Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#3300 A mi para jugar sólo me gusta bastante más el multi que el Warzone. Hay modos de juego bastante divertidos.

1
legent

#3300 Te han dado a probar un modo de los 20 que hay por lo menos.

A mi guerra terrestre me gusta mucho, sería un simil al BF

1
YaZzMaN

#3300 la tontería del mes.

5
intelntl

Todos los mapas del multi son TAN pequeños? Es un caja de ratas

1 3 respuestas
Kabraxis

#3304 Así a sido siempre el COD.

1 respuesta
intelntl

#3305 No, yo recuerdo mapas bastante mas grandes. Tanto en el Call of Dut 2 como en el Modern Warfare 1.

1 respuesta
B

#3306 Estás jugando a la lista "Cabin fever"? o algo así? Si es así ahí suelen poner los mapas más pequeños. Los dos más pequeños son Rust/Shipment, que a mi me parecen una mierda, sobretodo el segundo, pero para subir ciertas armas y demás está bien porque es un mata mata constante. Luego están los mapas un poco más grandes pero que siguen siendo pequeños, como Hackney Yard, Gun Runner, Shoot House, Hovec Sawmill y Khandour Hideout, estos para mi son los mejores después de los heredados del Cod4: Vacant, Crash y Backlot. Ojalá metan más del Cod4, lo que pagaría porque metiesen por ejemplo Crossfire y Strike....

Y luego tiene ya mapas más grandes que no me gustan una mierda porque tienes que meterte una pateada para llegar a la acción y me aburren mucho.

Hynack

#3298 Tengo eso mismo, pero con la 1070, y con todo a low salvo las texturas a High, juego a 1440p a unos 100fps

rojasu

#3304 tienes que seleccionar mapas de 10vs10 para que te salgan los mas grandes

legent

#3304 Tienes guerra terrestre que es 25vs 25 en mapas bastante grandes

YankoFarelli

están los servidores esta noche lamentables

1
aitorrigorri

Todas las noches los srvs dando pena?

Dawidh

#3285 lleva más de 700 ganes en ps4 y no he viato no una sola vez esos bugs dd los que hablas. Tampoco no un solo cheto. Pero bueno, cada uno es libre de jugar a lo que quiera.

1 respuesta
B

Te cobran 60 pavos por meter a 10 tíos en una casa a matarse en varios escenarios y luego el battleroyale que es lo guapo lo regalan.

Que alguien busque la base de jugadores del multi vs la de Warazone. Y luego ya hacemos otro debate de si es porque el segundo es gratis.

Por cierto soy yo o van los servidores infumables. Pero como cuando con adsl se te ponía a bajar tu hermano en el CS

3 respuestas
Fishhh

#3298 i5 7600k con una 1070 a 100/120 fps jugando a 1080px...

rojasu

#3314 es el juego mas vendido del 2019 en apenas 1 mes, el mayor estreno digital de Activision y de ps4 en 3 dias , mas unidades vendidas en 3 dias que cualquier otro Cod y el mayor estreno de un Cod en Pc.
Yo diría que tiene una base bastante grande xD.
Obviamente a explotado mas aún con la salida del warzone.

YankoFarelli

#3314 El 90% del COD es el MP, esto es un añadido guapísimo, pero si para ti el MP es una mierda pues estas diciendo que el COD es una mierda (no te lo discuto, eso ya cada uno)

LugoHammer

Llevaba desde el día 1 sin crashearme. Esta noche pruebo el MP un rato y bien, y ahora que he ido al BR, dos partidas y me ha echado de las dos al escritorio

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
B

#3318 Yo tuve que volver a drivers de nvidia de febrero porque se me congelaba todo. Y desde entonces no me ha vuelto a fallar.

¿Sobre el juego los de los 357 con postas qué clase de trauma tenían de pequeños? No es que esté OP es que directamente son un glich: Es hacer clic y fuera. Lo que digo, si a los niñorratas les pones un botón para terminar con el server ahí están como tontos de baba venga a pulsar.

Esta gente son de meter nerfs? Porque es ver venir dos lásers moviendose por el suelo y dices "Ok. Ni dispares. Al gulaj/lobby sin opción. 0%"

1 comentario moderado
TeiXu

#3314 Hoy jugué una partida a tirones con 400 de ping, pero el resto de mis compañeros les iba mejor. Otras partidas con 150 de ping como hace 10 años. Supongo que los servidores del COD y mi proveedor no se llevan bien.

2 respuestas
PinseT1

#3321 Un colega dijo que en algun video de youtube de soki me parece que fue dijo que alguna partida vas con 400 de ping de echo a mi colega le paso jugando conmigo que le iba a 400 de ping

1 respuesta
YankoFarelli

A mi me en los últimos dias ha pasado 3 o 4 veces eso de ir con 400-500 de ping y mis compañeros bien. Tengo o2.

Malakai

#3322 yo tengo movistar y me pasa y mis colegas sin movistar no les pasa.

B

En el último mes 60M de jugadores. Buenos billetes deben estar contando

buahaha

Para alguno de PS4, para jugar multiugador una vez deje de ser gratuito el fin de semana, si compro el juego se ha de tener pslplus también para jugarlo o es suficiente únicamente con el juego?

2 respuestas
Pannitoo

#3326 imagino que sera como los demas cod y tendras que pagar el plus

Yarkham66

#3326 Necesitas el plus para el online.

1 respuesta
B

#3321 Activé ver la perdida de paquetes y tenía 45 de ping y 222° de perdida de paquetes y se quedaba pillado hasta los fogonazos en la pantalla. Mu mal.

Luego reinicié el router y me fue algo mejor pero ayer no me fue muy bien la verdad.

El 28 hay parche y no se ha dicho nada de los 357 no? Ya por partida es 1 de 2 el que lo lleva. Porque el resto te tira te da con dos deagles, las 1911 etc pero lo otro es "clic" muerto.

KiRoG4

A alguien más le pasa de ver las letras de tu nombre y los de tu equipo como borrosas? Veo a los youtubers con una claridad en esas letras increíbles y yo hay veces q no se ni lo q pone

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK