Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Z

#240 pues menuda putada, espero que no sea la compra del juego y que sea solo la key para la beta.
De ser así mira el correo de cuando hiciste la compra reclama y si no lo mejor es que te pilles una nueva key y terminarás antes, que total sale por 1,5€ yo le pille de kinguin y 0 problemas como siempre.

1 respuesta
Legault

#241 Es mas, cuando voy a meterme al perfil de la cuenta del cod, me recuerdan la key y pone que es de battle.net :/... No se, lo probaré esta tarde

Darth

Es un poco lioso. Compras una key por 1,50€, la canjeas en tu cuenta de CoD asociada a Battle.net, luego estos te envían otra key al correo para activarla en Battle.net.

Y todo por un acceso anticipado que en 2 días será beta abierta xD

PD: worth it.

B

#219 Se ve que aun no tiene los cheats cargados ¬¬

Aidanciyo

Si pillo el juego en g2play hoy podré jugar hoy ala beta?

2 respuestas
byJoTaeFe

#245 se supone. O también puedes pillar una key de la beta por 1'5€ y el juego después si te mola la beta
:ninjaedit:

2 respuestas
Pollawski

#246 No. Las pre-compras con acceso a la beta de hoy son las de la tienda oficial. Las compras en webs de keys no dan acceso a la beta porque mandan la clave el día antes o el mismo día de lanzamiento de la versión final del juego. Otra cosa sería comprar en una web una clave de acceso a la beta cerrada que empieza hoy; andan por algo menos de 2€ y las hay a espuertas.

B

#246 #245 Yo tengo la prereserva en kinguin y no me ha llegado nada de beta, así que si no compras beta, no juegas, la key final te la dan el dia de salida del juego, no tiene las ventajas de una reserva en battlenet.

1
fALLENZ

Yo no he aguantado el hype y voy a probarlo desde hoy en PC. He comprado por 1,26€ acceso en Eneba y los de COD me han mandado key de acceso para Battlenet. Dejo el link por aquí por si alguien quiere empezar a jugar hoy también en PC.

https://www.eneba.com/other-call-of-duty-modern-warfare-closed-beta-xbox-one-ps4-pc-key-global

2 respuestas
MalaVida11

Buenas tardes.

¿Cuánto os ha tardado en llegar el código con el cual poder jugar a la beta abierta en PC?

¿Es necesario código?

Gracias

1 respuesta
B

Ya están up los servers. A viciar.

rojasu

ya contareis los de pc que tal

RobiiVk

axoo os va el sonido? :S

sONFIL

#250 la beta abierta es el 21 al 23

Darth

Buf buenas sensaciones en 2 partidas que he echado.

Solo un pero, está PEOR optimizado que BO4.

1 respuesta
Darth

Doble post...

B

#255 es una beta, hay que esperar a la salida para juzgar bien

1 respuesta
MoRiBuNdO

#249 Esta que has puesto es multiplat? osea no hace falta elegir que plataforma juegas que la key es para todas?

Oscar03

Si a alguien le sobra un codigo para PC se lo agradecería
Sino toca esperar al sabado

1 respuesta
SinVicioNo

¿A alguno os va la beta en xbox one con la precompra digital hecha? No me deja jugar, es muy raro.

Tai_Gaming

Pues nada chavales ha caído la key al final, si alguien le da en PC y quiere montar party o algo que avise por aquí o que vise si hay algún discord español común.

B

#257 ese chiste ya me lo sé, he probado 1000 betas ya y no cambia nunca xD al lanzamiento, solo errores tontos, optimizacion caca

1
Chando

#259 Se puede conseguir la key por menos de 2€

1 respuesta
Gerir

#239 Es totalmente lamentable ver cualquier video español de COD.

1 respuesta
B

#249 esta agotado dice

A mi me gustaria probarla ya porque en el finde lo tendré dificil

1 respuesta
KiRoG4

Lo de haber pillao la key al final q pasa? Es un timo o no se como se hace

1 respuesta
fALLENZ

#265 #266 No es un timo. Yo llevo jugando desde las 19:00. He comprado la key por 1,60€, la he activado en la web oficial del COD e instantáneamente ellos me han dado otra key para Battlenet. Ahí la he activado en el launcher y he tenido acceso al juego desde las siete.

Level 13 :eyes:

1 respuesta
Oscar03

#263 Me da no se que, de todas formas he mirado en la web que suelo comprar keys y estan agotadas las de la beta xd

1
rojasu

#267 que tal las sensaciones en pc?

1 respuesta
Rastrojo

#264 creo que el único que se puede ver es soki, no le he escuchado ni un solo grito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales