Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
SaTuRoS

Cuanto ocupa el BR+juego comprado en el disco duro?

1 respuesta
vinilester

#3565 Lo de pillar esos contratos sin haber palmado nadie lo vi ayer varias veces. Incluso en mi propio team, el tercer jugador un random, pillando tal contrato.

PA QUEEEEE?
Si estamos todos vivos, para que cojones lo pillas?
Para ponernos a todo el server en el punto de mira y delatar nuestra posicion?

Pues eso #3565 , el contrato es para revivir a los compis que han palmado, en vez de tener que comprar su respawn.

Vamos, asi lo entendi, porque no he hecho ni uno aun.

last1devil

#3571 182GB, casi nada... como tengas un par de juegos mas Triple A, ya tienes 1TB lleno.

B

Juego el sidoso multiplayer para subir armas, y no me cuenta la experiencia, me cago en los muertos de activision.

1 respuesta
B

Necesito jugar con españoles, podeis pasarme id y le damos en algun punto?

1 respuesta
androide

#3575 http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-para-jugar-call-of-duty-warzone-651985

1 respuesta
B

#3574 Jaja estás tilted totalmente. Has probado el modo hardcore de shooterHouse. Ahí subes armas a machete. Con la beretta (rinetti) te llevas a 3 o 4 por delante sin recargar.

Oye el nerf de las 357 está ya o no? Lo digo por ponérmelo en el BR sólo

3 respuestas
B

#3577 cual es?, el de shoot the ship?, encuentra partida cuando le sale de los cojones. Y ya no es tilted, es que no he visto un juego con mas bugs en mucho tiempo.

B

#3576 gracias crack

1 respuesta
B

Sí shoot the ship/shooter house. Los han puesto juntos. Es verdad que en el multi no encuentra partida casi nunca empieza a enganachar con 100 de ping. No deben tener tanta base de jugadores como se dice o no pasaría eso.

Joer pues yo la sensación que tengo del juego no es mala en absoluto, desde el punto de vista técnico. Lo que veo errores son de concepto y de decisión pero porque es un COD y a mí a lo mejor me molaría algo un punto menos arcade. Algo como entre medias del pubg y el cod pero con el motor y todo lo del cod. (O sea, un Battlefield 2,3,4 de hoy)

Yo pasé el DDU para desinstalar todo lo de nvidia y meter el último driver porque ya me dijo el juego que con el driver de febrero de 2020 no arrancaba. Y no he tenido ni un sólo fallo o cuelgue. Alguna vez paquet loss de 333% pero en lineas generales en comparación a cuando salió el PUBG es como comparar a Dios con un gitano

1 respuesta
androide

#3579

vinilester

#3577 Shoot house es el mejor mapa para subir armas.
El de los contenedores tambien, pero con sus limitaciones como por ejemplo tiros lejanos.

B

Yo creo que en esos dos mapas deberían quitar las rachas. En el de los contenedores te tiran una artilleria y hasta luego. Todo el servidor muerto

1 respuesta
vinilester

#3583 Esperate a que alguien pille el juggernaut xDDD.
El equipo contrario desaparece (se va)

1
danao

Habéis visto los drop de tarjetas o son fake? Dicen que es para abrir los búnkeres que la gente está R que R XD

B

#3580 Esto ha empezado a pasar desde la última actuación, antes de esos encontraba jugadores instant. De hecho yo ayer estuve como 15 minutos esperando y nunca llegó a saltar.

JonaN

#3577 nerf de 357 dice, ayer me hice 6-7 trios seguidas con 12+ kills, y el 70% de ellas con 357. Incluyendo un win 1vs3vs3 con 6 kills 357 xdddd. Espero que no lo nerfeen nunca.

B

Nada, el multijugador este me saca de mis casillas, resumamos:

  • La mitad del servidor lleva lanzacohetes.
  • La otra mitad esta campeando en una esquina toda la partida.
  • Chetos a patadas.
  • Las putas killstreaks, al que se le ocurrio semejante gilipollez, es para darle de tortas todos los dias de su vida.
3 respuestas
B

Jojo pues nada. Entonces las meto en solo. 357+m4/m3 con la x3

#3588 Las rachas es lo peor del juego de largo. En un mapa tan pequeño te sacan el harrier o el helicóptero ese y gg. Y el tankecito ese también. Pero bueno, yo el multi es para desbloquear armas. Es lo triste que tengas que jugar al de 60€ para desbloquear y que el divertido de verdad sea el gratis xDD

1 1 respuesta
intelntl

#3588 #3589 Que decís? Si es super divertido salir y morir 7 veces seguidas. Es la esencia Call of Duty!

1 respuesta
B

Para hacerte una mision, tienes que completar la partida, o con hacerla durante la misma te puedes salir y cuenta?

1 respuesta
B

Eso he pensado yo muchas veces. Si es desbloquear cosas una vez que te salga en pantalla te puedes salir. Pero por ejemplo las de las duales que te pide matar a 3 durante 5 partidas cuando has matado a los 3 le das a salir y te avisa de que no va a contar. O sea, si tienes que matar a X y los matas sí cuenta (mata a 10 agachado, apoyado, saltando, de HS etc). Si tienes que hacer X por partida no.

B

#3590 #3588 En quick play, le dais al filtro, y marcáis la tercera pestaña "Call of Duty League" ahí os meterán en partidas con reglas de competitivo:

https://callofdutyleague.com/en-us/competitive-settings

Es decir sin todas la cosas que comentáis.

3 2 respuestas
B

Uy y por qué el FAL está capado? Eso es que está chetado o qué.
357 snake shoot son las postas? Es que es brutal eso, aciertas siempre a corta distancia.

B

Y sigue fumandose misiones, sigue fumandose XP, etc.

1 respuesta
danao

#3591 cuenta en tiempo real, pero no te cuenta puntos ni nada.

A ver si llego a nivel 155 y veo que badgets me quedan, hay algunas que no las voy a conseguir nunca.

#3593 joe que guapo, pues no lo sabia, probaré. Porque el FAL lo quitan?

#3595 seguro? a mi ya no me rellena la ruleta porque me sube directamente, es decir, en medio de la partida me dice "has llegado al nivel XXX"

2 respuestas
B

#3596 segurisimo, he tenido que hacer una mision 3 veces de mas.

1 respuesta
B

#3596 No tengo ni idea, estará OP y nosotros sin saberlo?

1 1 respuesta
danao

#3598 lo usé una vez y dije. chao.
Claro que luego las armas cuando tienes todas las piezas cambian mucho pero ... no me llamo la atencion xD

#3597 que misiones son? las diarias? no serán las de empezar una "misión en"

1 respuesta
B

#3599 son las de mata X tio por mision, 3 de ellas no me la han contado.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK