Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Rhisthel

A alguien más le estan dando problemas los ultimos drivers de nvidia? Tengo una de fallos bestiales desde que los puse

1 1 respuesta
BahamutxD

#2041 Lleva unos dias que da asco, no se si son los drivers o el juego en si la verdad.

1 respuesta
-Spa-

#2040 Creo que hablaba de las armas que daban, la m4, la pistola y el cuchillo, esas las tienes desde lvl 1, las demás sí, ya que son armas de desafío y las desbloqueas completándolos xD

Gory

#2030 Ves a la parte de las misiones diarias y alado veras que hay desafios pues pinchas ahi , veras que hay misiones cada mision es para sacar el plano de un arma

Los planos de armas al completarlos se van a la armeria como los planos que te han dado por jugar la beta y demas

Cada plano de arma sale alado del arma cuando vas a escogerla

Los planos que sacas al completar los desafios lo unico que es , es que son configuraciones creadas por ellos y dependiendo del color son mejores o peores , vamos que son ascesorios de alto nivel de arma

Y las armas de los planos puedes cambiarle la configuracion si quieres, si tienes el arma en cuestion subida y tienes ascesorios claro , si no pues sera como venga xD

markath

#2032 La gente en general es gilipollas, y el cod mueve masas.

Sharif

Yo sigo con el problema que puse en #1685 y me sigue crasheando cada partida y no sé qué hacer, no me han contestado en twitter después de 4 días y les he tenido que hablar de nuevo a ver...

1 respuesta
S

A mi se me sale del juego en mitad de las partidas. No en todas, alomejor puedo jugar 3 o 4 seguidas y en mitad de la quinta se me sale y luego entro y a los dos minutos de partida vuelvo a estar derrepente en el escritorio. Ayuda!!!

Darosu

#2046 Modo ventana es tu amigo, yo desde que lo tengo puesto en ventana ni un crasheo y le doy 3 horitas al día más o menos.

1 respuesta
M

Pues viendo mis stats generales debo ser un puto manco, mi K/D ratio 1.03, y gano aproximadamente el 50% de las partidas.

Estoy en la mediocridad más absoluta. jjjajajajajajaja

Tengo que adaptarme bastante al ritmo del juego y a saber donde mirar al ir avanzando, porque además los personajes a veces es bastante dificil verlos a cierta distancia por lo similares que son respecto al entorno. Y que a veces dudo de si es un compi o no porque no miro mucho el minimapa. Acostumbrado al CS donde distinguir los enemigos en el mapa es tan sumamente fácil y distinguirlos de tus compis también, pues en el COD voy perdido de cojones.

Pero bueno, me está gustando.

2
RSN

Un gran problema que tiene el juego también es que no tiene modo pantalla completa exclusivo, al tabular te das cuenta de que es exactamente lo mismo que el modo ventana sin bordes prácticamente. No es exactamente como el CS:GO, no sé explicarlo específicamente, pero creo que no es un modo pantalla completa del todo.

1
-Spa-

Pintaba bien desde fuera el modo guerra terrestre, así a lo BF, pero lo estoy jugando para el reto de tomar las banderas y me está dando un asco que no es ni medio normal xDD

1
Vandalus

Pues anda que las misiones coop.….. imposible con randoms, todo el dia levantando gente.

Hay clan mv para hacer coops y demás?

2 respuestas
markath

#2052 Si quereis hacer coops yo me animo, que con randoms entre que no hay cooperación y se van no mola.

1 respuesta
ZeRoXeRz

He probado todo lo dicho, y ocurrido, y no hay manera. El modo campaña, antes me dejaba jugar 5/10 minutos. Ahora no me carga ni la mision. Me peta en la pantalla de carga

byJoTaeFe

#2053 #2052 yo igual, quiero probarlas pero con todo lo que decís de los random de momento paso

1
Bombsight
7
-Spa-

Jajajaja no sabía que aguantaran tanto los escudos, que bueno el clip :joy:

Edit: Por cierto, alguna manera de quitar las notificaciones, fulanito ha empezado a jugar hearthstone..fulanito esta jugando al heroes of the storm....toca las narices.

Sharif

#2048 Probaré a ver y te diré, gracias de antemano me funcione o no porque encontré un hilo de 10 páginas en los foros oficiales y todos ponen el problema pero nadie soluciona nada xd

2 respuestas
Dawidh

Joer pues a mi el modo guerra terrestre me encanta, eso si, 2 mapas se quedan cortos.

ZeRoXeRz

#2058 en el foro oficial la única solución que ponían, es poner los gráficos de fábrica/Vram al maximo

KiRoG4

las opciones de sonido como las tenéis vosotros puestas? yo, cine en casa, música de juggernaut si, efectos de sonido de los marcadores de impacto en MW.
vosotros habéis cambiado algo?

1 respuesta
Deivis

#2061 Modo medianoche, se escuchan algo menos los disparos y más los pasos

1 respuesta
KiRoG4

#2062 no se puede quitar lo de cuando matas a alguien suene el "pum"?

Arkamos

Sabéis si el modo nocturno sigue suprimido del juego? Vi una noticia que decía que lo quitaron de la rotación de mapas.

B

Qué pena, lo que me gustaría un modo nocturno en Picadilly.

B

#2042 si fuesen dias....

Los 4 ultimos parches tochos dan mas problemas que otra cosa

markath

Alguno es ScarMV?

1 respuesta
sONFIL

#2067 @Scavenger19 ??

2 respuestas
markath

#2068 Me cruce con uno echando pestes con ese Nick y me llamó la atención.

1 respuesta
dirtybastard

Pero pero bueeno, todo lo bueno que tiene la campaña , aunque corta, lo pierde el MP, con el juegazo que sería con mil de las lameradas capadas por dios.

Usuarios habituales