Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

gfcn

#5279 Sin problemas al iniciar el juego.

1 respuesta
Crack05

#5259 Parece que por los drivers. Despues de reinstalarlos con el programa ese no volvió a fallar.
#5272 Pues si que mola esa heatsink

1
jonik2

Alguien me puede explicar que significa esto?
"The M4 will perform an AR magazine reload when attempting to reload the underbarrel launcher while you have the 50 Round Mag attachment equipped. This has been fixed."

1 respuesta
zets

#5281 Yo decidí reinstalar, a ver que pasa..

danao

#5283 si tu M4 tiene un lanzagranadas y llevabas cargador de 50 balas, parece ser que no aparecía la animación de recargar el lanzagrandas.

1
danao

A alguien mas no le cuenta las bajas cuadruples? llevo varias y no aumentan en el progreso de rango.

No mato 4 de una vez pero aparece "Baja cuadruple" en la puñetera pantalla

2 respuestas
byJoTaeFe

#5286 tienen que aparecer las 4 kill seguidas en el feed, sin que nadie te lo corte ni que pase demasiado tiempo

1 respuesta
danao

#5287 ok, entonces son bajas furiosas de esas... vaya fail xd

1 respuesta
byJoTaeFe

#5288 prueba en hardcore sacándote el chopper, o con el vtol y lo encadenas con bajas con arma

gfcn

#5286 Tira un fosforo bien puesto y lo tienes easy

DiGirZ

Pues se han lucido, tras el ultimo parche, a los 5 minutos de estar jugando, cartelito de error 0x000005c y al escritorio.

No creo que sea problema del pc, por que solo me ha pasado, tras el ultimo parche. He probado incluso formatear, e instalar todo de nuevo... mismo problema.

8700k
2080super
16 gb ram.

1 respuesta
danao

#5291 me ha pasado, he tenido que salir y entrar

1 respuesta
DiGirZ

#5292 nada. Yo he desinstalado. Vuelto a instalar. Incluso a la desesperada formateado el pc. Todo sigue igual. A los 5 10 mina de jugar. Error

gfcn

Yo sin problemas por ahora. Decir que tengo el juego completo.

CaNaRy_r00lz

Estos tios de activision son tan inutiles que no te dejan desactivar el sonido de los fuegos artificiales y los aviones pasando en el menu?

Como se mi nivel de battle pass?

1 respuesta
danao

#5295 debería aparecerte en el menú de pase de batalla, al lado de armas

1 1 respuesta
gfcn

#5296 Poco mas y le muerde

Crack05

Nada, se me vuelve a colgar. Como tenga que reinstalar drivers cada vez que juego...

Vale he probado algo que me ha funcionado por hoy... Ajustar la resolución de renderizado a 150. Asi no se me ha vuelto a colgar. Los fps me han bajado a 50 (jugaba con 120fps) entonces he decidido poner la resolución esta a 120 y juego con 70 fps. No se me ha vuelto a colgar. :pray:

Edit: sigue fallando...

Edit2: Definitivamente funciona cuando le da la gana, llevo 2 días jugando sin problema.

7 días después
rojasu

El juego sigue plagado de mierda , un tal BrexitParty en guerra terrestre , en cuestión de 4 mint 80 kills con la peonza puesta.

1 respuesta
last1devil

Vaya por dios, desde que esta plagado de cheaters, 2 de cada 10 partidas me sale un listo de estos.

CaNaRy_r00lz

#5299 A mi me toco uno con un AC130 que se pego toda la partida en el aire...

fulin92

Pues esta tarde, jugando en HC un tío que solo hacía Headshots y encima el tío mofandose en plan delante de mi y matando a todo el mundo en Shoot House sin moverse.

Tenían Tag 7MOD, había otro con el mismo Tag que ponia música como si hubiera un reproductor de música dentro del juego.

Muy WTF la verdad.

BLaCkDaRk

Esto no es nada, en el MW2 que quitaron los servidores privados, había chetos que te bajaban el rank o te lo subían incluso varios prestigios. Esto solo acaba de empezar!!!

1 respuesta
Bul0

#5303 en el MW3 recuerdo.yo entrar a un servidor en pc,que entre y me subió al prestigio máximo de tiron. Al día siguiente baneado.

1
Taza

¿A alguien más le va dado pequeños tirones ocasionalmente? Tengo la NAT abierta

2 respuestas
gfcn

#5305 Sin problemas.

Lo que si noto que el nivel de chetos subio notablemente.... Pero vamos una cosa barbara, 10 partidas 10 chetacos, uno de ellos con canal de YT.

Que se preocupen por el racismo si.

1
CaNaRy_r00lz

#5305 Con tirones te refieres a como si de repente te dieran picos de lag?

1 respuesta
Taza

#5307 Minipicos, por ejemplo ir corriendo, que se ralentice ligeramente el movimiento y acto seguido vaya más rápido de lo normal como para ir hasta donde debería estar. No sé si me explico xD

2 respuestas
danao

#5308 los clasicos lagazos, al menos te va "rápido", realmente eso ocurre cuando el server tarda en responder y tu pc local sigue jugando, que se actualiza.
A mi me pasa que no hago ese "recorrido" directamente aparezco contra una pared xD

CaNaRy_r00lz

#5308 Son lagazos, y si a mi me ha pasado, pero cuando he matado a alguno en extrañas circunstancias xD de normal no me pasa, es como si de repente mi ping subiera a 1000 y bajara a 10 otra vez, pero sin moverse de 10

Usuarios habituales