Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#3479 Hombre, lo primero que voy a hacer es subir el 357 y ser un niño rata también y las berettas que disparan en ráfaga también. Que el otro día al final me mató el último con una sola en ráfaga que parecía eso una vector. Ahí dije "yo quiero" pero luego vi que la tenía sin usar y me dio muchísima pereza meterme en el multi a matar con la pistola.

En realidad en WZ sólo con el m4 sobra, ni sniper ni ná. Ayer gané con 10 kills y todos en CQB, suerte que tuve de no cruzarme con pads jaja

#3480 Joder pero que saqué el gold del m4 y quería la plateada y me pide TODOS los AR con skin de oro. Demasiado no?

2 respuestas
B

#3481 ostias, cual es esa de las beretta, las renetti?, tienes video o algo

Si te gusta la m4, prueba la Grau o M13, a mi la Grau me encanta.

B

Sí es la última de las pistolas. Debe haber algo que le mete tiro en ráfaga de 3 y hace rRRrRRrrRrrr. Cuando actualice me meto en el gamestat ese que pusieron por aquí para ver cuál es exactamente. Pero que en el shooter house la desbloqueo hoy si puedo.

Los AR los tengo todos desbloqueados he probado de todo. El M13 con mira x3 es un láser y la Grou la he estado usando mucho pero al final en sólo con la que siempre salgo vivo es con el M4, así que M4 que uso. También estuve tiempo usando el AUG con 556 y el AK con 556. Hasta hice una comparativa de stats de todas pero ayer la borré del escritorio xD

B

#3480 la mierda de mecanica para desbloquearla

B

#3481 Y lo peor es que el camo platino es una putísima mierda. Aunque lo tuviese desbloqueado no lo usaría.

B

A mi es la dorada y me parece cani cani xd

B

La gold es que la textura esa rugosa da sida. Parece bañado en oro del mercadillo. La plata no la he visto nunca pero tiene mejor pinta. De todas formas, todos los AR con oro no los voy a tener nunca. Ni tiempo ni ganas tengo de eso.

Así de skins y accesorios lo que me mola es el reloj. Parece una gilipollez pero que te ponga la hora de verdad es un puntazo.

Pf esto no baja para hoy a menos de 1 mb/s

danao

#3446 correcto, con esa me pasa mucho.

Estoy tirando del server de asia para actualizar en mi rato de comida porque ni america ni europa van, me baja a 6,70Mb/s yuju!

intelntl

#3478 Que es shooter house?

Como cambio el server de descarga?

1 respuesta
B

#3489 Un modo multi que es un mapa pequeño con forma de cuadrado y es mata mata. Todos corriendo y matando y ya está. En una partida de 5 minutos puedes hacer fácil 20-30 kills con armas que no suele usar. Si te pones un mp7 full CQB lo mismo termians con 40 xD

En pc en la aplicación de blizzard te opne regio/cuenta encima del boton grande de JUGAR. Pues ahí

1 2 respuestas
LugoHammer

#3490 Rollo Nuketown?

B

Este mapa

Por cierto a cuánto tiene le FOV el nota éste. Yo lo tengo a 100 y todo lo que sea subir de ahí es ojo de pez y me resulta súper incómodo y eso que juego a 1440p

1 1 respuesta
intelntl

#3490 Ah claro, pero hay que tener el juego xD vale, gracias

kormmyr

#3450 Claro que se puede, botón options -> marcador

neo-ns

#3474 Cambias de servidor, pause play y ya va a saco.

S1RuX

Oye chicos lo de las partidas privadas en warzone ya estaban o las acaban de poner?

1 respuesta
chuan

x mas que cambiop de servidor y demas me descarga a 1 kb.... nom me jodas

1 respuesta
Galiz4

#3497 Prueba una cosa: Pausa la descarga y vas a la ruedita de opciones de la derecha y en el apartado de descargas en vez de 0 le pones 300. Te sales y le das a comenzar la descarga, cuando llegue a 200-300Kb le vuelves a dar a la ruedita sin pausar nada y lo vuelves a poner a 0 y ya está. A ver si te lo arregla eso!

1 2 respuestas
TeiXu

#3492 Yo juego con el FOV a 120

1 respuesta
androide

Hay otra manera de subir las armas que no sea sólo en WZ? Es mi primera vez en COD (llevo un mes jugando en WZ) y conozco muy poco.

2 respuestas
HeXaN

#3500 Comprando el juego y jugando a sus modos online.

1
B

Jugando botín

B

#3500 si no tienes el juego , botin.

androide

Había pensado en pasarme a COD. Siempre he sido de CS y aunque hace un par de años que no toco ningún shooter fps, el COD WZ me ha enganchado de tal manera que ayer probé el CS para ver qué tal y me parecía una mierda infumable. Por lo tanto considero al COD mucho mejor.

1 respuesta
xa3ro

#3504 yo creo que son diferentes, si es verdad que el cod , jugando con colegas o familiares , me parece mucho más divertido.

2
elf3nix

¿no piensan nerfear los dos revolveres esos? amazing

2 respuestas
M

#3506 Van a sacar un hotfix esta noche creo

xa3ro

#3506 soki dice que van a nerfearlas junto a los rpg.

1 respuesta
androide

Si vieseis a HusKers con las dual y la grau, flipais

1 respuesta
xa3ro

#3509 el otro día iba él y dos más con duales y Grau corriendo por el mapa , +60 kills se hacían xdddd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK