Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
BeTiS

#3655 #3656 Me ha pasado un par de veces, pero entrando y saliendo acabas accediendo.

danao

yo llevo intentando por battlenet entrar 6 veces y me tira.

y los cachondos ponen que el status está bien.

specialA

No entiendo tanto lloro con el revolver .
Tan fácil como usarlo y listo, ni que hubiera que pagar por el.

1 respuesta
Mandarinas

#3663 Pues que esta desbalanceado, poco tiene que ver una cosa con la otra xd

1 respuesta
B

No faltan los cm dl juego defendiendo todo.

M

En serio no van los servidores? .... Anoche full lag, me tiraba cada partida al escritorio y ahora no se puede ni entrar. Creo que no recuerdo una BASURA tan grande estando detrás una compañía con recursos infinitos.

1 respuesta
aLeX_5

Aunque logréis entrar no vais a encontrar partida. Si la encuentra tarda un montón.
Después al acabar salta error, te manda al escritorio y se pierden las estadísticas de la partida.
GG

1 respuesta
ManKorR

#3667 a mi me va bien.... acabo de acabar un wz

1 respuesta
B

#3666 esta dejando a los de bluehole como los putos amos.

aLeX_5

#3668 En mi caso es el multijugador.

specialA

#3664 pero como en todos los juegos de este tipo, siempre hay armas que están OP, las usas hasta que las nerfean y next.
Entiendo lloros por servers y demas... pero lo de las armas es algo que siempre pasa

1
N

Toda la noche jugando con 3 amigos por Playstation sin problemas de sonido, caídas de servidores, lag o chetos.

B

Pues nada, como al señor Narigudo no le ha ocurrido, el juego es perfecto y va perfecto.

1 respuesta
Ronso

Cada vez que entro a los pocos segundos me largan de la partida...

HoTiTo

Duda rápida. Hace como un mes o más que no entro desde ordenador (normalmente juego en ps4). ¿Han mejorado los errorcillos gráficos que había y el rendimiento?

1 respuesta
N

#3673 Te jode que me vaya bien?

1 respuesta
B

#3676 pues no, me alegro por ti, si solo querias expresar que has tenido suerte. Pensaba que tu comentario iba con segundas(como los ha habido ya antes) de que sera problema nuestro el que vaya mal y no de los servidores, lamento mi agresividad, pero es que ya han habido varios subnormales actuando a modo de CM.

S1RuX

#3675 Si han mejorado cosas pero aun falta por mejorar otras.

danao

y se supone que empezaba la doble exp, ya podria funcionar medianamente bien xDDDDDD

cosas básicas como el sonido y el lag y dejate de meter features cada semana coñoooo que no se necesita tanto cambio

nachoiba

Soy el único en PC que no le conecta directamente a los servidores?

1 respuesta
B

A mí tampoco. Pone que los servidores están desconectados y te pasa el link.

Este twitt me ha hecho gracia. Es el día a día

s3niK

#3659
Llamalas pistolas de unicornio o disruptores de la muerte. Como te de la real gana, pero sigue en pie mi reto de que entres como en el juego con tus dos revólveres a mi casa y yo te espero con una escopeta de doble cartucho.
¿Por cierto, no seras tu el que llora por que no nerfeen lo único con lo que matas a corta distancia?

Yo mataba con mi mp7 pero ahora por culpa de lo abusivo y ridículo que es tener esas dos pistolas también las llevo, como todo hijo de vecino con dos dedos defrente, y estoy deseando que las nerfeen para que el juego deje de ser tan ridículo a este respecto. Mañana le ponen lanzamisiles al helicóptero y diría justamente lo mismo. Si quiero estupideces juego a otros juegos... Como el Saints Row por ejemplo.

1 respuesta
sPoiLeR

No conecta, en fin

danao

#3680 nope, otro aqui

B

https://support.activision.com/onlineservices

Según su web ahora mismo está todo online... Pero no funciona

Ronso

Sigue igual, conectas, empiezas y te largan a los pocos segundos

B

Bueno eso tú, a mí ni me conecta dice servidor desconectado y ya. Pues me quería pegar toda al tarde viciando joder.

aridos

esta mierda sigue sin entrarme,servidor descoenctado bla bla bla alguna solucion?

1 respuesta
B

A mi 3 partidas las 3 perfectas de momento

S1RuX

#3682 Estas muy salty, relax ur tits sakura.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK