Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Deivis

#3688 no, ninguna, es que no lees los últimos comentarios?

androide

Si no puedes con el enemigo, únete a él..

2
Ronso

Probaré luego quitando el crossplay

TeiXu

#3660 no sé porque dices que las escopetas son una mierda, metete en shoothouse o shipment y disfruta la escopeta

1 respuesta
B

#3694 no se si sabes leer el título del hilo.

1 respuesta
B

Me cae el drop me bajo del coche estoy loteando el coche empuja el drop me mata, gulaj, escopeta aimassist PS. GGWP. 15 mins de mi vida tirados. Así da gusto volver

Vaya tres partidas llevo. Supongo que me está metiendo con 400 de ping porque si no no entiendo nada...

1 respuesta
TeiXu

#3696 yo los gulag a escopeta los pierdo casi todos jajaja soy malísimo
Y lo del coche ya nos pasó una vez, ya se para el coche lejos del drop

1 3 respuestas
TeiXu

#3695 y qué tiene que ver el título, las escopetas a corta distancia son buenas.

1 respuesta
Deivis

#3697 Menos la de doble cañon, yo también las pierdo todas, no me gustan nada, es más, prefiero un gulag con la .357

1 respuesta
androide

#3698 Porque tú hablas de shoothouse o shipment y esto es Warzone

1 respuesta
TeiXu

#3700 estoy poniendo el ejemplo, para que entres a probarlas ahí si tienes esa posibilidad. Y verás como de cerca si que meten las escopetas.

androide

#3699

:smirk:

1 respuesta
B

#3697 Igual. Cada vez que sale escopeta digo... al lobby. Pero es que antes salgo del gulaj cojo helicoptero y al llegar toco una farola muerto. Digo vaya 4 partidas acabo de echar... por suerte la última he ganado campeando como un cabrón. Ni he usado las pistolas, el m4 con la hibrida a dos que se estaban pegando al final. No falla, a río revuelto...

Mi táctica en general es perder el tiempo hasta que cae el primer drop, vosotros? Paso de ir casa por casa sin ghost y que me cacen como a una rata

Fabada

pregunta, se me reinician los settings de la configuracion grafica por defecto cada vez que entro de nuevas, alguien sabe por que?? no encuentro solucion

1 3 respuestas
androide

#3704 A mí me pasaba mucho antes y ahora no. Justamente dejó de hacerlo cuando puse "Pantalla completa sin bordes". Aunque no sé si eso servirá pero justamente hice ese cambio y dejé de verlo.

1
Rastrojo

Ahora llega el calorcito y me sudan las manos con el mando y no doy una...

danao

#3704 a mi me pasa en algunas partidas de guerra terrestre que peta el juego y me ehca, y al volver me dice que si se mete en modo seguro y le digo que no porque si no me reinicia las settings y me pego un tiro.

actualiza drivers por si acaso, pero tratandose del cod... a saber xD tiene bugs everywhere. Puedes intentar repararlo tambien

1
B

#3697 entra con las escopetas al warzone a ver que haces a más de 15 metros

1 1 respuesta
TeiXu

#3708 no es su función, 15 metros por lo menos 3 tiros de escopeta para matar a alguien si tienes suerte

sPoiLeR

#3704 A mi cada vez que entro al juego se me resinstalan los shaders. Habre leido 1000 posts de reddit y en diferentes foros y nada. Tengo una 1070 y veo que pasa a gente de diferentes modelos graficos.

Lo que si que he notado es lo siguiente. Juego a pantalla completa pero si por alguna cosa minimizo a windows, me pasa el setting automatico a pantalla sin bordes + renderizado a 66 (lo tengo a 100 de normal).

1 2 respuestas
KiRoG4

Una pregunta si el juego usa solo SMAA, se puede usar FXAA? O como no tiene esa opción no se puede?

Ronso

#3710 Yo igual con los shaders, siempre que entro se ponen a "instalar"

1 respuesta
TeiXu

#3712 y se os acaban de instalar alguna vez? o ya le dais a jugar directamente?

2 respuestas
sPoiLeR

#3713 Normalmente entre que inicia y carga el menu acaba con” Instalación finalizada”.

1 respuesta
Ronso

#3713 lo que dice #3714

Estoy reinstalando a ver si me dejar pegar unos tiritos.

androide

#3710 Juega en pantalla completa sin bordes. Mucho mejor.

Felrom

A alguien le pasa que llevo desde que pusieron el parche , que cuando llevo un rato en la partida se me pierde el chat de voz con los compañeros ?

1 respuesta
danao

#3717 si,. es un bug y es una jodienda

androide

Discord es la solución!

2 respuestas
danao

#3719 cuando juegas con gente de ps4/XBOX es dificil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK