Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Buf llevo 4 partidas comiendo aimlock de pad tronco. De verdad o quitan el crosplay o les quitan el aimlock o me tocan 3 partidas más así y borro el juego.

Movimientos completamente torpes, nada más que dando saltos etc dices vaya tela no sabe el nota ni que hacer está acojonado, debe estar gritando en su casa al padre... pero luego te saca la mira y RRRRRRRRRRRRRR ni cuando jugaba al Cs tenía tanto aim.

Cuánto más lo sufres es a menos de 10 metros estás pusheando y como salte se tire o haga cualquier cosa ves que va la mira sin sentido y abre mira RRRRRRRRRRRRRRRRR 100% hit.

Me cago en Dios tronco. En mi vida he jugado con gente de consola y me los tengo que comer después de 30 años jugando... Es que te jode la partida. En un BR que duran 20-25 mins es una puta locura dejar eso activado. En el modo MW vale porque te matan sales te matan sales pero aquí? Es como en el pubg cuando te cruzas con un puto cheto que te manda al lobby con cara de gilipollas. Dices "vale, 20 mins de mi vida a la basura por este hijo de puta".

Pues esto es igual, 15 mins loteando y buscando dinero y cajas para terminar en un cruce con un mendrugo con aimlock en le pad.

LugoHammer
2 2 respuestas
Dawidh

#3362 muy guapo

B

#336 Pillas el contrato y coges un helicóptero y te vas a tomar por culo.

mrEquis

Busco team
dollermin#9416293 (PC)
Vengo del csgo, apex, fortnite y ya le cogí el truquillo a éste.
No campeo y juego bastante serio, siempre apoyando.

1 respuesta
androide

#3365 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-para-jugar-call-of-duty-warzone-651985#1

KvM

#3362 Parece que da miedo, pero al final yo creo que antes de encontrarte se matan los demás entre ellos al ir todos al mismo sitio. xD

YaZzMaN

Hoy metían el parche no?

aLeX_5

¿Por qué no meten el parche en PC hoy?

niitrox

Estarán esperando a que sea hora punta del día en la que a la gente nos apetezca jugar para meter el parche.

9 1 respuesta
JaNiZ

Yo lo he abierto esta mañana y se me han actualizado pero han sido 200 mb mas o menos...

B

Como dice #3370 , es temprano aun, esperaran a las 6-7 de la tarde cuando hay mas gente para poder joder a mas. Estaran pensando tambien que modo quitar para joder mas la comunidad si es posible, y que nuevos bugs sacar.

1 respuesta
luperio

#3372 a las 18:30 tiramos a ver a Riders en csgo y arreglao

2 2 respuestas
B

#3373 ostias, pues gracias x el dato, ni me acordaba.

YankoFarelli

#3373 no lo dudes!

NaCh1To

pregunta tonta y obvia, cada noche jugamos yo y un amigo de argentina, cuando creo yo las partidas me van normal de lag/pin , pero cuando las crea el me da lag/pin es normal no? por los servidores y tal

por cierto si alguien quiere o suele jugar de 02 a 04.30 de la madrugada que avise

2 respuestas
JonaN

#3376 Sí, el servidor suele ser de la zona del que hostea. Y el matchmaking tambíen, aunque no esté oficialmente aceptado.

1 respuesta
B

#3377 el matchmaking es del que hostea?, no es una media de entre todos?.

1 respuesta
JonaN

#3378 obviamente no puedo poner la mano en el fuego porque no es oficial. Pero he jugado en grupos con kdr desde 1.2 hasta 2.X, y la diferencia de hostear uno que otro ha sido brutal, manteniendo el grupo en sí.

Puede haber sido casualidad, pero creo que está medio aceptado (al menos la gente con la que juego)

1 respuesta
B

#3379 pues voy a dejar que mi colega con 0.5 hostee xD

1 respuesta
JonaN

#3380 prueba y ya dirás

1 respuesta
B

#3381 si es cierto que por las noches cuando juego con mis colegas mas "mancos" y hostea uno de ellos por asi , tenemos partidas mas cercanas a ganar, que cuando juego por la tarde que hosteo yo.

LugoHammer

Me acaba de echar un par de veces. "Conexión interrumpida con el servidor"

¿A alguien más?

androide

#3376 yo juego a esa hora solo... visto que mis amigos no juegan en serio he decidido hacerlo solo e ir subiendo estadísticas! Podemos probar a ver qué tal.

1 respuesta
B

Yo sigo con mi lucha. A cada tío al que voy a reportar por hack me aparece el símbolo de PS o XBOX y digo cómo le voy a reportar si él no tiene la culpa de que le apunte sólo.

Pero tío, menos uno que era un cheto claro de atravesar paredes todos los demás que tienen autoaim son de xbox/ps y no les reporto. Me va a decir blizzart "eres tonto o qué" jaja

Lo significativo es que siempre es la misma jugada con gente de consola. Menos de 10 metros le empiezas a dar abre y rrr. Ya está así todas

He creado un post en su foro a ver si alguien dice algo: https://eu.forums.blizzard.com/es/blizzard/t/warzone-crossplay-xboxps-aimlock/464

Los de PC que piensen como yo que les permitan elegir crossplay o no ahí pueden meter baza.

2 respuestas
JonaN

#3385 creo que te estás pasando mil pueblos. Yo juego en ps4 sin crossplay, antes con mando y ahora m&k, y mi kdr ha subido un 60-70%.

No voy a extenderme en que aim assist no apunta por ti y tal y cual porque está explicado mil veces, pero en mi opinión sobreestimas la ayuda que tienen. Es muy evidente en ocasiones puntuales, pero a igualdad de habilidad un jugador de pc tiene ventaja. O desde luego, está igualado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

ATT: #3386 #3387

Crifrojose que tú seas un merluzo y no notes la diferencia no significa que los que hilamos fino y sepamos algo del aim no lo notemos. No te pongas nervioso nene y deja que podamos elegir no jugar contigo y tu aimlock. Que por cierto, si no se nota, ¿Por qué ninguno lo quita?

Por cierto voy a explicar por qué donde más se nota es en cruces a corta distancia. Si yo con el ratón voy haciendo scouting de izquierda a derecha y el muñeco me salta desde la derecha a izquierda (en dirección contraria) cuando yo le tengo en la mira abro la manguera pero tengo que corregir rápido hacia la dirección en la que él salta y SIEMPRE fallas los tiros inmediatos al primero (si es que le das el primero) sin embargo el aimlock hace que después del primer tiro todo lo demás vaya detrás sin moverse del muñeco. Por eso yo por mucho aim que tenga (ojo, que lo tengo) no puedo competir contra algo que fija el objetivo y no lo suelta (tu PAD). Por ni hablar de que llevas accesorios en las armas para corregir un porcentaje ridículo de recoil en este juego o apertura de spry para que al del aimlock le sude la polla.

Esta mecánica la entiende cualquiera. No es tan difícil.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
JonaN

#3388 estás usando como fuente un comentario que dice que puedes quedarte en una esquina y hacerte 80+ kills. Igual el comentario es sarcástico.

No te vamos a convencer, así que da igual. Has jugado con mando tú? O haces cherrypick de los comentarios que te interesan?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK