Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
LugoHammer

#3420 bots como en pubg - discriminación positiva - machismo

Por favor, borra el juego

Pd. Un 35 del mundo en pubg no lloraría por los consoleros. Se los debería matar con una mano atada a la espalda.

2
YankoFarelli

32GB de actualización :man_shrugging:

downloading...

danix64

¿Y la desventaja de la consola, que no podemos ajustar el FOV? aparte de no tener los FPS y hz de PC.

3
Deivis

Ojo, que ahora al completar los contratos de carroñero te dan un nuevo accesorio para poder llevar encima hasta 8 placas de blindaje, todo dios buscando lupas como cosacos.

2 respuestas
B

#3424 para llevar encima 8 en vez de 5 no equiparte 8 si no eres un god

1 respuesta
mxz239

9 gigas de parche ahora por la mañana en PC, hay patch notes?

EDIT: https://charlieintel.com/modern-warfare-warzone-april-28-patch/60318/

B

Es la polla lo que han metido para customizar las armas ahora.

2 respuestas
Deivis

#3425 edit

No lo veo mal en cierto modo, sobretodo en círculos finales, donde ya no hay carritos y estás con 0 placas. Eso sí, deberían subirles el precio, en mid game enfrentarte a una squad con 32 placas de blindaje entre los 4 puede ser eterno.

SkiNeT

Con la nueva actualización casi 100gb va a pesar la carpeta no? pERO CUANTOS GIGAS PIENSA METER ESTA GENTE?

1 respuesta
danao

#3424 eso rompe el juego macho

1 respuesta
mxz239

#3430 y los revolver akimbo con munición de escopeta no ayuda tampoco.

No estoy totalmente de acuerdo en que lo rompa, cuenta cuantas veces has matado a alguien y tenía 3-4 placas aún, tal vez en los combates a distancia media si le de la ventaja a quien lo tiene, pero en muchos casos o te cae un headshot y no hay 8 placas de reserva que te salven, o te comes el spray a corta distancia y más de lo mismo.

Muchas veces llegas super jodido a los últimos círculos y se agradece tener placas extras.

1 respuesta
templari0

Warzone

. Solos, Trios, Quads

:rolling_eyes:

1 respuesta
HeXaN

#3432 Ahí falta algo.

YankoFarelli

#3427 a q te refieres? yo lo veo igual

1 respuesta
bicho0

Pues un mapa estilo como hicieron en fornite de 75 vs 75 con banderas invadiendo terreno no lo veria tan mal

danao

#3431 joder estoy sopa, creia que te las podias poner xD

aun asi me parece un elemento brutal si saber moverte, y con la mision de pillarte ser objetivo... make sense. llevas 11 placas.

por cierto, pregunta al aire, a alguien mas le pasa que los rifles de franco no dan? estando a una distancia clara y el fulano parado, a veces al rato me salta "headshot" o me aparece que le he roto placa, pero en diferido :S (juego en PC)

1 respuesta
S1RuX

#3429 Casi siempre ha sido 180gb aprox la carpeta del juego, siempre cuando meten un parche no es que metan todos los gb es como si sustituyeran archivos viejos por nuevos.

1 1 respuesta
xa3ro

#3427 yo solo veo que ahora te sale como accesorio la skin de la pieza del arma que tengas pero solo se la puedes poner al arma que la obtuviste , no puedo poner las balas azules de la kilo a la m13 por ejemplo.

Hay algo más que no he visto ?

1 respuesta
SkiNeT

#3437 ok gracias, hacía eones que no jugaba al cod.

B

#3434 #3438

Pongamos que tenéis 3 skins para la AK47, y te gusta la munición de una, la culata de otra, y la mira de otra. Pues ahora puedes combinar esas skins en un nuevo blueprint.

2 1 respuesta
B

ahora puedes dejar las armas en el suelo para tus compañeros

1 respuesta
vinilester

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actualizacion-122-call-duty-modern-warfare-warzone-notas-parche-todas-novedades-629433

Se ha movido la tabla de puntuación para ser visible en el menú de pausa

Que tabla? Hay algo que se me escapa

1 respuesta
Deivis

#3441 Nice, también armamento como granadas/humos ect?
#3442 Antes para ver como ibas en damage/kills tenías que presionar Escape y darle a la pestaña marcador. Ahora con solo darle escape, te sale abajo.

2 respuestas
xa3ro

#3440 ok ok , entonces es lo que había visto, cambio estético.
Había gente que pensaba que podías crear tus propias armas modificando partes, lo veia demasiado cheto xd

B

#3443 solo armas

1
mxz239

#3436 a mí me pasaba mucho, especialmente al usar la AX-50 y la térmica x8. Me he pasado a la HDA y me es mucho más fácil dar en la cabeza con la mira por defecto

2 respuestas
vinilester

#3443 Juego en Ps4 con raton y creo que en la vida he mirado eso. Para ver los kills miro la barrita de arriba derecha.

1 respuesta
B

#3446 a mi lo que me pasa es que "estabilidad" es clave en los sniper. Ha sido ponerme la culata del hdr y no fallar apenas un tiro. Una pena que al cañon tocho no se le pueda poner silenciador.

Deivis

#3447 No se como estará en PS4, pero en PC puedes ver el damage/kills que lleva todo el equipo.

1 respuesta
vinilester

#3449 Me cago en todo. O en PS4 no se puede, o me acabo de enterar. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK