Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Fishhh

#3809 No existe ninguna app para ponerse el fiesta y hablar con ellos?¿

EDIT: esto valdria?
https://as.com/meristation/2016/11/02/betech/1478091862_053401.html

1 respuesta
B

#3800 Jaja Tienes que convertirte en uno de ellos. En 3 y 4 diría que he jugado 5 partidas. También debe estar divertido y seguro que le das más uso a las armas 😂🤣

NoN3

El sistema trophy te protege dentro del Rover? Me acaban de matar con él activado dentro del coche con un bazoca

2 respuestas
YOINK

Una duda como se hace para tener en el gulaj un c4 y una mina de proximidad? Cuentenme

1 respuesta
specialA

#3814 Es aleatorio, al igual que las armas

1 respuesta
YOINK

#3815 no me entendiste, en un gulaj un tio me tiro un c4 y una mina de proximodad j3j3j3

1 respuesta
Bombsight

#3813

Si lo pones en el techo no deberían matarte

InTe

el buen fantasma que se ve en la pantalla de latidos, menudos imbéciles los de este juego con los bugs.

1
Mandarinas

Buen parche, el MM del multiplayer reventado, 15 min pa encontrar partida con 200 de ping, buen uso de los boost de experiencia

3
YOINK

Este juego tienw bugeado todos y cada uno de sus aspectos,

Ahora las duales, matar a 3 tios en 5 partidas distintas con ventaja reconocimiento, ok facil,.... Mis cojones, me conto 2 veces las 2 primeras, pues llevo 4 partidas que no me cuenta, matando a mas de 7 tios, increible lo inutiles que son.

2 respuestas
piyuyo

#3820 si te sales de la partida no cuenta creo

JonaN

#3820 es porque estás pirándote nada más hacerte las kills.

Que son unos completos inútiles, pero ahí estás tomando atajos tú.

Si vas a hacerlo así, el proceso es hacerse 3 kills, leave, queue solo, déjate matar + pierde gulag, y a matar 3 otra vez. No es que no cuente si te sales, es que si te sales no cuenta la siguiente.

2 respuestas
YOINK

#3822 no me pirado en ninguna, y tengo los clips de las muertes, es patetico esto..... Dios mio acabo de terminar otra partida y no cuenta, pero que coño es esto.

1 respuesta
kevaa666

#3822 Lleva ya varios días bugeado lo de los desbloqueos. Para sacarme la munición de 41 y el cañón especial de la uzi me tuve que jugar más de 20 partidas. Contaba 1 de cada 3 o 4 partidas.

JonaN

#3823 prueba a hacer queue solo y perder a posta si lo estás haciendo en blood money, para ver si te resetea.

Alphanoc

#3813 el trophy creo que no para los cohetes, solo granadas y c4

1 respuesta
pJ_KoKo

Joder DICE y Bluehole son buenos al lado de esta gente madre mía :rofl:

B

#3811 con eso puedes mandar mensajes sueltos, no unirte a grupos de voz.

B

Habéis desbloqueado el punto azul en las holo? Vaya puta mierda colega. Qué pérdida de tiempo xDDD

s3niK

#3826
Correcto los misiles en el coche te caen igual.
Lo tengo más que testeado.

androide

#3816 Es posible que la mina o la c4 ya estuviese ahí de la ronda anterior. Yo una vez me encontré una en mi base, tiraron una piedra y fue salir y reventar.

Fishhh

Soy el unico que ultimamente tiene que soltar una sopa de balas de la grau para matar a media distancia? es impresionante :\
Por cierto para la grau que ventaja conviene mas, recarga rapida o balas blindadas?

3 respuestas
VladPo

#3832 Creo que la han nerfeado

1 respuesta
JonaN

#3832 ambas ventajas son una mierda comparado con otros attachment que puedes ponerle, en mi opinión. La grau con el kit entero es un láser.

Monolithic, tempus, tac laser, commando grip/cronen shark II y 60 balas, y a volar.

1
derek-

#3833 Que esta top entonces de fusiles ahora mismo?

B

#3832 a mi ayer me tiro un tio desde 300 metros con la Grau sin mirilla, me dejo loquisimo. Aun asi, yo tambien la siento algo mas lenta de lo normal y he vuelto al M13, igual es sugestion.

1 1 respuesta
JonaN

#3836 la mirilla por defecto con la tempus es muy buena. Ponerle cualquier otra es perder un slot de reduccion de recoil.

1 respuesta
B

#3837 si yo no le pongo mirilla, pero que eran 300 metros eh?, que no se ve una mierda xD

1 respuesta
JonaN

#3838 lo decía porque lo habías puesto como agravante xd. Sí es bastante, sí, pero por recoil no debería ser dificil, lo dificil sería verte. A mí me pasa cuando veo a Huskerrs, que yo no veo a muchos que revienta desde esas distancias.

1 respuesta
B

#3839 como medio agravante por lo que dices, aun viendo la camara de la repeticion, me tuve que fijarme porque ni me veia. Y si Huskers, tiene ojos bionicos o algo como Shroud(Judden, te la dejo botando va)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK