Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

CaNaRy_r00lz

#5370 No tienes fe tú ni nada...

1
madaleno

1
swoon

#5362 probado y dos partidas de WZ y crash, despues he vuelto a repetir pasos y ha cascao en MP justo despues de cargar el mapa... en fin...

gfcn

Yo tengo 0 problemas con el juego, no se que haceis haha.

Luego tengo que darle para conseguir 100 monedas que me faltan para tener el pase gratis.

VladPo

Yo he estado un tiempo sin jugar y hace poco fórmate el ordenador y ahora todo va súper bien. Y tengo un 960 con 8 de ram. En WZ han mejordado mucho la estabilidad desde que se acabo la beta. El online más de lo mismo.

Mandarinas

Alguno os ha pasado de repente que el juego se cierra nada mas conectaros sin error ni nada? Es acabar de conectarme y antes de que me de tiempo a clickar en nada del menu se cierra el juego solo sin dar ningun error ni nada, y por lo que veo esta pasandole a bastante gente y nadie encuentra solucion xd

swoon

bueno parece que se arregló actualizando la BIOS, tan solo me ha dado un error 6038 de DirectX pero ni rastro de los otros errores

Mandarinas
3 3 respuestas
Rastrojo

#5378 estaba a punto de desinstalar.
Ahora estoy dentro

danao

#5378 uffff que pepino

arrozypollo

#5378 Yo ya

Bul0

Ahora con más cacolas? O habrá ban hammer(ha-ha)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5382 No tienes fe tu ni nada con el ban hammer

1 1 respuesta
Bul0

#5383 de ahí el ha-ha :P

HoRuS

Joder entre la máscara esa de dientes, el tipo camuflado haciendo bang con los dedos, el reventón del estadio que nunca ha valido para nada... a tope

1 respuesta
rojasu

ya viene

1
VladPo

#5385 Bueno bueno, pinta bien entonces esta temporada. Bien que justo me pilla de vacaciones del trabajo

jonik2

Ostras 55 gigas de actualización y no me pasa de 500 KB/s en ninguna región.

2 respuestas
Bul0

#5388 dios me va falta disco duro en la Xbox la virgen

HoRuS

A mi a las 08:30 esta mañana me bajaba a todo tren xD

1 respuesta
jonik2

#5390 pues lo dejo para otro momento, llevo una hora para bajar un giga :thumbsdown:

1 respuesta
HoRuS

#5391 Como mola jugar ahora con todos level55, se nota quien es manco y quien no, niños rata acampados detras de puertas, tirando rockets y en cara a cara no dan ni una tu xD

gfcn

#5388 Llevan meses asi.... la excusa la pandemia para no colapsar servers.

arrozypollo

Una duda, he comprado el pase (el primero que compro desde que salio el juego), ¿pillando todos los cp que dan en el pase el siguiente pase que pongan ya me sale by the face?

2 respuestas
rojasu

#5394 si, te dan creo que 1300 si lo completas todo y el pase siempre cuesta 1000

1 1 respuesta
gfcn

#5394 Una vez que pillas uno el resto salen gratis si llegas al minimo de 1000 claro. Yo lo que hice fue sacar varios puntos gratis y luego pille el pase lo mas barato posible xDD

1 1 respuesta
arrozypollo

#5395 #5396 ty a ambos ^^

Yo lo que hice fue comprarlo con microsoft rewards, win win xD

Edit: una ultima pregunta, las misiones que se desbloquean al comprar el pase tienen caducidad o son permanentes aunque acabe la temporada?

swoon

Tengo bugeadas las misiones de inteligencia de la estación de tren (hidden cargo) y las 4a que empieza en la base militar... en la estación de tren veo la moneda pero no hace nada ni sale opción de interactuar y en la base militar me deja recopilar pero no se completa ni sale ningún audio ni nada ..

alguien sabe como se soluciona?

CaNaRy_r00lz

Como elimino la cinematica que te sale cuando entras al juego? me da igual que sea la primera vez y unica, no quiero verla , siempre la misma puta historia cuando meten alguna mierda del juego

P.D. Como lo flipo tener que tragarte la mierda esta, en vez de estar haciendo algo contra los chetos, se ponen a hacer basuras de cinematicas, asi pillen el covid todos estos desgraciados

1 respuesta
VladPo

#5399 En los ajustes hay una opcion que te permite desactivas la cinemática inicial

1 respuesta

Usuarios habituales