Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

rojasu

Ahora que va a salir el siguiente que os parece hacer una opinión del actual Warfare?
En mi caso, el juego al final me ha dejado una sensación agridulce, me gusta mucho el gunplay, animaciones y sonido, lo veo muy top en ese sentido, pero el TTK, la paleta de colores, la ausencia de rankeds, los mapas y no tener selector de mapa al final de una partida no han sido nada de mi agrado.

  • Quitando los snipers, en este cod da muchísima más sensación de que al disparar al moñeco salta todo headshots .
  • En el multi el balance de armas es escaso, si quieres ganar no vas a ver otra cosa que mp5 y m4. (ver cualquier partido de la cod league)
  • Los mapas, si soy sincero no me ha gustado ninguno, salvo algún clásico, de todos los nuevos no me gusta ninguno, no se si serán los desniveles del mapa, la paleta de colores o la ausencia de unos carriles claros, pero no me acostumbro, a tal punto que apenas me sé un nombre.
  • La falta de rankeds o algo para medirse el epenis , no acabo de entender por qué no lo meten la verdad, más aún cuando existe una cola con las normas de modo liga!.
  • La campaña bien, lo esperado, como casi todas las de la saga.
  • El modo coop, no me ha gustado, simplemente después de jugar los zombis de toda la vida, esto se queda por debajo, deberían darle una vuelta de tuerca.
  • Guerra terreste, bueno, aparte del salvaje reciclado de warzone y un nido de chetos, los puntos están hechos como el culo, la mayoría de mapas están claramente desbalanceado para un lado.

En conclusión, buen gunplay y sensaciones, tienen que currarse mas los mapas, balanceo de armas y los modos de juego para el siguiente.
Ojalá algún día un cod con el gunplay de IW y los mapas de Treyarch.

1
Darth

Igual estoy ciego pero, ¿no hay hilo del nuevo CoD?

1 mes después
rojasu

¿Se sabe algo de una próxima update? o ya está oficialmente terminado el contenido?

1 respuesta
vinilester

#5523 Siempre hay updates.

danao

Tenemos hilo de CW o algo para hablar de todo CoD en general? Que ahora son 3 juegos muy relacionados

1 respuesta
ReYzell

#5525 https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-cold-war-hg-663789/5

Darth

¿Sigue habiendo gente en el multijugador de MW? Porque hasta que no se quede vacío no me compro otro CoD ni loco.

2 respuestas
rojasu

#5527 tienes gente hasta en los cod de hace 10 años en pc, obviamente el mw no se va a morir en muchos años con el crossplay con consolas

sPoiLeR

#5527 Hay gente si, sobretodo en guerra terrestre. Tal como esta montado ahora mismo el juego o los juegos, está muy bien porque implica no abandonar al menos el que esta en curso.

Supongo que para la siguiente season ya haran algo nuevo y queda la duda que pasará con el actual warfare cuando lancen el siguiente.

1
2 meses después
rojasu

Desde noviembre ni un cochino parche de contenido, solo cambios en la lista de modos, se rumoreaba un parche tocho para la salida del primer season del cold war y se ve que se ha quedado en nada porque ahora sale el season 2 del cold war, es que ni mezclan un poco de contenido entre los 2 cod joder xD.
Es increíble como abandonan el juego automáticamente una vez sale el siguiente.

2 respuestas
Kujo

#5530 bueno aún tiene vida el juego. Y con warzone pues mucha peña vuelve para subir armas xd.

Yo lo desinstale incluso. El nuevo cod no me llamaba pero ahora estoy enganchadisimo y han metido el modo liga que es un aliciente.

fulin92

#5530 si hasta han quitado el nombre de Modern Warfare.

jonik2

Yo le sigo dando duro a duelo por equipos 10vs10 y siempre encuentra partida al momento.
Le da mil vueltas al Cold War en todo.

1 respuesta
vinilester

#5533 A no ser que juegues en PS5 con su 80 de Fov y 60 fps.
Cold War= 120 Fov. 120 Fps

Asi esta el panorama. Pero que no falte el skin de sombrero mejicano con luces leds y balas epilepticas.

Son muy hijosdeputa.

1 1 respuesta
jonik2

#5534 juego en PC.
Antes jugaba con una 970 pero pasé a una 3070 y lo tengo todo en ultra y vaya cambio, total que sigo con un vicio tremendo a este juego. Para mi personalmente de los mejores COD y los he jugado todos.

1 respuesta
vinilester

#5535 Pues por eso lo digo. El paso de PS4 a PS5 no cambia absolutamente nada. En CW si. Y vaya que si se nota.

Hasta en PS4 hay fov 120 en CW.... Es que manda cojones.

1 mes después
danao

no se si seguíais a Methodz pero se retira de jugar profesionalmente a cod

(empieza ahora)

1 año después
OviedoSergio

¿De sabe algo del nuevo COD?

Usuarios habituales