Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

YOINK

Me gustaria ver una estadisticas de ventas de este cod comparado con cod anteriore, al menos en sus primeras semanas de lanzamiento.

Darth

La KAR, ¿mejora con algún accesorio el daño? Si doy de lejos no mueren....

1 respuesta
B

A mí me está encantando Guerra Cibernética.
No deja de ser un buscar y destruir pero la mecánica de revivir a la peña y luchar primero por la bomba le da mucha profundidad.

Aunque da un poco de coraje ver que la gente pasa de revivir, cuando es lo que te hace ganar xD

B

#1745 28 napos?

KARRAGHER

Los que llevais años comprando CODS, lo veis como el COD definitivo o creeis que habrá otro COD en 8 meses?

2 respuestas
diegolo92

#1766 Discord

1 respuesta
B

#1758 A poco que apuntes rapido y te muevas mientras disparas

rojasu

#1775 No es que lo creas o no, es que ya se está haciendo, es mas , antes de salir este ya se hablaba tambien del de finales de 2020.

1 respuesta
KARRAGHER

#1778 Vamos, que seguimos en las mismas. Siguen dividiendo la comunidad. Esta vez no caigo.

Cryoned

#1775 hay un cod al año siempre pase lo que pase. Si esperas un COD que dure como un csgo o algo del estilo, no es tu saga.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
KARRAGHER

#1780 Losé, y es una pena... pura nostalgia de los anteriores MW

Vandalus

Buenos algunos COD se han seguido jugando bastante después de la salida de otro.

vivora

3 partidas seguidas Picadilli, la tercera me he pirado...

Anelmonio

#1776 Pero en el movil/pc y un oído en ps4 y el otro con discord en movil/pc? Lo miramos y en pc4 necesitas un aparato para conectarla al pc y sincronizarla con el audio de discord

1 respuesta
cokerz

A alguien le pasa en campaña, que se pone a hablar alguien pero no se le escucha la voz? -.- y también me salte un parpadeo blanco en la pantalla.. bug? o mi pc?

1 respuesta
B

#1785 Eso hacen mis compañeros cuando jugamos en crossplay , un oido al auricular conectado al movil y cascos encima

vivora

No vuelvo a Dominio en un tiempo, no me había pasado tan hardcore en ningún CoD. Que puto ascazo de ir sólo yo a B todo el puto rato y tanto mi equipo como el otro metidos en casas/ventanas 24/7. He tenido una partida con un tío lvl 74 (vamos, que ya ha jugado sus horitas) metido en la misma casa TODA la partida, totalmente alejada de todas las banderas, no se ha movido de ahí en ningún momento. Vaya sidita de juego están dejando. Voy a empezar a bajar KDR a saco, porqué al final que tengan más KDR la gente significa dos cosas, o que es muy bueno (5%) o que están todo el día en una esquina sentaditos (95%). Puta basura de SBMM

2 4 respuestas
SupermaN_CK

#1788 Es lamentable lo de algunos, da mucho mucho asco.

Tai_Gaming

#1788 Yo hoy he tenido varias partidas en dominio que han sido muy tristes, tirando del carro a saco del equipo pero viendo 4-5 tios con su franco en una esquinita sin aportar nada al equipo (ni rachas se sacaban -.-)

B

#1788 Yo no sé qué ha pasado con los CoD estos últimos años macho xD

El BO 2 es el último CoD que toqué y la comunidad no estaba tan hecha mierda como ahora.. todo el puto mundo jugando Dominio como si fuera un TDM, y tú siendo el único subnormal del equipo que pilla las banderas. Es lamentable.

1 respuesta
Vandalus

lo de ejecuta 25 remates a que se refiere?

1 respuesta
vivora

En BO3 tenías cara a cara constantes, y se notaba mucho quien llevaba la SMG y quien iba de AR. La gente no paraba de moverse, las partidas se hacían muy dinámicas y divertidas. A partir de ahí en adelante cada vez peor, y ya en este es la culminación de los campeors, pero algo exagerado, casi nunca tienes cara a caras, siempre o vas tu corriendo y el otro quieto o viceversa. He llegado a ver en St. Petesburgo, en el carril del rio, en el lado de A, un tío entre los coches del fondo (que si te mueves un poco te sales de los límites del mapa) con un sniper cuando es una zona por la que apenas pasa gente... En fin, ya me cayo, que vaya tardecita me he pegado, tenía que desahogarme xD

Malakai

#1791 pasa como en el mundo real, básicamente.

1
arrozypollo

#1788 yo por por ahora estoy teniendo suerte y tengo partidas mas o menos moviditas en ese modo, espero que dure la rachita

1 respuesta
4ug

Prefiero jugadores en mi equipo con mejor %winrate que KDA.

1
B

#1792 Cuerpo a cuerpo a un enemigo por la espalda, mantienes pulsado el botón/tecla y tu PJ hace una animación.

1 respuesta
Gory

#1745 Aprender a jugar estar en un mismo sitio toda la partida ?? XDDDD

#1772 La ventaja del arma , balas blindadas , hay que subir el arma y leer XD

#1786 Ese parpadeo que dices, no sera cuando tienes puesto una mascara o algo ?? XD si es asi yo lo vi tambien y lo entendi como si fuera un pestañeo del personaje , que esta bien oye xD

#1797 Pues estas que se hace facil eso , con lo poco que se mueve la gente xD

1 respuesta
B

#1795 Es que así es como es. Lo que pasa es que tu no lloriqueas por perder, los que si pues a algo le tendrán que echar la culpa. O son los campers o es el lag de toda la vida de dios. Animalicos.

1 respuesta
B

a alguien mas le pasa que el puto raton se ralentiza cuando empiezas a jugar?
y tambien me da problemas con el discord, se va el audio

Usuarios habituales