Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

danao

alguno con consola me puede confirmar que el aim assist te sigue detrás de una pared? es decir, se ralentiza si hay alguien al otro lado de la pared si pasas con la mira y le puedes ir siguiendo con el aim assist en modo focus con paredes que sean atravesables, no con muros gruesos

me lo está diciendo un amigo y me está dejando loco xD

2 respuestas
rojasu

#5311 si se puede , incluso a una distancia bastante considerable.

gfcn

#5311 Por no hablar de la cantidad de consolas que usan la mierda del aparatito con chetos. Luego lloran de los de PC.

2 respuestas
Bul0

#5313 yo me inflo a reportar en consola a todo el que veo con el aparatito mágico pero ni puto caso,aquí no banean nada,no se si en pc meterán bans

2 respuestas
cliforjose

#5314 yo llevo unos días que me he vuelto malisimo, como si hubiese un salto de nivel, o alguna mierda de esas q decís porque me cuesta bastante más los enfrentamientos en consola

2 respuestas
Txenon

#5315 Algo está pasando, yo lo noto muchísimo también ( en multiplayer parece que es una final de la NBA, es matar y morir al infinito)

Ayer me pasó algo que me quedé loco... estaba en un tejado spoteando a un tio que corria de espaldas a mi por promenade west le empiezo a apuntar y de repente se gira en medio segundo apuntando directamente a dónde yo estaba, que podian ser 100 metros fácil, total que me mató de una rafaga.

Luego a parte, juego en pc pero con 2 o 3 personas que juegan en consola. De aqui a unos dias me cuesta horrores hacerme las mismas kills, de hecho últimamente muero casi siempre. Había pensado que era el sistema de matchmaking pero me pasa incluso 1vs1 porque la gente no falla ni una bala, te ven antes o tienen un tiempo de reacción superior.

Ya no sé si es por cheats, el sistema de emparejamiento que no funciona o que simplemente estoy jugando peor. Algo raro hay si antes hacia 8-12 kills y ahora entre ninguna y 5 máximo. ( WARZONE) y en MP siempre, cuando digo siempre es el 90% de las veces , me hacia por lo menos un ratio de 2 bajas/muertes. ahora suerte si acabo con b/m por encima de 1.

1
baruczgz

#5315 Te toca joderte con el matchmaking y ya esta. Es un tema recurrente en el foro y lo he sacado alguna vez...

Se que no es indicativo siempre del nivel del otro, pero lo comentaba ayer con los que jugaba en Warzone.
NINGUNO de los que me mataban o mataba yo iba con nivel inferior a 150 (90% 155). Suma que serían todo gente con K/D alto y que no salen de casa igual que su trio, van volando.
Yo llevo más horas de la que me gustaría y estoy en el 130.

Vimos de todo y apagamos bastante antes de lo que lo hacemos normalmente, no tiene sentido ser dioses una tarde ganando una y 2°-5° unas cuantas y a la siguiente tarde no poder hacer nada. Alguna cosa rara vimos en esta época de chetos, pero a saber...

1
rojasu

Yo en el multi llevo un par de dias que no mato nada xD , pero lo achaco a que estoy subiendo un par de armas que no me gustan nada(scar y la ultima lmg),
Pero en plan no oler una kill casi xD.
En otro orden de cosas es increíble la diferencia de ping que tengo con la gente (puta adsl) , rara vez no soy el de peor ping en partida , todo dios entre 50-60 y yo 100-110 xD

1 respuesta
Eslas

la campaña se puede jugar con alguien?

quiero pasarmela con mi primo, él desde ps4 y yo desde pc

CaNaRy_r00lz

#5318 De nada sirve, yo voy con 10 ms y la compensacion del net code no te da ninguna ventaja, ademas disparas a gente no mueren te matan ves su kill cam y tu aunque en tu pc marcaba que le estabas dando en su kill cam no se ve que le hayas dado practicamente nada

Symphony

Pues yo todo lo contrario llevo unos días en los que juego 2-3 partidas diarias, todas quedando de los últimos al final o ganando, sin gente rara cuando me matan, de echo creo que me esta saliendo bastante gente por debajo de mi nivel ya que me hago mas kills de lo normal.

