Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

Algun sitio barato donde pillarlop?

1 respuesta
GasaiDovis

#1411 Lee el comentario anterior al tuyo

vincen

No me gusta el modo 32vs32, creo que es el mapa en si :S

Y las partidas "rapidas" de 6vs6 me parece muy poco.. lo suyo seria minimo 10vs10, hay veces que se va la gente y estamos jugando 5vs3

El gameplay en si me mola, muy satisfactorio hacer bajas

arrozypollo

#1402 la AUG, ademas puedes aprovechar para subirle lvs con la clase fantasma, 2x1

1
-LoStBoY-

#1396 gracias, hay alguna manera de que el cambio sea permanente ? tengo que hacerlo cada vez que abro el juego

1 respuesta
B

#1409 a alguien de por aqui le paso lo mismo y puso la solución, que ahora no me acuerdo xd
Esta páginas atrás.

#1410 en los propios menús te sale todo lo que se desbloquea en cada nivel, armas, skins etc

B

#1406 Realmente si eres experimentado en Cod o en shooter sabes perfectamente cuando es un buen mapa y cuando no lo es. Al final en el Cod4 competitivo se jugana 3/4 mapas por ese mismo motivo.

Legault

#1415 pues no he encontrado la manera de hacerlo permanente...

B

Alguno tiene problemas para escuchar a sus compañeros en grupo?

1 respuesta
miguelaje

no hay buscar y destuir??

1 respuesta
gfcn

#1409 Tienes una X-Fi?

SvanZ

#1420 si que hay si

vincheN

Soy el único al que el juego se le cierra por la puta cara cada 5-6 partidas?

2 1 respuesta
B

#1423 Tu, yo y un monton de usuarios en reddit opinan que no

1
Jaumeguay2

Otro por aquí que ha caído

allday

¿es necesario que se ponga a instalar shaders cada vez que entro a algun lado?

2 respuestas
Overwatch

#1426 Eso me lo hace a mi también cada vez que entro al juego, me parece que debe ser un bug.

Por cierto, los mapas muy guapos la mayoría.

Nort3ch

Si es el mejor cod desde mw3 se dice y no pasa nada, lo unico salvable desde entonces wwii. Aqui uno con la 1080gtx y ningun problema, instalar últimos drivers.

miguelaje

la campaña me está gustando bastante, en maximo con ray tracing es una bestialidad algunas escenas

1 respuesta
ZeRoXeRz

Para el tema de petardeo del sonido en el juego. Cambiar en configuracion avanzada de altavoces y poner a 48000hz( fuera del juego ) . La solucion la dieron en paginas atras, pero por no ponerme a buscarlo lo indico por aqui por si a alguien le pasa

Smacks

#1429 Yo lo tengo todo a tope con ray tracing y algunos videos se me quedan un poco pillados, aunque despues el juego me va a 100 fps o asi de media. Lo estoy jugando con una 2080ti en monitor 2k. Te pasa tambien lo de los videos?

1 respuesta
miguelaje

#1431 si eso le pasa a medio mundo reddit esta lleno de eso, y es penoso porque los vídeos son de gran calidad

allday

Cuando decís videos decís las cinemáticas ¿no?

A mi en el 100% me van lagadas, ayer dijeron los devs que el parche está al caer para arreglar eso y otras cosas

1 respuesta
Smacks

#1433 Si, las cinematicas, me petardean que da gusto, y despues el juego me va bien. Aun asi hay cosas que no entiendo. Si el juego me esta ocupando unos 5gb de vram, por qué no me da mas de 100 fps o asi? Tiene recursos de sobra para sacar mas, o al menos grafica de sobra, porque el micro no se si esta al 100% aunque lo dudo, y ram de sobra tambien.

1 respuesta
DaeRoN

los competitivos de este juego que se juegan? XD dominio o lo de 5vs5 plantando bomba como el cs?

K

#1426 Yo estoy igual. No sé que pasa pero es muy molesto.

Overwatch

#1434 La vram no tiene nada que ver con los fps... es más el procesador y luego la potencia de la gráfica.
Que tienes?
Yo voy con i5 8600k, gtx 1080 y 32gb de ram.

Y por ahora sin problemas para mantener la mayor parte del tiempo los 144fps.

1 respuesta
Smacks

#1437 i9-9900k, 32gb ram, y la 2080ti. Juego en 2k, en 1080p supongo que si iria a 144 constantes, pero a 2k suelo ir a 100fps, aunque tengo todo todo al maximo. No se si habra alguna opcion por ahi de estas que te consume una barbaridad y despues no lo notas, aunque para la campaña me da un poco igual, pero para el multi me gustaria ir a 144 fijo.

De hecho, mirando en el administrador de tareas, me pongo a jugar y la cpu esta al 50%, la ram al 45%, y la grafica tampoco llega ni a la mitad, pero me va a poco mas de 100fps.

1 respuesta
Overwatch

#1438 Vale, eso es raro entonces, ya que debería utilizarse más procesador y gráfica.
Y es una bestia lo que tienes xD

Supongo que ya lo tendrás configurado, pero mira en el panel de control de nvidia que tengas activada la opcion de modo de control de energia - maximo rendimiento preferido.
Cuando se hace una instalación limpia de los drivers, todos los ajustes del panel de control se ponen de fábrica, mira a ver si hay alguna opción más que debas cambiar en la configuración 3d.

1 2 respuestas
Smacks

#1439 Hostia pues lo has clavado. Lo tenia en consumo optimo y al cambiarlo me va a 140-150 fps la mayor parte del tiempo. Juraria que ya lo configure pero como dices, he hecho varias instalaciones correctas de drivers asi que se iria al carajo la configuracion. Gracias por la ayuda. A ver si en el multi me va igual de bien.

1

Usuarios habituales