Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

rIbera

#2668 Donde lo has visto? he estado buscando y no encuentro nada. Como va a ser? tipo cs?
Saludos

SupermaN_CK

#2669 Que yo sepa es para siempre no? No se xd

2 respuestas
arrozypollo

#2670 Ya ves xD, lo unico que es un poco caos hasta que te acostumbras

#2672 Pues ojala dios te escuche porque maemia, es que me importa entre 0 y -0 las veces que me maten lel, si les dan por poner mas mapas parecidos en plan exclusivos en shoot house asi si sera el cod del siglo

Edit: y añadir competitivo, que creo que esto esta confirmado pero a saber

RobiiVk

Que risa cuando sale el mapa este de piccadilly que todo dios se va de la sala XDDDD

2
seiferxd

A ver si alguien me puede ayudar.
Juego en PC. Cuando pongo la salida de sonido por auriculares se me escucha el juego por los auriculares excepto el chat de voz, que se sigue escuchando por los altavoces.
Alguien sabe que puedo hacer o le pasa lo mismo? Gracias

1 respuesta
B

#2675 Si, me pasaba lo mismo

Has actualizado Windows 10 hace poco?

spoiler

A mi me ha pasado tras actualizar a la ultima versión de W10

2 1 respuesta
vivora

#2672 El mapa si que es para siempre, lo que en principio no es para siempre es el modo de juego de sólo ese mapa. Es decir, una vez quiten el Shoot House 24/7 entrará en rotación normal de dominio, dpe, cuartel, etc.

1
Bul0

El Nerf a la m4 era una broma no? La sigo viendo rotisima

1
vivora


La cantidad de puntos que se pueden hacer en este mapa es insana, 6000+ puntos en partidas rapidísimas, vas a casi nivel por mapa. Espero que no lo quiten nunca este modo 24/7 xD

3 respuestas
Gory

#2679 Pero se puede escoger jugar ese mapa todo el rato ? : S

1 respuesta
SupermaN_CK

#2680 Claro.

1 respuesta
Gory

#2681 Pero no 20vs20 o demasiado pequeño ese mapa ? XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2682 jajaja eso creo que no.

seiferxd

#2676 thx Bro!

1
BlakkM

Soy al único que de la noche a la mañana de repente el juego no le detecta el micro aun cambiando todas las movidas del sonido en Windows y demás? Por que llevo un rato ya intentando solucionarlo y nada. Menudo tilt que llevo

1 respuesta
B

#2685 mira mas arriba en esta misma pagina

1 1 respuesta
BlakkM

#2686 Si a lo que me refiero es que también he probado lo de arriba pero el juego sigue sin reconocer el micro y tampoco puedo escuchar a nadie. Es raro raro... Pero me funciona de 10 en otros juegos y en servidores de voz tipo TS3, Discord, etc...

RSN

A mí las escopetas me dan mucho asco... La 725 sigue matando desde bastante lejos para ser una escopeta y me tocó contra unos que llevaban todos la R9-0 y menudas risas las kill cam matándome disparando a los pies.

A mí el juego me encanta pero es verdad que tiene muchas mecánicas low skill high reward.

2
xlive

#2679 Mapas de este tipo es por lo que se caracteriza cod, es lo que se echaba en falta.

2 1 respuesta
Edqe

¿cuál es actualmente la manera más barata de conseguir el juego? vpn en russia? hay manera de que otro lo haga por mi y le pago 5€ más por la key? así me ahorro hacer esa mierda xd o no se puede?

1 respuesta
Gory

#2689 Pero le falta gente a ese mapa , a mi se me hace muy poca gente no se

-piroS-

#2679 Tambien esta el 24/7 en ps4? Full dominio?

Merovingiorz

El juego es un desastre, lo compre hace 2 dias por que cambie todo el oro del wow por dinero de battlenet y no hay partida multiplayer o campaña que el juego salga al escritorio,

Paginas y paginas en internet con quejas. Y no lo solucionan, Activision- Blizzard demostrando la mierda en que se ha convertido y que es

xlive

Yo no sé si es que tenéis pc de madera o qué pero yo no tengo ningún problema, me va perfecto.

12 4 respuestas
Consiensia

#2694 Tengo un pc de la nasa y se me freezea cada dos por tres, no me entra en partidas etc... Es una verguenza

sONFIL

#2690 Por lo que he leído por aqui, vpn russo

Entras con proxy (son 5 minutos), añades a la cesta, antes de pagar quitas proxy y profit (por paypal mejor)

Para un proxy, puedes usar el hola! (es una extensión de google chrome)

h0sk

#2694 yo tengo un pc de madera con una 1050 y 0 crasheos xD

1
DogKillaz

Lo de las cinemáticas en pc lo han arreglado ya?

Alphanoc

#2694 yo tengo un buen PC y antes del Update jugaba a 120FPS en alto-ultra, ahora o pongo los gráficos en bajo o se crashea el juego sin saltar ningún error.

Luego hay gente con una 1050 que es una castaña y no se les cierra ninguna vez.

B

menudo nerf la m4 y 725

las sigo llevando y sigo destrozando igual, ahora la m4 quiza no mata a 2 mil kilometros de un tiro pero vamos, no tiene sentido llevar subfusil estando este arma como esta

Pd: ya han dicho que las van a nerfear mas

Usuarios habituales