Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Malakai

#4346 cuando caes del Gulag no va mal. Yo en una clase tengo el hdr con eso y si caigo del Gulag por lo menos se que tengo 40 balas

danao

joder, buscando sobre el aimlock y si hay mucha queja (mis colegas de consola deberán ser malos porque matan entre poco y nada xD), me he encontrado con una pagina de chetos que madre mía, el que no gane con eso... no me jodas. UAV constante y los hit box correteando por el mapa, no necesitas aimbot.... vaya basura, de verdad cuesta tanto hacer un anticheat?

1
YankoFarelli

la cruceta blanca q se ve cuando no estas apuntando ¿se puede cambiar de color o hacer mas visible de algún modo?

B

Ahora se necesita un móvil

3 2 respuestas
B

#4354 Pues bien. Todo lo que sea putear al cheto... Yo he probado a entrar ahora y entra igual. Lo meterán dentro de poco digo yo.

2 respuestas
B

#4355 pone new

SaKio

Asi evitan al cheto que crea una nueva cuenta

1 respuesta
bicho0

#4355 claro actualizaran a las 18 pm es la hora que ellos le gusta

1 1 respuesta
SaKio

#4358 Me ha saltado una actualizacion esta mañana, espero que sea esa, especificamente

B

#4357 Pues sí a mí en twitter me han baneado todas las cuentas que he tenido y en cuanto han vinculado el móvil se acabó. Libertad de expresión 0 twitter 1.

Pero vamos que para éstos me alegro y me parece bien.

1 respuesta
intelntl

#4354 Está bien, pero no soluciona nada...

KARRAGHER

#4349 Aqui uno que juega en PS4, y si lo que dices es cierto, pero la movilidad que tienes en PC y reflejo no lo tienes con joystic.

Por cierto, veo varios streamers que cuando apuntan ven el nombre del enemigo en rojo encima de la cabeza. Que ventaja es esa? No la localizo

1 respuesta
mxz239

#4362 Pero eso no justifica que estemos obligados en ordenador a jugar con consola, simplemente no tenemos la opción, mientras que en consola si puede desactivarse el crossplay.

La habilidad que dices se llama Recon, está debajo de FMJ

2 respuestas
B

#4363 yo juego en PS4 y siempre desactivamos el crossplay con PC.

No entiendo por que en PC no se puede....

Aunque si me das a elegir prefiero a un tipo con aim assist antes que uno con aimbot.

1
B

Vaya SMG/AR tiene el amigo que me baja el coche entero con medio cargador colega. Eso o es un bug o qué ha pasado ahí

3 respuestas
Karedel

#4365 raro parece, a mi me han disparado mucho mas en uno de esos y ha durado mas.

Deivis

#4365 Fuerza vulnerante quizá

B

Pero explota sin motivo no?, quiero decir, el tio ya habia dejado de dispararte.

B

#4365 los vehiculos se han llevado 200 nerfeos, son de papel y van lentisimos

B

Alguien que tenga twitter que se lo ponga a los del COD en su cuenta a ver por qué es. Nu sé. Yo siempre siempre siempre voy con coche en solo porque no te lo revientan como en squad y tampoco es como en el pubg que te meten el mochazo y a casa, pero nunca me ha pasado eso de que el coche baje vida sin parar hasta que explote.

M

Es dificil encontrar escuadron de españoles casi siempre me salen arabes o gente que habla ingles

Por eso todo el mundo que quiera jugar Warzone que se meta a este discord(El enlace nunca expira):
https://discord.gg/WK9vfYp

https://gyazo.com/d5a29f7c86ee3d8113dfc3b0abee2d79

Y que añadan una reacción al mensaje que dice ROL en el canal de texto info como se ve en esta imagen
asi se pueden asignar roles a todos los que sean nuevos y que todos podamos jugar juntos y sin malos rollos, si la lias o insultas o haces cosas que no hay que hacer(Meterte en un escuadron a trollear, insultar, molestar, etc) seras baneado, si alguien quiere un canal de voz personalizado en el que solo puedan entrar "conocidos-amigos" suyos solo tiene que pedirlo por el canal de info, cuando se lea se borrara y se creara el canal.

Cualquier cosa el admin es "Moi" hablarle a el y solucionara cualquier problema que tengais, pasarselo bien jugar juntos y no trolleeis, esto es for fun pero no para molestar-incordiar a nadie.

El grupo de discord es practicamente nuevo, asi que por favor no os salgais para cuando haya gente disponible podais coincidir y jugar juntos.

1 respuesta
imanorange

No consigo jugar desde ps4, se me queda siempre en la puta pantalla de carga de la partida, estoy hasta los mismisimos.

templari0

Veo a Flexz casi todos los días porque el tío es Dios jugando a la mierda esta.

Me suscribí con el prime porque lo oí hablar q la madre estaba en un ERTE, el hermano no trabajaba y la única fuente de ingresos en esa casa ahora mismo era él y bueno, me pareció bien dárselo por todas las horas que paso viéndolo y por su situación actual.

Pero no me he encontrado con un streamer más sobrado, más engreído, que hable tan borde a la gente y tan estúpido en muchas ocasiones. Pero incluso con sus propios compañeros en la squad. Terrible el chaval este.

2 3 respuestas
sergipm91

#4373 Es un flipao.

1
B

#4373 la verdad es que es bueno, pero menuda actitud de mierda se gasta si. En el torneo de youtube, a sus compañeros los trataba con el pie, y siempre esta "resucitarme a mi que soy mejor" y cosas del estilo.

androide

#4371 Ya tenemos un canal de Discord de la comunidad Española de COD además de un canal que he creado recientemente para jugadores de ésta con una de MV.

Por cierto, esta noche cuando llegue de currar sobre las 23:30 buscaré mix. A ver quién está disponible! Fishaco! Ya tengo ganas de jugar contigo.

#4373 Comencé a verle a él primero y duré 1 semana. Vi lo subnormal que es y dejé de seguirlo. Ahora veo a HusKers que le da mil vueltas y no parece tan subnormal.

LugoHammer

iAka tamb es muy bueno, solo que no es conocido

Ayer batió el récord de kills contra tríos, el jugando solo

2 1 respuesta
Neemitt

#4343 Yo jugaba M4 y me pase a la M13 bastante mejor la verdad.

1
KARRAGHER

#4363 totalmente de acuerdo en lo que dices, nose porque no teneis esa opción

B

Pues yo he tenido un momento de claridad y he desinstalado. Tiran un C4 a 4 metros y exploto. Los RPG desde cuenca a lo Quake 3, los del aimassist los del aimbot etc etc y digo, joder, si es que ésto no es para tanto. Juego porque hay armas modernas y ya, pero estoy perdiendo el tiempo en el Mario Kart de los shooters. Jugaría al Mario Kart con más años que un bosque? Y se me han quitado las ganas de jugar a ésto de repente. Eso sí 180gb libres la madre que me parió

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK