Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Pues no va y me dice que actualice drivers de nvidias o no chuta.

Por cierto he llegado al final con SK Heaton. No sé si será él pero llevaba los skins del arma personalizados y 17 muertes en sólo. Of course con el kill que me ha hecho le he reportado 😂🤣. Esta gente llevan todos radar or whaljak

Uf0-

Llevo desde hace 3 dias que no para de crashearme el puto juego a los cinco minutos de entrar a partida... Por favor, alguien me puede dar una puta solución? gracias

1 respuesta
Fishhh

Hoy estan injugables los trio con guiris....solo me tocan franceses e italianos, vaya panda de trolls mancos.

VladPo

#3332 En ordenador?
Si la respuesta es que si. Lo que tienes que hacer es abrir los archivos del juego y cambiar el nombre del Luancher
("Modern Warfare Launcher") y del acceso al juego que se llama igual que el juego, ponerles un 1 delante ("Modern Warfare Launcher1" y "Modern Warfare1"). Cuando sales del juego tendras que borrar estos dos archivos. De normal se reinstalan solos entonces se quedan dos que seran los originales. Yo desde que hago esto ya no me crashea el juego.

Yo sigo sin saber a que esperan a poner duos la verdad

2 respuestas
androide

#3334 Juega con 2 en tríos xD

s3niK

#3313
Estarás jugando en play con juego cruzado desactivado. Ponte a jugar en pc un par de días y me comentas majo xD!

1 respuesta
B

700 partidas y no ver ni un cheto es mentir muy descarado, lo siento en el alma, seras CM del juego o algo pero no te cree nadie.

Como el de pubg que dice que lleva 1000-1500 partidas y solo ha visto 50 xDDD

2 1 respuesta
fb1m

juego solo, busco 2 jugadores para trío. Nick: ternzako

1 respuesta
Uf0-

#3334 Nada tio, lo pruebo y me sigue crashando, no se que hacer ya...

1 respuesta
Dawidh

#3337 no tengo otra cosa que hacer que hacer de cm de un juego de mierda, ok.

Y no, no he visto ni un solo cheto en play 4.

Desde hace una semana juego algunas veces con un colega con juego cruzado, porq juega en pc. Pero vamos habré jugado un par de horas.

#3336 El 99% de games son en ps4 con crossplay desactivado, si.

1 respuesta
kasty

me gustaría saber donde hay torneos o en que paginas se podrían ver para apuntarse para ps4 si es posible gracias de antemano.

InTe

Es que venir a decir que en 700 partidas no has visto ni un cheto, cuando estas jugando en consola y con el crossplay desactivado... Creo ke no sabes muy bien como funcionan los chetos xD

Yo la verdad eske llevo unos días que me estoy cruzando con menos chetos, lo ke sigue siendo una vergüenza es tener que jugar con 80-100 ms casi siempre

1 respuesta
Bombsight

#3339

¿Probaste a analizar los archivos del juego desde Battle Net?

Fishhh

Para los que estais solos y quereis darle trio&/squad con la gente del foro
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-para-jugar-call-of-duty-warzone-651985#1

B

En sólo más allá de la gente magic me lo estoy pasando teta en el BR. Me he tirado una partida siguiendo a dos pollos que se perseguían en coche disparándose todo el rato, les disparaba la gente se iban, así me he tirado por lo menos dos círculos y al final se han estrellado a uno lo han matado y cuando me he cambiado de asiendo para matar al otro me he estrellado con el choper encima de una casa. Luego salgo de gulaj y vuelvo al sitio y seguían todas las cosas ahí y ya he jugado normal. Me han entrado dos notas uno por cada ventana y se ha montado la de cristo dentro de la casa. Es una pena no poder grabar las partidas porque hay alguna que son un descojone

1 respuesta
piyuyo

mejor AR para medias largas distancias?

2 respuestas
HeXaN

#3346 El M4.

1 respuesta
Fishhh

#3345 con el nvidia xperience puedes grabar los minutos que quieras pulsando solo un boton!

B

#3340 Ostia, no hay chetos en ps4 con crossplay desactivado, que sorpresa eh?
El juego está absolutamente minado de cheaters, hay en el 100% de partidas y jode la experiencia.

1 respuesta
Dawidh

#3342 #3349 desde mi primer mensaje dije que juego en ps4. Pero bueno ahora estoy jugando ya partidas con peña de pc y de momento no me he topado con nadie. Cruzo los dedos

Igualmente, todos esos bugs de los que habláis cuales son? son exclusivos de pc? el único bug que he visto ha sido quedarte bloqueado en alguna piedra/geometría del terreno y si viene algún colega del squad y te empuja con un vehículo, te saca.

Lo que si va como la mierda, sobretodo los findes, son los servidores, hay partidas que directamente es mejor salirse y empezar otra, porq es injugable.

1 respuesta
buahaha

#3328 No tiene mucho sentido que el warzone lo permitan sin más y además que tienes que comprar el juego te obliguen a pagar el plus no?

1 respuesta
VooDoo714

#3347 Que trol!! #3346 yo diría que para medias y largas la m13 > m4

1 respuesta
YankoFarelli

#3352 yo escucho mucho eso últimamente pero no me acaba de convencer y sigo con la m4.. probaré algun setup nuevo de la m13 a ver si mejora mi opinión

Zhelion

La m4 es la estándar, la vieja confiable; la m13, si tienes buen aim, va perfecta para headshots. Pasa igual con la oden, la más potente pero con cadencia baja. No la he probado para media-larga distancia pero podría estar bien.

1 1 respuesta
intelntl

#3354 A lo lejos pierde un poquito mucho, la verdad la ODEN

Yarkham66

#3351 Ninguno, pero el dinero manda, y imagino que quizá Warzone sea una manera de atraer a los que les gusta para comprarse el juego + plus si quieren el online. Es una perrada que sea así pero lo es.

1 respuesta
buahaha

#3356 Pues es una lástima. El juego me lo habría comprado porque el multijugador me ha gustado,pero el plus paso de pagarlo...

1
InTe

#3350

Jugar en ps4 no implica desactivar el crossplay. Los chetos son todos de PC, así que si te quitas el crossplay es normal que no te encuentres ninguno.

Los bugs, yo solo me quejo de los hitbox con vehículos (que te atropellen detrás de un muro/árbol, subiendote al propio coche para usarlo de boost... )

Atrapado en un quita miedo, una vez de 500 partidas

danix64

Bueno en PS4 hay también un cheto, aunque imagino que menos frecuente que el PC: la gente que tiene el cacharro que emula mando pero juegas con teclado y ratón. El COD detecta que usas mando y tienes el aim assist, además de estando con ratón...

Mejoker

#3338 PS4, PC... Da info xd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK