Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Felrom

#3719 Exacto, en este caao yo juego en PS4 y un colega en pc y es jodido de repente bye bye sonido , sumado al lag , sumado a las caídas , da todo el asco jugar ahora mismo

androide

#3720 Que utilicen la aplicación en el móvil!

2 respuestas
danao

#3722 es dificil porque juegan con los cascos de la play y tienen que elegir, es complicado

1 respuesta
SaKio

#3722 A esa gente no se dejan para usar discord, comprobado jajaja

1 respuesta
androide

#3723 in-ear para Discord + over-ear para la PS4

#3724 Mis amigos lo tienen claro... o juegan sin hablar o se instalan la app. Prefieren instalarse la app.

N

#3702 Luego me hacen gracia los que se quejan del Autoaim en consolas... Estas tu que haces ese giro con el mando.

1 1 respuesta
YOINK

Estan caidos los servers?

2 respuestas
YaZzMaN

#3727 sep

Ronso

Me siguen sacando al escritorio a los 10 segundos de partida...

VooDoo714

#3727 nope. Se puede jugar. Lo que he tenido que reiniciar el router antes de que me entrase como siempre.

androide

#3726 Con el mando lo que haces es echarte más hacia atrás y de ese modo no giras bruscamente.

pJ_KoKo

Pues nada hace 1 hora me saca del juego al terminar la partida y:

así sigo ...

B

1ª partida del dia que se puede jugar, 2º perdiendo vs chetos, gracias Activision.

B

Negrinho tiene la negra con los cheaters

1 1 respuesta
B

#3734 si, solo yo, por eso esta reddit, todos los foros, youtube inundado, porque soy solo yo.

1 1 respuesta
B

#3735 hay uno de warzone cheaters? porque el que visito yo esta lleno de lloros con las duales, rpg y bugs varios

1
xlive

No sé como os pueden seguir quedando ganas de seguir jugando, de verdad :joy:

1 respuesta
N

Tanto decirlo me estan dando ganas de ponerme chetos.

M

He reiniciado el cliente y blizzard y nada...

Al entrar y salir me sale esto, pero al terminar vuelve a la foto anterior

N

#3737 Somos jóvenes y estamos llenos de júbilo.

1
androide

Mientras vayan las cosas mal, Huskers!

piyuyo

No entiendo nada, han creado un juego que bien hecho podría darles muchos beneficios y no hacen nada bien.
Empezando por los servidores, luego cuando se cargan el chat de voz, los bugs con las armas que dejas en el suelo, luego con los problemas al descargar las expansiones y ahora con los problemas de buscar partidas....

Es que se estan coronando la verdad. No es una empresa seria

kun294

En pc es injugable en ps4 va mucho mejor y pienso que estan enfocandolo todo ahi

S1RuX

Desde todos los cods PC siempre a sido lo menos importante y lo demuestran otra vez, quizas le den algo mas de importancia a este por tener crossplay.

danix64

Otra noche que es injugable

1 respuesta
androide

#3745 A la madrugada se podrá jugar... pero ahora es casi imposible.

B

A mí directamente ya me vuelve a poner que servidores desconectados. He podido jugar 2 o 3 partidas y con 100-120 de pérdida de paquetes

https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/

Danico

Imposible, al entrar al juego me sale error de que no es posible conectar con el servidor.

Vaya basura

1
carmelomvp

Nada, imposible jugar para mi desde el parche nuevo, fallo al conectar al servidor. Y tengo un colega que ha entrado a la primera según lo ha puesto cuando yo ya llevaba una hora intentando.

Fuck my life xd

Mejoker

Yo igual, tengo solo esta noche para jugar con puntos dobles, y nada, no entra. Y a mis 3 amigos, a la 1º. :DDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK