Call of Duty: Vanguard se deja ver en un nuevo tráiler de la versión de PC

pardier

yo lo primero que pregunte es cuanto pesa, y parece que solo pesa 60 gigas

miguelaje

el doblaje de mateo es canallesco, no se como se ha colado ese "doblador" en el juego porque da el cante bestial

sPoiLeR

Sorprendentemente estoy leyendo comentarios positivos de vanguard, incluso de algún colega que dice que es bastante adictivo el gameplay.

¿Opiniones? Me veo haciendo un viaje a Rusia…

3 respuestas
danao

#33 confirmo que la gente está contenta, al menos a los que yo sigo. No tengo opinion de alguien cercado pero parece un buen sucesor del MW.

Claro, que viniendo del CW cualquiera es proclemado rey.

1
Jhunter

#33 como he visto comentado por ahí: vanguard es como la droga, sabes que es malo pero engancha.

Ekarus

#33
Para mi lo único malo es el SBMM y las armas absurdamente rotas que hay.

Yo me lo estoy pasando bastante bien y sirve como reemplazo hasta que el 2042 esté pulido y con contenido.

Xustis

A mi me apetece jugarlo, pero no se que hacer, se que no voy a jugar una mierda, el último que tengo es el black ops 3 y no debí jugar mas de 100h. Y encima no vale de nada esperar porque los cabrones no bajan el precio.

1
amenazax

Yo noto el vanguard como si fuera cold war

dynamic

es buen juego para echarte 2-3 horas de tiros al dia

el cod es como la comida basura del mcdonalds

1 respuesta
sPoiLeR

#39 Como todos los juegos de ahora. La diferencia es que warzone seguirá y todo lo que metas en juegos cod de alguna manera lo aprovechas ahi.

De hecho desde que juego a warzone he reducido mis compras en otros juegos de las horas que le metes al pase de batalla. MW y CW me costaron 25€ cada uno (código promocional de gráficas) pero veo que Vanguard habrá que soltar la gallina en battle.net. De hecho no aparece ni en tiendas de keys, no se si esto es normal.

1 respuesta
Consiensia

Alguien a jugado a los zombies? Que tal están?

1 respuesta
A

#40 Si no hay stock de gráficas, no hay stock de códigos promocionales de gráficas.

GR33N

qué pereza de juego xD

ReYzell

#41 Ahora mismo es una beta en toda regla. Espero que metan mas contenido.

sPoiLeR

Llevo jugando unos dias a Vanguard y un poco resumen. El multiplayer al principio no lo veía interesante pero ahora me da la sensación que es un puto quake, partidas muy intensas con un gameplay realmente rápido. Los menús me recuerdan a coldwar pero el movimiento a MW. Ritmo frenético y que es un no parar, como punto negativo diría que las partidas son cortas.

Supongo que le irán metiendo contenido, voy a aprovechar a desbloquearme las 38 armas para warzone pero en un primer momento diría que es una puta locura el multi, y que los mapas son ratoneros los cuales te los aprendes rápido. De hecho no hay ningún mapa que me disguste en plan skip.

En cuanto al rendimiento es sobresaliente, quitando las 4 opciones que se quita todo el mundo (rt, granulado, dlss), topeando 144fps para sacarle partido al gsync. Con un botón importas el setup de warzone, en este aspecto muy bien, se agradece bien que este optimizado.

Como punto final, la campaña esta bien pero se me hace corta, sobretodo con el final un poco meh, no obstante se agradece que traiga campaña.

9 días después
rojasu

Es increíble que después de tantos años y tantos juegos a la espalda sigan sacando las jugadas destacadas o las cámaras de muerte bugeadisimas XD

Usuarios habituales