Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

danao

#5460 imagino que eso seguira siendo asi por el warzone

1 respuesta
VladPo

#5461 yo había oído el rumor de que no harían WZ para este para seguir manteniendo el del MW. Puede ser que el de este sea de pago, como lo fue en BO4. Porque si que he estado leyendo que Raven se repartió el WZ

1 respuesta
danao

#5462 a mi me huele que en warzone va a haber todo.
Skins de ambos juegos, armas de ambos juegos, etc... Excepto los vehiculos y la temática del propio mapa por eso cambiaron la desarrolladora en último minuto, porque no eranposible juntar dos motores gráficos en warzone

vinilester

Servers caidos, no?

1 respuesta
VladPo

#5464 Yo estoy jugando toda la mañana

1 respuesta
vinilester

#5465 Suerte que tienes.

https://support.activision.com/es/onlineservices.Call%20of%20Duty:%20Modern%20Warfare.html

Vorhaut

No me deja entrar :thumbsup:

D4rKNiGhT

Recomendais comprarlo ahora a 30 euros? (Ps4)

1 respuesta
danao

#5468 pues yo creo que se va a quedar desierto en noviembre en cuanto salga el nuevo... está por ver como van a integrar warzone conc old war, es imposible saber si va a rentar.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#5469 entonces me espero. Gracias!

1 respuesta
VladPo

#5469 integrar? Tu crees que los van a mezclar? Yo creo que harán uno nuevo y au

1 respuesta
danao

#5471 yo creo que estarán todas las skins de modern warfare y las de coldwar y la mayoria de armas. Le pegaran un buenlavado de cara.

Que tambien es posible que hagan lo que dices y a tomar por culo XD

1 respuesta
VladPo

#5472 Yo lo decía más que nada porque quien empezó lo de los survival royale fue Treyarch en BO4 y ya tenían su ambientación, mezclado con los mapas típicos de BO.

Yo la verdad al BO4 jugué mucho, pero al online, me pareció un juego muy muy muy divertido

WaRdIx

#5470 yo me lo compre por 40 y pillando tarjetas de prep en una web de key me salio por 30. Este COD les ha salido bieb no creo que se quede en noviembre desierto. Y el warzone siempre sera gratis.

1 respuesta
madaleno

Con lo bien que ha salido Warzone mucha gente se compró el juego para subir armas, skins, etc... y no creo que se quede tan desierto como otros años. Yo hice algo parecido a lo de #5474 durante la cuarentena.
También es cierto que no se sabe aun al 100% cómo van a integrar Warzone en el nuevo COD si es que lo llegan a hacer. Son 2 desarrolladoras diferentes y para integrar skins, personajes y demás no se hasta que punto es viable esto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5475 Si te chapan servers para obligar a la genete mirar, habra un pequenio cry y la gente se iral al nuevo. Yo tb me lo compre cosa que me arrepiento muco llevaba desde el MW2 sin pillar un COD y este me ha servido de recordatorio pk habia dicho que no compraba mas. El sudapollismo ante los chetos y demas mierdas es brutal, pena que los juegos no puedas devolverlos si se llenan de chetos, verias tu como se ponen las pilas, eso si, el par de bugs donde podias tener todas las skins resultaron en fix automaticos y baneo de algunas cuentas que se aprovecharon de ellos

1 respuesta
1 comentario moderado
Darth

Mientras haya gente en este no voy a pasarme al nuevo, a no ser que salga alguna ofertaza o algo.

VladPo

#5476 Todo lo que les haga perder dinero, tranqui, que eso le dicen al desarollador de turno "tienes media mañana para hacer esto o mañana ya te puedes ir metiendo en infojobs"

#5475 Yo creo que sera diferente, aun asi creo que el WZ de este tmb lo desarollo en gran parte RAVEN y ACTIVSION/TREYARCH se dedican a la campaña y al online. Aun asi yo creo que cogeran gran parte de lo que ya tenian avanzado en el BO4 y tiraran de ahi, pero no creo que resulte en una mezcla de lo que tienen ya, aunque el motor grafico si que parece que tira bastante igual.
Y te digo el porque, tener las mismas eskins en un juego te va a hacer no comprarte las del siguiente, no es mi caso, porque yo aunq juego bastante no me compro skins aparte, pero supongo que habra gente que si que lo hace.

Por otro lado me hubiese gustado haberme comprado alguna de las trazadoras, pero bueno, un poco tarde ya

VladPo

Quiero compartir esto con vosotros, por fin esta temporada he podido completar todos los desafios

1 1 respuesta
madaleno

#5480 Y yo voy por la mitad del pase de batalla xD
¿Cuántas horas te ha llevado?.

1 respuesta
VladPo

#5481 Yo el pase de batalla tampoco lo he acabado. voy por el nivel 93.

Me ha llevado un par de tardes enteras y el que mas me ha costado a sido el de comprar 30 cajas de blindaje en WZ

1 respuesta
danao

#5482 para esa la forma facil es jugar cuartetos solo, caer lejos de todo dios por puerto a poder ser. Yo he tenido partidas de comprar 4-5 cajas antes de tener que ratear para que no me cazasen xD
La de vehiculos me pareció mas coñazo

1 respuesta
VladPo

#5483 Mis amigos no juegan a este juego, asi que para que me meta con randoms que no me van a dar el dinero. Pero si que en algunas partdas de solo llegue a comprarme 4/5 cajas, dependiendo de la suerte un poco siempre de donde caer, que no haya ningun campero que me espere en alguna esquina de alguna casa con una origin y todas esas cosas xD

1 respuesta
danao

#5484 no no, cuartetos sin llenar xD tú solito.
Al ser cuartetos es fácil ser una rata pululando por el campo porque hay menos densidad que equipos de 3

1 respuesta
VladPo

#5485 Es una buena forma de hacerlo, no había caído en ello

8 días después
madaleno

Yo no pude probar la alpha del Cold war este finde. Los que la habéis probado, ¿qué tal?.

1 respuesta
OviedoSergio

Alguien me recomienda arma a corta distancia y otra de media? no se cuales estan mas op ahora

1 respuesta
Dawidh

#5487 si te moló el último black ops te molará. Los mapas están bastante guapos (los que no son 12vs12). Luego movilidad, animaciones más toscas y peores. Es como si no fuera tan fluido, no se.
Gráficos, modelados y texturas peores.
Las armas aceptables lo que pude ver.

Para mi es un paso atrás respecto a modern warfare.

Podemos confiar en que era una alpha y en la release mejorará, pero yo creo que va a ser básicamente como lo que jugamos la semana pasada, tristemente.

2 respuestas
byJoTaeFe

#5488 corta Origin, creo que ha quedado claro desde hace páginas. Y media una Kilo/M4/Grau/M13 con mira VLK y tirando.

Usuarios habituales