Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Richi7

Alguien tiene alguna solucion para los crash a los 5 min de estar jugando , ya he probado a poner en modo ventana y nada , estoy quemadisimo ya xD

1 respuesta
RSN

#2101

Tienes AMD o INTEL?

En el caso de intel desactiva el HT desde la BIOS, en el caso de AMD el SMT. A alguna gente le ha funcionado.

1 respuesta
vinilester

Hostia puta la fase de la campaña en referencia a la peli "13 horas". Se sale.

3
Richi7

#2102 Gracias , pero mi cpu no tiene HT :(

allday

Wrong

ZeRoXeRz

Han actualizado o algo? Derrepente, 3 partidas sin crash, y la campaña me ha desaparecido completamente o_O

HaSHBeRRy

nuevo parche (7 gigas y pico en pc) han metido baja confirmada, y de momento no se nada mas, no se porque no cuelgan patch notes los muy inutiles

2 respuestas
vinilester

#2107 Gracias por el aviso. Enciendo la play ya, que luego se tira una hora actualizando.
1,817 GB

4ug

A este paso se va a los 200 GB xd

1 1 respuesta
arrozypollo

#2109 A mi me sale 2,47 GB, 100% no fake

xlive

Veo siempre el fondo del menú principal en negro, al principio recuerdo que era un hombre corriendo o algo así. Se puede solucionar??

Noto también en la partida como la imagen un poco borrosa, no veo los edificios o si miro a lo lejos definido...

1 respuesta
Tai_Gaming

#2111 Activa el trailer de cuando inicias el juego y se soluciona, yo lo tuve que cambiar por eso mismo -.-

B

38 upcoming multiplayer maps

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dqgzml/38_upcoming_multiplayer_maps_in_modern_warfare/

1 respuesta
VooDoo714

#2113 Esto es real? 38 mapas multiplayer? Se la están sacando pero bien

1 respuesta
B

#2114 Están en los archivos del juego, con el arte de pantallas de carga y demás, no creo que se hayan pegado el curro para nada.

B

Yo con que metan los 3-4 mejores mapas del Cod4 tengo shooter para rato.

1
M

Donde van con tanto mapa joder, espero que puedas filtrar las partidas por mapa porque menudo asco aprender tanto puto mapa.

2
B

Madre mía aquí el que no llora es porque no quiere xdddd

9 2 respuestas
miguelaje

a mi la verdad, como campero vocacional, el juego me está encantando ;) Eso sí el coop creo que tienen que balancearlo un poco porque es imposible y me gustan los retos pero esto... telita

B

#2118 tal cual jajajajajaj

N

Mi novia me la chupa dos veces todos los días.
User medio: que asco tio tener que empalmarte correrte y luego limpiarte la polla tío pf ni de coña que pereza

1 respuesta
B

#2121 Limpiarla está sobrevalorado.

ShyntaX

Quiero jugar con un amigo que tiene la versión de ps4 y yo pc, para agregarlo y poder jugar, que es simplemente que me agregue con el id de battlenet?, perdón por la ignorancia, gracias¡

1 respuesta
acerty

#2123 No, con el ID de Activision.

1
vincheN

Aún no han dicho nada del bug que pone las cpu al 100% no? qué cabrones

1
SoyelPuchi

Cuál es el nivel máximo de las armas? El nivel mas alto que tengo yo es el escudo al 37.

2 respuestas
B

#2126 Ni idea, he visto cosas de la m4 que se desbloquean al 70 y pico.
No sé si es para todas las armas el mismo o si no hay máximo.

1
Petrusin

Con el parche han metido el modo nocturno sin hud y con reglas realistas

arrozypollo

#2126 Depende del arma, la m4 me parece que su max level es 70

1
sergipm91

Qué sentido tiene que los personajes vayan gritando "enemigos en la zona!" cuando estás solo y le vas por detras a un tio del otro equipo?¿ La de veces que me han matado porque se giran al escuchar gritar al tio, es acojonante xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales