Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
HoTiTo

Por aquí estamos intentando jugar y a algunos nos ha entrado a la primera y a otros ni tras 200 intentos. Completamente aleatorio.

piyuyo

Si al menos arreglaran los servidores...pero es que ni eso

SaKio

Abriendo continuamente, a ver si cuela

last1devil

PD: Acabo de jugar un par de partidas, el multi si que va. (NAT Abierta y Cable, en PC)

EDIT: Ya esta ''arreglado''

5
androide

Ahora a mi me va fenomenal

1
LugoHammer

¿Alguien ha probado hoy?

2 respuestas
TeiXu

#3756 a las 4 de la mañana ya dejaba entrar bien, igual es porque había menos gente

1 respuesta
B

#3757 Jaja igual cabrón.

Las snakeakimbo son las duales no? Todo lo que ponen en ese gift de Redit es la puta verdad.

A mí el juego me tiene enganchado, pero no quita que haya cosas que se deban arreglar. El tema es que me da que este cod ha tenido un éxito por encima de lo que ellos mismos esperaban y como dicen lo mismo no les interesa que siga para poder vender su cod2021

1 respuesta
VladPo

#3756 Si, todo lo que he jugado a ido bastante bien. Alguna tirada de ping hasta los 200 pero muy momentaneas

YOINK

Vamos a ver....como coño se activa el puto chat de voz, arriba me sale, silenciar chat de voz si, pero en todas las ptas opciones esta activo, que puto ritual del infierno hay que hacer para que funcione.

1 respuesta
VladPo

#3760 En las opciones del juego, lo tienes abierto?

1 respuesta
YOINK

#3761 si, opciones d ejuego abierto, en configuracion de windows desacrivado los altavoces de la pantalla, solo activado los auriculares, claro esta el discord va perfecto, pero este puto juego realizado por monos no va.

En cuanto entro con amigos de play, pimmmmm silenciar chat de voz si, grandioso.

2 respuestas
B

#3762 esta bugueado el chat del juego usad discord

intelntl

No está mas roto el juego porque no se puede.

Fishhh

#3762 Ami me ha pasado eso con la ultima actualizacion de nvidia, mirando en youtube di con la tecla, metete en panel de control nvidia y mira esta pestaña, ami desactivando esta opcion (que es el 2º monitor que ni tiene altavoces) se me ha arreglado...aunque no se por que ahora no me van los altavoces del monito principal, los cascos sin embargo no tengo problema :\

1
LugoHammer

Vuelve a dar problemas el chat de voz...

R

alguien quiere jugar conmigo?

Txaman_

Con estos tres mosqueteros me encontre ayer por la noche. No se si tiraban de bug/glitch del juego o directamente de cheats. Los seguimos un rato y no tenian aimbot, pero nos mataron de por debajo de la tierra.

B

Habéis visto la odem en modo sniper? Es mejor que el sniper no? Hace el mismo daño y encima tiras 20-30 balas. Lo he usado una vez sólo pero campeando cajas de tres tiros al hoyo: pa pa rompe armadura y pam muerto.

1 1 respuesta
B

#3769 cual seria?

1 respuesta
B

#3770 Es un AR. El que más daño tiene con mira larga (4x sniper) cañón y monolítico. Muchas veces sale en el calentamiento. Una que sale con un silenciador gigante. Pues la he desbloqueado y va bastante bien.

1 respuesta
B

#3771 ya se que es un AR, pero me refiero a como lo montas xd

1 respuesta
Rastrojo

Segundo en PS4, han ganado unos con un helicóptero bajo tierra.

Sus nombres:
Patron luc
Blaze
Generaljb37

Por si os lo encontráis.

NoN3

En el mapa hay varias zonas con glitches que haciendo un salto y una determinada caída, vas bajo del mapa Mode god. No son chetos, pero te joden la partida igual

B

#3772

Supongo que lo suyo es poner el agarra que dice que es tiro a tiro. La vertical gordita esa pero no la tengo todavía. No suelo usar sniper pero si miras el daño y alcance es igual que el otro pero con mucha más cadencia

1
last1devil

No soy mucho de comprar proyectos, pero como deletea esto, espero que no le metan un nerfeo de los suyos, es rápida como una AR y no se mueve un pelo.

2 respuestas
androide

Hoy en un BR Solos, en el tiempo de calentamiento, cojo el helicóptero para cortar personas (XD) y cayendo del cielo, uno con una ligera me mata. Le veo la cam y era un puto cheto con un aimbot de la hostia... cómo puedo saber quien es? No me fijé en su nombre.

Voy a esperar a que acabe la partida (porque además me he salido por el packet loss +60% injugable) y lo busco por estadísticas en el COD TRACKER

intelntl

#3776 ¿Como se compran los proyectos? ¿No son solo en el battlepass?

1 respuesta
androide

#3778 En la pestaña de Tienda que tienes a la derecha del todo...

2 1 respuesta
kun294

Funciona bien ahora? Porque por la tarde aun seguía el tema de voz

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK