Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#3930 hay veces que pasa al reves, el super UAV(no se cm se llama) te deberia de pillar igualmente y no lo hace.

RanSKoL

#3928 estas seguro que tenias la ventaja? si caes del gulag no la tienes

1 respuesta
androide

#3932 Acababa de pillar armamento xDD

Acaban de matarme campeando con duals.. qué triste esto de jugar campers en SOLO. Muy triste.

B

Esto ya esta infectado a niveles pubg, y luego hay que leer a gente que no se ha encontrado 1 cheto en meses xDDD

specialA

#3924 justo pongo el
Stream y lo kickean del server, al parecer se ha llevado ban jajaj

S1RuX

#3924 Incluso me parece bien que lo haga, haber si activision empieza a hacer algo bueno que la gente ya esta harta de malos servers y anticheat, esto me recuerda al meme de valve:

1
templari0

#3924 En todas las partidas lleva mucho dinero, por qué no compra UAV? Kappa.

danao

#3924 joder, si ve a todo dios, macho ahora me explico muchas cosas, no hace falta aimbot en este puto juego, con el wallhack es mas dificil que te pillen.

hay gente que juega con sniper y esta medio apuntando y ya mocha.

por cierto, han usado el bug para ver dentro de los bunkeres xD

https://twitter.com/KINGMAN124YTB/status/1238600790824157190?s=09

D

Buenas, el discord me funciona perfecto salvo por una cosa, a raiz de una actualización, el overlay que sale arriba a la izquierda de los distintos usuarios que estamos en conversación no me sale, es importante para saber si estoy o no muteado en partida.

El overlay está activado y he intentado incluso desinstalar e instalar discord de 0 y nada...

Alguno tiene este mismo problema? gracias.

1 respuesta
TeiXu

#3939 En discord vete a la opción "Game Activity" y mira que lo tengas activado para el juego en cuestión.

1 1 respuesta
D

#3940 Si, eso está activado.

Malakai

Puede ser que le hayan metido nerf al rpg ya?

1 respuesta
androide

No sé si os pasa lo mismo pero hace mucho que no juego fps y ahora con este BR, cuando mato a alguien es como si me pusiese hasta nervioso. Llega un momento que comienzan a temblarme los brazos. Wtf?

4 respuestas
intelntl

#3943 Los battle Royale puede ponerte mas en tensión porque si mueres no reapareces. No es lo mismo que con otros shooters.

danao

#3943 si, a mi se me aceleran las pulsaciones de la leche xD

#3942 yo eliminaría el rpg, es que es absurdo. Que dejen los otros y funcionando.

N

#3943 ir caminando hasta un punto de compra pensando que cualquiera te va a llegar por la espalda y te va a follar, o entrar a algún edificio y decir, que rata tendré capeando por aquí, y ya no decir cuando estás entre los últimos 5 player y el círculo se está cerrando.

androide

JODER! Pensaba que era el único y ya mi subconsciente me decía "te estas haciendo viejo para esto amigo" XDD

B

Que cojones....

last1devil

#3943 real facts

s3niK

¿Dónde anda el ejército de flanders que defendía el juego por aquí? 5 últimas partidas 5 helicopteros. GG bugvision! A seguir sacando skins de armas en tiendas.

2 respuestas
B

#3950 estan en el otro tema, donde dicen que en multi no te encuentras un cheto en la vida xDDDD

1 respuesta
Dawidh

#3950 yo he defendido que no he visto chetos ni 93939393 bugs. Otra cosas lamentables como el lag o el bug del chat de voz si que me están pasando.

2 respuestas
B

#3952 el bug del helicoptero es brutal, y es DEMASIADO facil de replicar

s3niK

#3951
Una pena Negrimho1987, el juego lo tenía todo para ser el mejor bt, yo por mi parte y de la gente con la que juego. Lo acabamos de borrar del pc. Si algún día me entero de que ha cambiado la cosa me pensare volver. Y como yo somos cientos. Te pasas 40 minutos peleando un top 3 y te mata un tipo con sniper a traves del suelo en 5 segundos? Ni con ataques de racimo ni nada pudimos tirarlos..

#3952
Contigo paso de hablar si no ves bugs ni chetos sera justamente por que eres parte de ellos y te engañas muy bien a ti mismo. O eso, o eres alguno de los comunity de bugvision que cobran por limpiar la imagen de mierda que lleva años teniendo su empresa.

2 respuestas
JonaN

#3954 habéis hecho bien en borrar el juego si no os divierte. Supongo que ya no te veremos por este hilo.

8
B

Ultimas 10 partidas 8 chetos 5 helicopteros y 3 peonzas

YankoFarelli

sera q teneis un KD bastísimo y os junta con chetos... yo tengo un KD 1.6 y...

ultimas 50 partidas 0 chetos 0 helicópteros :man_shrugging:

2 2 respuestas
B

Es muy triste leer a gente que acepta jugar con/contra chetos y bugs-glitchs en un multi. Si disfrutais del juego asi, pues muy bien por ustedes pero esto mismo esta matando a uno de los que podria ser el mejor BR-Botin.

B

#3957 1.52 de KD, y juego con gente que no llega a 1. Y de cada 10 partidas, minimo 1 cae(y no de estos que hagan algo medio raro, hablo de aimlock cantoso). Lo del helicoptero de momento solo me ha pasado 1 vez.

Por cierto, esto no se si lo han puesto nuevo o que, pero ahora desaparece el loot que suelta la gente muy rapido no?

1 respuesta
Malakai

#3959 yo no digo que haya algún cheto (como en todos los putos juegos, vamos), pero yo llevo jugando a full desde que salió el juego y chetos descarados habré visto menos de 10. Gente muy buena he visto más.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK