Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

byJoTaeFe

#1642 Pero para el de fuerza operativa no hace falta la misión del coop? Es la única que me falta y no me da esa. Cuantos logros tienes tú?

miguelaje

#1647 yo he quitado que me salga gente con mandos, paso de jugar con un tio que me autoapunta

xlive

Soy yo el único o a veces me da la sensación de estar jugando al Battlefield?

2
Vandalus

Este juego tiene todos los elementos para un BR.

1
acrivi

Han mejorado el netcode multiplayer o sigue siendo una patata a 20-24hz??

2 respuestas
Raftz

¿Alguien arregló lo de los tirones en las cinemáticas? Desde el parche de hoy me va peor con algún tirón brusco en las cinemáticas de la campaña, estos días atrás me iba bien >.<

-Spa-

#1650 El juego está roto, necesita parches, se crashea la imagen, el sonido, habrá que esperar a que le metan mano, el que te vaya bien o mal, es simplemente suerte o mala suerte, no se puede hacer nada.

1 respuesta
Gory

#1657 A mi cada X me salta un error que me tira del juego , pero claro no te pone nada de nombre del error para saber que es , solo cierra y a tomar por culo

No se si le pasara a alguien mas o no...no se

Y me da la sensacion que solo hay 2 mapas para los modos de juego de 20 jugadores , por que se repiten que da gusto , estoy del mapa del puente por ejemplo hasta la puta polla

El unico que me ha gustado bien , fue el de la puta beta y no se ve apenas

1 respuesta
-Spa-

#1658 A mi por ahora no me tira del juego pero crasheos en el sonido y en el lobby si que he tenido, y problemas que afectan al obtener experiencia y no subir niveles, unas 4 o 5 partidas me ha robado el puto juego xD

Y partidas de 20 aún no las he tocado, estoy simplemente jugando a dominio en 6v6.

Esto es así, hoy te va mal, mañana te va perfecto...

1 respuesta
Gory

#1561 Pues el mapa del puente es una peste de las grandes , es totalmente a sniper y en estos juegos eso da un asco que te cagas, por que ni se meuven de las zonas, campean todo el rato y hay mas huecos que el copon

El mapa de la beta de de raid ese, es lo mejor que tiene ahora mismo

#1659 Yo de sonido no lo se por que juego con musica xD , pero diria que no, no e visto que pete el sonido con la musica en ningun momento, siempre e estado escucuhando los disparos y tal aun asi de tenerlo mas bajo

Pero que me saque del juego si y ahora mismo me ha tirado del juego a falta de 5 puntos para los 200 y ganar la partida y eso si que pierdes tiempo por que ni te la dan como ganada y a saber si te llevas la experiencia, yo lo que acabo de hacer es desinstalar y volver a instalar del todo a ver que pasa...

Eso si tener 600 de fibra y ver 50 o 60 de ping tambien me ha dejado roto xD y en una partida iba a 100...

Para mi una partida de 6vs6 se me hace poco , muy pocas personas y en este cod se junta eso con mucho mapa, asique prefiero meter a 20 personas y tener movimiento constante, aunque parece ser que en este cod la gente no se mueve de los sitios y los sitios mas clave ya ni te cuento

Yo ahora mismo estoy en las partidas de 20 personas , pero se repite mucho los mapas y da un puto asco los 2 mapas que hay , que uno es el del puente y el otro es el de que en dominion la bandera con la letra B esta alado de dos tanques...

Mas o menos lleva lo de siempre 2 calles a los lados y la principal, en algunos mapas como el que digo de la banderas y los tanques esa parte seria la calle principal, pero claro esta mas abierto de lo normal y dificil cubrirse de lo principal y los laterales y mas cuando en una rafaga te puedes ir al suelo facil

El del puente lo 2 calles y el centro el puente...que no hay centro apenas , por que esta practicamente la mitad de la gente a sniper

El mapa de la beta esta bastante bien , tienes la principal que hay 2 sitios aparte para estar pendiente , la parte del parque esta bien , tienes por donde salir y cruzas rapido si tienes suerte , pero la de la izquierda... es todo campo y ya es que no hace falta ni sniper si no soltar la rafaga al muñeco para matarlo

Cuando empiece la gente con las miras termicas que ya no hace falta ni tener vista sera la risa , por no sumarle el autoapuntado de los de consola xD

2 respuestas
Ps1Co

A mi el único problema q me da en PS4 esq se pone en modo reactor... pero vamos es más de la consola q otra cosa , probaré con el sat

1 respuesta
allday

Al que le haya molado la misión de la Embajada que vea la pelicula 13 horas estoy seguro que han sacado esa misión de la pelicula

1 respuesta
-Spa-

#1661 Eso es el modelo de ventilador, había por ahí un foro donde explicaban los diferentes ventiladores que traen la ps4, y uno era el reactor, que es el que te ha tocado, pero lo puedes cambiar tu mismo, que te saldrá por 20e comprar el ventilador, o llevar a cambiarlo, que te costará más.

1 respuesta
markath

Lo de los desafíos no funciona correctamente verdad?

#1662 Es calcada.

1 respuesta
Ps1Co

#1663 algo leí de eso , la verdad esq sin los cascos no escucho ni el juego , probare primero a ver si puedo hacer algo con la garantía que llevo con la pro desde enero y si no pues ya la abro se los cambio y de paso la pasta térmica tambien

-Spa-

#1660 Lo del ping no es normal, en el csgo a menos de 20 y aqui a veces a 70 xD Me están doliendo ya los 60 euros :joy:

1 respuesta
B

Pocas veces me llega a 60 de ping, suelo estar en 35/40 , no se que haceis

Que nat os da? Habeis abierto puertos? Compañias?

2 respuestas
allday

#1664 Lo de los desafios de Op. Especiales supuestamente lo han arreglado en el parche de hoy

Cryoned

#1655 servidores de cartón, con delays de hasta 100ms, peekers advantage, killcams que muestran cosas que tú no veías en pantalla, etc.

-Spa-

#1667 Nat moderada, pero con esa nat no he tenido problemas de lag en otros cod, buscaré los puertos a ver si así mejora en ping.

Gory

#1666 Pues si en ningun otro juego tengo tanto ping y en este es la risa alguna vez que otra , no siempre , pero vamos tener 600 simetricos con moviestar deberia ser de que no suba de 10/20 de ping no me jodas xD

miguelaje

lo de operaciones especiales es un infierno. No he terminado ni una no se si es que la peña está aún aprendiendo o que pero es jodidamente complicado

1 respuesta
-Spa-

Pues he metido los puertos de la web de activision y sigue en nat moderada :unamused:

2 respuestas
Gory

#1672 Pero hacer esas cosas dan algo en especial ? XD

1 respuesta
byJoTaeFe

#1667 Abierta (abrí puertos) y 1Gb de Orange, y rondo los 50/70 de ping

#1673 has probado a reiniciar router y pc?

1 respuesta
BahamutxD

#1673 Abrir puertos no baja el ping. El unico que tienes que tener abierto es 3074 en PC

1 respuesta
markath

#1674 Skins.

2 respuestas
Vandalus

#1677 que skins? Y siempre es una oleada de enemigos?

Gory

#1677 vamos colorines para el arma ?? XD

1 respuesta
-Spa-

#1675 #1676 Sí, sigue igual, a las muy malas pido a la compañía que me lo hagan desde la oficina pero abiertos están xD

Usuarios habituales