Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vivora

Se me están descargando 7gb de parche. Que va por 121gb la instalación estamos locos o que Activision?

2 respuestas
Pintado

#2821 y encima otra vez los shaders seguro

Bul0

#2820 la aug me parece una delicia de subfusil.

Bul0

#2820 la aug me parece una delicia de subfusil.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#2824 Que setup usas?

1 respuesta
Bul0

#2825 tendría que mirartela,pero la uso casi pelada. Me interesa que apunte rápido en distancias cortas.

Vandalus

yo sigo con la m4, no por OP ni historias. Es la que mas me gusta estéticamente (mi arma preferida CS CT xD de toda la vida).
Pero si siguen nerfeando, creo que otra muy chula es la kilo.

Tai_Gaming

Madre mia me he metido a operaciones especiales para desbloquear a los operadores y entre que los randoms van a su bola y tienen peor puntería que los aliados de la campaña y que las partidas son jodidas de cojones...

2 respuestas
Gory

#2801 No juego cosas que sean 6vs6 , se me hace una puta mierda y muy aburrido y si metes mierdas de rachas de esas ya ni te cuento , que no tiene ni sentido ya por si solas y contra poca gente menos aun

En eso el cod para mi es puta mierda , lo bonito que seria sin esas mierdas y que se vea si eres bueno o no por si te mueves y matas , no por rachas o por acampar

Vandalus

#2828 Deberían de hacer algo. Poner modos de dificultad por ejemplo.

Encima que las "misiones" son aburridas de cojones, horda tras horda...….

1 respuesta
vivora

#2830 #2828 Yo solo he podido hacer una de momento. Tampoco es que lo haya intentado mucho, pero es que hay misiones que requieren comunicación y con randoms gl...

arrozypollo

#2815 Eso de quitar fantasma xD, aunque bueno de secundaria suelo llevar el rpg, podria quitarmelo y llevar el pila para tumbar los UAV y ala

markath

#2821 121? Pensaba que eran más.

Darth

Cada 2x3 parche de 12 gigas y a volver a cargar los shaders :/

1 respuesta
Vandalus

#2834 Espérate si meten el BR mode, mínimo otros 50gb xD

Hice bien comprando un ssd 1tb

1 respuesta
vivora

Ahí tenéis a Soki explicando lo que hay en el parche entre otras cosas en el vídeo.

2 respuestas
Darth

#2835 118 Gb ocupa ahora mismo el juego. Yo creo que cualquiera con un SSD de 256 va bien.

PD: ojalá tener un ssd de 1 tb xD

1
Gory

#2836 Recompensa por llegar al 155 ?? pero si es una M4 con cosas cambiadas , que consigues subiendo el arma no ?? XD

Que mierda de diferencia hay ?? el color ?? XD

1 respuesta
vivora

#2838 Una skin para el arma, nada más XD Igual que lo que te dan las misiones. Son modelos visuales.

1 respuesta
sKo8

Una pregunta gente, a subir cada x niveles a partir del 55, dan como un ticket que pone shoot house (cada 10 niveles o asi), alguien sabe para que sirve o como usarlo? no hablo de los desafios que te dan cuando subes cada nivel eh

1 respuesta
TaPioN

Vendo una cdkey de nvidia que venia con la gráfica, por 20e o una skin de cs que esté medio bien. Por si sabéis de alguien que le pueda interesar

1 respuesta
Gory

#2839 Deje de jugar , solo saque 2 armas en lo de desafios XD

Viendo como estaba la cosa y que me tocaba los cojones que me tirara el juego con error sin nombre pues me dije que le follen lo dejo muerto un tiempo y me voy a otro juego mientras y como pusieron el urf en el lol pues me fui al puto lol xD

Ahora estoy viendo que hoy metian parche curioso creo no ? Esta noche o ya esta puesto no se y me estoy pensando en ver si ya no me tira el juego para fuera y si va mejor el asunto y darle bien otra vez

B

#2841 aquí no se puede vender xd

VooDoo714

Vuelven a parchear y la m4 sigue siendo el mejor ar de lejos.

1 respuesta
B

2 horas jugadas tras el parche, 5 Dev Error

no esta mal no?

B

#2836 la informacion de este puto brasas empieza en el minuto 4. Madre mia cuanto relleno mete el cabronazo

Gazzlikk

Como coño funciona el modo de prueba de donde saco los tickes qe piden?

miguel952

los ticket te los dan subiendo niveles a partir del 55 y el modo prueba sale en el "inicio" donde eliges el modo de juego

B

#2844 No es claramente mejor que otras con complementos.
Ahora mismo casi cualquier arma es viable.

La m4 solo es la que más se lleva porque antes estaba más rota y te la daban cheta, y la gente como ya la tiene subida, se ve más.

Si te matan es más posible que sea con la m4 pero yo no creo que esté rota. Está bien, como casi todas.

1 respuesta
Bul0

#2849 que no está rota? Ayer la pille por primera vez y dije what,si esto mata solo,te lo digo yo que soy un cono jugando de malo.

1 respuesta

Usuarios habituales