Call of Duty: Vanguard se deja ver en un nuevo tráiler de la versión de PC

B

Centrado en la versión de PC, Call of Duty: Vanguard se muestra en un nuevo tráiler:

El juego se estrena en apenas unos días en PC y consolas de pasada y nueva generación.

B

Iba a abrir yo el hilo, añade tambien los requisitos:

Requisitos mínimos para jugar a Call of Duty: Vanguard

  • SO: Windows 10 64 bit
  • CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470 con 2 GB de VRAM
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 32 GB el día de lanzamiento (solo multijugador y zombis)
  • Activos en alta definición: hasta 32 GB

Requisitos recomendados para jugar a 60 FPS y opciones en alto

  • SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
  • CPU: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1600X
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 con 4 GB de VRAM
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
  • Activos en alta definición: hasta 32 GB

Requisitos competitivos para jugar al máximo de FPS posible

  • SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
  • CPU: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 1800X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2070/RTX 3060 Ti o AMD Radeon RX 5700 XT con 8 GB de VRAM
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
  • Activos en alta definición: hasta 32 GB

Requisitos Ultra RTX para jugar con FPS altos y en 4K

  • SO: Windows 10 64 bit o Windows 11 64 bit
  • CPU: Intel Core i9-9900K o AMD Ryzen 9 3900X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2070/RTX 3080 o AMD Radeon RX 6800 XT con 10 GB de VRAM
    RAM: 16 GB
    Almacenamiento: 61 GB el día de lanzamiento
    Activos en alta definición: hasta 64 GB
    ____

Hablando del trailer, doblaje malisimo?

2 respuestas
B
#2leyvytah:

añade tambien los requisitos

Bueno, como eres el segundo post, no hace falta que lo ponga en #1 xD

dynamic

Ya direis que tal va los que lo pilleis xD yo me esperare a Navidad, si no hay muchos chetos y esta guapo alomejor lo pillo

1
A

se nota que pueden sacar cualquier mierda de campaña un jugador que la gente lo compra por el multi.

B

Granulado: El videojuego.

Ahora en serio, a mí el trailer no me dice nada, no es nada espectacular ni te deja boquiabierto.

Se enfocan en los jugadores de PC pero decir "Gráficos 4k" y "Gráficos Personalizados" no hace que un jugador de PC te lo vaya a comprar, es lo mínimo que un juego debería tener.

B

Este si va a 120fps en PlayStation 5/Series X.

alb3rtpr0

A mí este no me llama mucho. Una pena porque black ops cold War tuvo una campaña buenísima que me la pasé varias veces.
#2 Si es que son las voces de siempre y ya llega un punto en que cansa... La verdad que es una mierda que el doblaje en videojuegos en España esté tan estancado.

B

I3-4340
New Gen

Abhorash
2
cokerz

Donde me irá mejor en mi pc ryzen 7 3700x con rtx 2060 oc o en la ps5? Pero claro ratón y teclado está a años luz..

Pero claro en pc monitor de 1080p y en la ps5 la lg oled cx difícil decisión

1 respuesta
Longview

#11 Yo en PS5 por justo lo que dices, esa campaña en la Oled se disfruta mucho, además que el multi le daré a retejos con mi hermano y siempre me he encontrado muchos menos hacks que en PC.

2
Asecas

Qué poco seguimiento tiene esto no? En cambio el Battlefield 2042 tiene un montón de páginas. Tan mierda es?

2 respuestas
jonik2

#13 otro mas eclipsado por MW2019

1 respuesta
Asecas

#14 No entiendo ¿?

B

#13 Porque la gente juega a Warzone básicamente.

Y luego COD multijugador son gente de consolas, que la mayoría no pisa un foro.

1 respuesta
Skullkid

Yo me lo he pillado por la campaña, ya os contaré

Asecas

#16 Pues pensaba pillarlo pero dudaba al no ver nada de movimiento. Entonces el multijugador estará vacío supongo

Detesto el warzone

2 respuestas
Xustis

#18 obviamente no, no va a estar vacio

B

#18 Yo jugue en PS5 a la BETA y encontraba partida a la velocidad de la luz.

En consola va a ver gente si o si. No se en PC ...

1 respuesta
Darth

#20 si hay crossplay como en en Cold War no va a haber problema, yo encuentro partidas en cuestión de segundos en PC.

1 respuesta
Asecas

Claro, hablo de PC, yo los FPS en consolas ni con un palo

B

#21 Yo lo primero que hice en consola fue desactivar el crossplay pero ipso facto.

miguelaje

soy yo o este juego aunque usa el mismo motor la campaña está un paso por detrás del MW?

1 respuesta
jonik2

#24 la campaña y el multi.
Yo he leído antes, en pcgamer creo, que es un MW pero con otras armas. Pues ya podría porque caía fijo pero a mi no se me parecen en nada.

B

Ostia tu, es tan clavado a Modern Warfare 2019 que pinta que la mitad de los mapas iban para black ops cold war y los han sacado aquí al final xd

swoon

https://www.eurogamer.net/articles/2021-11-05-call-of-duty-vanguard-review-fun-filler-that-wont-live-long-in-the-memory

Parece que si eso, merece la pena el MP, pero gastarse 60€ para que el año que viene este vacio/lleno de cheats...

1 1 respuesta
B

#27 "Técnicamente" el juego cuenta con Ricochet ... pero a saber ...

B

Madre mía creía que tenía un deja-vu con un monstruo engendro mitad cod2 y mitad cod4. Son scripts sanos, scripts a 120fps en un nokia 3310

rojasu

De lo que estoy probando para mí los mapas son de lo peorcito de los últimos años, si me parecían malos los de mw 2019 estos me dan cancer y tienen roto el respawn totalmente, como entres en una con ritmo intenso te aparecen 5 en la cara xD.
Esperemos que un día hagan un cod entre Infinity ward por el gameplay y Treyarch por los mapas y zombies.

Usuarios habituales