Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Gerir

42 euros en xbox one comprado en USA... buen precio y teniendo en cuenta que tiene crossplay...

Darosu

#778 Yo ayer pregunte a soporte y me dijerón que el día de salida estará disponible y que igual se puede reservar antes

B

Sabeis si en este nuevo CoD se recuperara la Q y E para inclinarse?

1 respuesta
PimientKing

#783 No hay esa opción, te puedes apoyar en una esquina para enseñar el cuerpo

1 respuesta
B

#784 Decepción...

1 respuesta
xlive

En la plataforma steam va a salir?

1 respuesta
BahamutxD

#786 En principio no

Dawidh

El modo battleroyale está totalmente descartado para el futuro? siento si ya se ha preguntado

1 respuesta
B

#788 No. De hecho se han encontrado leaks que lo confirmarían. Lo que se sabe es que no saldrá de inicio.

B

Es que es eso. Después del Anthem y el BF5 estás que te compras un juego. Porque entraron en el premium ese que si no... Y el Div2 igual, 30 horas y puerta.
Ahora comprar un juego tiene bastante riesgo.

2 respuestas
B

#790 Qué pesaditos los que os quejáis de eso.
Si 60 pavos te los dejas un día que salgas de fiesta easy.

Cuando habláis de que os arriesgáis por comprar un juego me da la puta risa xd.

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#791 Uso inteligente del dinero, después de las timadas y mierdas que salen en la industria de los videojuegos donde te muestran un juego 10/10 y acaba siendo un juego 3/10, pues es normal que la gente sea precavida con el hype.

PD: No todos salen todos los fines de semana a emborracharse y se gastan 100€ :rolling_eyes:

Gerir

#791 Nivelazo de fiestas te pegas a 60 euros, soy pobre xD

1 respuesta
B

#793 Y sin droga!! xddd

Pintado

No me da la opcion de hacer la predescarga :(

Edit: Acabo de ver que la precarga para pc es 48h antes :D

BeLc3bU

Cual es la opción más económica para PC?

2 2 respuestas
Pintado

#796 Buscar a la gente que tenga codigos nvidia sin usar

1
BahamutxD

#796 Usando una cuenta nueva de bnet y comprando en una region mas barata (VPN). 30€~~
Codigo de Nvidia RTX - necesitas una RTX que no haya activado ESTA promocion. 40-45$
Reseller/web de keys 52€ ~

1
Titan89

A mebos de 30€ está en Rusia

1 respuesta
Dientecillos

#799 ¿Una guia?

1 respuesta
xlive

Si se compra con vpn en rusia se podrá poner en español?

Titan89

#800 con VPN en Rusia

1 respuesta
Dientecillos

#802 Eso no es una guía hombre, que ya se que con VPN Rusia, pero qué VPN, los pasos para crearte una cuenta nueva y pagar sin liarla.

1 respuesta
G-36

#785 No te lo ha explicado bien, cuando te acercas a una esquina, ventana, borde o lo que sea tienes una tecla decicada para apoyarte/asomarte.

Te deja el arma sin recoil y es practicamente instantaneo, no corta el ritmo, vas corriendo click miras click sigues corriendo.

Esta bastante bien implementado, me parece mucho mejor opcion que el autoasomarse y que el pulsar Q y E que al final nadie usa en un juego rapido como el CoD.

Es algo que seguro que hay que dominar si quieres jugar bien, yo en mi caso lo puse en un boton lateral del raton y ya te digo que funciona bien, no ed lo tipico de los BF de montar una metra que es lento, tosco y a veces bugged, aqui puedes en cualquier borde esquina y es instantaneo.

#790 Solo habia que informarse un poco para ver que Anthem y BFV iban a ser un truño, en cuanto al Div2 es un juegazo que solo te diese 30horas es porque no es tu tipo de juego no porque sea malo.

1 respuesta
B

#804 Si si, me enteré, de hecho busqué algún video para ver cómo funcionaba, y prefiero el leaning Q y E de toda la vida que tan bien funcionaba en el Cod4 MW1. Este sistema al final te limita mucho a inclinarte solo cuando hay una esquina, mientras que con el antiguo sistema al poder inclinarte donde quisieras podias asomarte por una grieta que "de pie" no te pillaba a buena altura, o al agacharte tras una cobertura inclinarte para esconder un poco más la cabeza, o directamente asomarte por una esquina/calle sin necesidad de estar pegado a la pared.

Creo que con esto la han cagado bastante, pero bueno mejor eso que no poder inclinarse directamente.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#805 Te acabas acostumbrando pero si, el clásico sistema de Q y E para mi es sublime, mucho mejor que esto de apoyarte en las esquinas, pero bueno no hay otra que acostumbrarse...

Titan89

#803 😂 hahaha... Sorry tio, yo lo pillé en Kinguin

Alphanoc

Cancelación de las Pre-orders en Gamivo y tienen los cojones de decirlo a 3 días del lanzamiento,lamentable lo de esta web,la ultima vez que les compro un juego.

2 respuestas
Overwatch

#808 lol

Lo reservaste hace bastante tiempo?

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien con g2play sabe como va el tema de la activación?

1 respuesta

Usuarios habituales