Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

G-36

#210 Si ya te digo que el anterior estaba muy bien pero todo el grupo que jugabamos en PC lo acabamos dropeando cansados de esperar por las rankeds.

Cryoned

me acuerdo del netcode del battle royale que era la peste universal y es que ni se molestan ni lo disimulan ya xD

1 respuesta
G-36

#212 El netcode de salida fue una aberracion,aunque lo arreglaron rapido y mejoro notablemente sigue siendo bastante malo en comparacion al ultimo BF u Overwatch por ejemplo.

1 respuesta
Cryoned

#213 lo arreglaron en partidas pequeñas tdm y dm, el battle royale siguió igual. Debía de ser el que más ancho y servers consumía y no les salía de los huevos pagar la factura de un tickrate aceptable.

Berkano

Cuando mandan las claves? Ya meti la mia y me tendria que llegar algo por email

GH05TM44N

#195 Este mismo fin de semana se vio a Shroud jugar al MW en un evento en el que habían casters y se organizaban partidas de todo tipo y en un momento determinado shroud vio que en PS4 el ratón no le gustaba como respondía (bien fuera por los bajos FPS de la consola, o directamente input lag o cosas así).

El caso es que, en medio de una partida, decidió cambiar el KBM por el mando y cuando vio que no le gustó mucho, luego volvió al KBM de nuevo XD

1 respuesta
B

#216 ¿Y el juego no le echó? recuerdo que vendían un mecanismo así para evitar precisamente eso.

1 respuesta
B

El chico es un subnormal, pero echadle un vistazo al principio

GH05TM44N

#217 Aquí lo tienes:

Respondiendo a tu pregunta, no parece que le hayan echado, puedes darle a "Ver vídeo completo" dentro del clip.

Según lo que he visto en varios vídeos de MW, en consolas no existe el "recoil" con el mando, pero cuando conectas KBM sí que existe, quizás si a ésto le sumas los bajos frames de jugar en una consola comparado con un PC a 144hz con FPS altos o parejos al refresco del monitor, no te acostumbres muy fácil a los 60 fps de consolas con periféricos de PC.

2 respuestas
B

#219 entre no recoil de consola y la asistencia en apuntado automático... Jugar en consola es para childs

4
f0lk3n

Yo estuve probando la BETA tanto con mando como con mouse&keyboard y, aun siendo bastante más FPS PC user, jugaba mejor con mando xDDD. La razón es muy sencilla: el COD tiene un autoapuntado MUY bestia con mando además de que es un juego donde el tipo de aim se basa más en quien apunta primero, no tanto en la zona del cuerpo donde apuntes (que lógicamente influye).

El resultado es que en fast movement y tracking con el autoapuntado es una chetada respecto a PC. Sino, tiempo al tiempo y lo comprobaréis con vuestras propias carnes xD

1 respuesta
G-36

#221 Eso mismo pienso yo, los PCeros se frotan las manos pensando que van a abusar y no tienen encuenta el autoapuntado.

1 respuesta
f0lk3n

#222 Te digo, siempre he sido de los que ha pensando que los K&M users nos comemos a los controller users pero... Claro, yo no contaba con que ellos tuvieran el auto aim assist TAN exagerado (tanto como el first aim como el tracking). Es que joder, hay juegos donde está más disimulado pero en este juego es una broma xDDD y encima súmale el hecho de que esto no es el CSGO o Fortnite, donde dar en HS prioriza, sino que aquí quien primero te pilla primero revienta...

Personalmente, jugaré en PC y me quitaré la opción de jugar con los de consola.

PD: Solo espero que no haya una forma de jugar en consola o en PC con M&K utilizando el autoapuntado de consola (suena de coña, pero el Destiny 2 al principio lo permitía y mucha gente se aprovechaba de ello en PC, y era una destrucción xD)

1 respuesta
G-36

#223 Jajaja , tampoco hay que tenerles miedo , sabemos que son plebeyos.

1
B

Modern Warfare PC Beta Minimum Specs and Recommended Specs revealed

https://charlieintel.com/call-of-duty-modern-warfare-pc-beta-mini-specs-and-recommended-specs-revealed/56699/

Alphanoc

Ya esta disponible la pre-descarga en Battlenet

B

Jugar con teclado y raton en consola, aparte de comentado de que los de mando llevan aim-assist y no recoil, en consolas usan Vsync para limitar FPS no? Llevara bastante input lag.

1 respuesta
GH05TM44N

#227 Creo que sí que hay una opción de VSYNC, por lo menos en la Xbox One. A mi sobrino le busqué la opción de quitársela en las opciones del menú en el R6S y la diferencia de fluidez aún con el mando, era notable, casi tanto como en un juego de PC.

Darth

Bajando los 42 GB de la beta para PC.

1 respuesta
d0t0xXx

#229 ya estan enviando los correos?

B

Podeis precargar en battlenet independientemente de la reserva y el acceso anticipado

Alphanoc

Ya están las keys disponibles para canjear en Battlenet los usuarios que canjeasteis la beta key en la pagina de Activision. Entrar en este enlace y os saldrá la key en un recuadro negro. Link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/mw-preorder

VooDoo714

Se sabe si se podrá jugar a las 00:00?

1 respuesta
Z

#233 creo que habían dicho por aquí que mañana a las 19:00h española.

GH05TM44N

No entiendo nada, compré una key por 1,72 para la beta anticipada, la activé en la web de call of duty para PC (Battlenet) y todo fue bien, hoy me salió la beta en Battlenet y completé la precarga de mañana.

Unas dos horas más tarde me llegan 2 correos, uno con información de la precarga y otro con info de la precarga + cdkey para activar en battlenet de la misma beta...

Pa' qué quiero esa segunda key? Alguien sabe? XD

1 respuesta
Alphanoc

#235 Por que esa key la tienes que canjear en la web de Blizzard,de nada te sirve bajarte el juego si no activas antes la key que te concede acceso al juego.

1 respuesta
GH05TM44N

#236 Vaya lío, comprar la key y meterla en la web de COD:

Para que luego me den ellos (ACTIVISION) otra, para activarla nuevamente en Battlenet cuando en la anterior foto ya se ve que es para lo mismo... :


Weird as fuck.

B

Solo por curiosidad me he puesto ver algunos Youtuber famosos que se cree "buenos" y vaya comunidad mas toxica tiene este juego no?, se la pasaban en modo rage porque los mataban mucho y parece que les saca un radar y no matan nada jaja, algunos dejaban las partidas porque no mataban a nadie........

Me ha parecido lamentable la imagen la verdad.

1 respuesta
Tai_Gaming

#238 Yo he estado viendo videos estos últimos dias para ver que tal se ve y diversas opiniones y los de habla hispan creo que el 90% gritando a cada rato cundo les mataban o algo, no me quiero imaginar cuando jugadores de Battlefield decidan jugarlo la verdad...

1 respuesta
Legault

Wtf, yo pedi para battlenet y me han dado una para xbox???

1 respuesta

Usuarios habituales