Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
byJoTaeFe

#360 pues será magia, o algo específico de consola, porque no tienen ningún sentido

1 respuesta
SaRev0K

Hype del copón, lo instalo, hacer mierda de cuenta de activi$$ion, juego tutorial, quito en opciones el crossplay. El menú principal me avisa que tengo que activar el crossplay para poder jugar. Cierro el juego, desinstalar.

2 respuestas
B

#362 por que no quieres jugar con crossplay? consolepleb? o alguna otra razon

2 respuestas
HeXaN

#363 Porque tiene aim assist los de consola.

1 respuesta
SaRev0K

#363 el patico #364 te ha respondido perfestamente.

GeO-Granada

Es muy absurdo lo del aim assist, espero que lo reduzcan o directamente quiten el crossplay

mikel22

#355 puedes poner settings?

HeXaN

Ajustes = todo al mínimo. ¿Es que no habéis jugado shooters competitivos nunca o qué? xD

1 respuesta
mikel22

#368 si,pero es para ver si hay algo distinto :thinking:

1 respuesta
HeXaN

#369

1 1 respuesta
B

#361 yo tengo 1300 CP, no he metido un duro y soy de PC.

ludovictorio

Seguimos sin solución los que nos echan a media partida sin ningún tipo de error?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Como se cambia lo del NAT? lo tengo en Moderate, joder el juego es para pacos del carajo, la peña saltando disparando sin tener el puntero encima tuya y te dan todas las balas, menudo autoaim se gasta

W4R__

#322 pues me pasa lo mismo

B

El sistema de disparo es una auténtica vergüenza, no se como os gusta el cod en 2020

1 2 respuestas
Arutha

Me crashea todo el rato, nice xD

2 respuestas
Musiswgamin

Que puta suerte tengo ,no se ,me funciona perfecto y cero errores jaja

CaNaRy_r00lz

Soy al unico que las armas le cargan tarde y no puede apuntar? o los escenarios?

mikel22

#370 ty!

B
#1021nformat1c0:

estas q me gasto dinero en algo del cod, q lo pongan ya free

#1591nformat1c0:

un poco meh, yo creo que los battleroyale ya apestan un poco

#1901nformat1c0:

desinstalado

#2251nformat1c0:

otro cod más, lo jugará la gente 1 mes y lo olvidarán

#3301nformat1c0:

Ya lo probaré dentro de 2-3 semanas si sigue vivo xD

#3281nformat1c0:

yo entro al tutorial de warzone y me echa

#3751nformat1c0:

El sistema de disparo es una auténtica vergüenza, no se como os gusta el cod en 2020

Joder menuda turra que estás dando desde que nos dijiste que lo desinstalaste, para luego jugar, para luego probarlo dentro de 2-3 semanas, para luego volver a quejarte de que el sistema de disparo es una auténtica vergüenza (?). No quiero que me metan punish así que lo dejaré en que eres un poco pesado..

34 1 respuesta
Nepth

Alguno le sale lo de que el Sistema Operativo no soporta DX12 ? Tengo todo actualizado al máximo, SO, Drivers, TODO y sigue saliendo, incluso reinstale el juego y nada sigue saliendo y aunque finalmente entra acaba crasheando aleatoriamente, no sé si producto de ese error o otro cumulo de ellos

SergioLS

Lo del gulag me rompe el ritmo de la partida la verdad. Podian haber puesto como en el Apex de que si salta el líder salta el pelotón todo junto.
No me estoy llevando buenas impresiones de este modo de juego.

S1RuX

A mi ya me parece mejor que cualquier battleroyale

B

#375 y exactamente para que entras al thread?, si a la gente le gusta, a ti que mas te da.

#380 a ver si la moderacion hace algo con este tipo.

SLiM

#375 que verguenza ajena das xdddd

LICI

La verdad es que las balas dan, sorprendente pero cierto

YankoFarelli

me encanta

va a ser el primer BR al que le meta horas

antiher0

algun discord donde se concentre gente?

KARMA

#376 Yo ya he probado de todo y no funciona , habra que esperar a que lo arreglen

Z

Por aki tambien buscando gente para jugar. Level 60 y con exp en brs

Si algun duo le falta 1 avisad.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK