporada...

byJoTaeFe

#5097 siempre juego HC Dominio, pero para escudo es muuy difícil, cualquier cosa que hagan te mata, por eso quería intentar con el 24/7

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5099 Lo mejor que puedes hacer es buscar partida y si ves que son todos Pc's salte, y dale a buscar de nuevo hasta que veas que todos o casi todos son consola

Usuarios habituales