rojasu

yo creo que han tocado los servers de alguna manera , ya no veo tanta banderita española como antes y como e dicho antes a mi los pings son de risa toda la partida 30-40 y yo 100-110, aparte de estos que solo sientes una bala y en su cámara te a descargado un cargador xD

wepepote

#5313 #5314 Que es el aparatito magico? tenia entendido que en consolas no puedes ponerte chetos.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#5323 Es un mouse y teclado que simulan ser un gamepad, asi tienes el autoapuntado con mouse XD

1 respuesta
wepepote

#5324 entonces me da que la idea que yo tenia en mi cabeza esta desfasada. Sabia que podias poner un raton y teclado en la ps4, lo hago para poder jugar un trio con mis hijos xD. Pensaba que el autoapuntado (que yo lo entendia como una asistencia, que cuando apuntabas a un tipo cerca de su hitbox, te apuntaba directamente el pecho del rival) solo funcionaba en offline y que para online te valias de tu maña, osea que con el mando sige activo la asistencia hasta en el online y que si ademas pones un raton con teclado la asistencia sige activa? o tienes que comprar un teclado/raton especifico?

1 respuesta
last1devil
2 respuestas
danao

#5326 usando cosas externas... no thx

rojasu

Todas las trampas que se pueda con tal de sentirse superior xD

1 respuesta
Bul0

#5323 se llama cronus es un aparato como bien dicen que te permite poner un teclado y ratón y simular como mando,peeero además y hay vídeos en YouTube ,de que puedes meterles escripts tales como aimbot,wh,etc.. y esto cada día va a más en consola,va a llegar el punto que va a parecer pc pero siendo más malos xD

1
gfcn

#5325 es un aparato que carga chetos por hardware.

wepepote

#5326 me mato asi uno el otro dia y se le comente al compi y me dijo q lo mismo la fal trae un gatillo de mas cadencia... ya veo q no.

1 respuesta
gfcn

#5331 Ahora mismo tanto consola como PC tienen chetos. Con lo cual lloros de los de consola que solo hay chetos en PC.... ya no funcionan. Y encima ves ese video pues ya....

Me gustaria saber que tipo de tara mental tiene la gente para usar esas mierdas.... tan malos son?

1 respuesta
Bul0

#5332 la verdad sea dicha que siempre habrá más en pc que en consola,pero que el asco da igual en ambas plataformas. Análisis es decías juego en consola porque hay menos chetos,ahora es del palo bueno es más cómodo el sofá.
Muy triste todo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5333 Si encontrasen un bug/cheto para pillar todas las skins de pago, verías tu como no tardaban ni medio dia en eliminarlo y banear a todo el que se aprovechase de eso, ahora que haya gente usando hacks y joda la experiencia a los demas, les importa 3 cojones, como no los denuncien en EEUU por no dar la experiencia de juego que dicen, jamás cambiara la cosa y mas con los borregos comprando el juego año tras año

1 1 respuesta
Bul0

#5334 pero siempre ha sido así por desgracia. Ya sale un juego en las alojas y ya hay chetos y dices pero que acaba de salir el juego!
Eso si paga las skins que si no te mato

swoon

buenas llevo desde el ultimo parche con crashes continuos (salidas al escritorios, bsod, errors dev 6328, error 0x0000...)

he probado a reinstalar un driver antiguo de nvidia (440.97)
he visto los videos de youtube recomendando poner -d3d11, que si iniciar como administrador, que si borrar la carpeta player y el contenido de la caperta cod y reparar
he borrado el juego y reinstalado

el test de memoria de w10 no da errores, todo bien... he monitorizado la grafica (asus gtx1070) y nada de temperaturas altas ...

¿alguna idea antes de formatear?

1 respuesta
rojasu

#5336 que pc tienes?

1 respuesta
swoon

#5337
i5 - 6600k
Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
Asus Z170 PRO GAMING
Corsair VS 650W 80 Plus
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

1 respuesta
rojasu

#5338 tengo un colega que tenía los mismos problemas y me dijo que lo solucionara entre otras cosas con la opción de cerrar battlenet una vez se abre juego.
Después cuando llegue a casa le pregunto más concretamente como lo solucionó.

1 respuesta
swoon

#5339 también probé eso... acabo de actualizar windows ... seguiré probando y si no va, formateo

Usuarios habituales