Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
VooDoo714

#4401 Mi madre... comprensión lectora 0. Si sigues el mismo camino que judden no se te va a echar de menos. Salud y suerte en la vida.

4
aNGEL0cod

Como está el tema del sbmm en warzone? en que stats se basa ? kdr imagino ?

Malakai

#4408 lo de la carga de texturas, cuanto más subes las texturas más rápido cargan. Yo siempre las tengo en normal y un día probé en alto, las texturas cargaban mucho más rápido cuando apuntabas con el sniper. Lo malo que al apuntar bajaba 30 fps y claro..

1 respuesta
Deivis

Estos que llevan el tag del clan FaZe, son ellos o tienen un club de paco fans? Lo digo por esto:

Wallhack + aimbot

2 5 respuestas
VooDoo714

#4414 Es obvio no?

B

Lo de los SMS lo han puesto ya?

danao

#4413 no jodas! utilice el buffer pero vamos, me iba peor pero a saber si era por una actualizacion

#4414 xDDDDD tio que diversión hay en eso? a mi me jode no ver todas las muertes la verdad que me hacen, en trios/cuartetos no aparecen no?

1 respuesta
bicho0

#4414 ostia ese pavo tambien me ha matado a mi justamente, y de faze hay algunos

bicho0

#4377 sigo viendo poco recoil y desde lejos es que es bastante fácil matar con fusiles vs sniper.

1 respuesta
B

estoy pensando en reinstalar esto. como va el tema de chetos y el autoaim de los consoleros? han tocado algo?

sigue pesando 80 gigas?

1 respuesta
Malakai

#4420 algunos te dirán que está lleno. Yo pienso que no. Si eres de los que ven wallhack por todos lados no entres. Ganarás en salud

3
B

#4419 joder con los mandos. mirad el 2:50 jaja no se le despega la mirilla del tipo. creo que pasaré de reinstalar

1 respuesta
B

En el video que lleva m4 y la mp5 no?, Flex tb la estaba probando, que tal va'

bicho0

#4422 ten cuidado no digas esas cosas que te lapidan shhh, que estamos locos los que decimos eso

B

desde que uso mando he pasado de tener un 0.6 a un 2.4 de kda y me han fichado 3 equipos

5 1 respuesta
Deivis

#4417 La Killcam creo que te sale cuando esta todo tu equipo muerto y ya no hay gulag, o almenos es lo que creo porque a mi no me salen todas.

JonaN

#4425 yo pasé de 2 a 10 kdr y me pusieron en la cola de los hackers jajajaj, lo que no sabían es que el mando es mejor que los aimbot de los PCros así que sigo ganando todas.

TeiXu

#4414 menudo canteo

B

#4414 en fin....

Lo peor es que en PS4 hay de estos tambien.... me ha pasado unas cuantas veces de gente siguiendome en la kill cam a traves de los muros...

SaKio

Se peto los servicios en linea, ya no me deja entrar

term1

Mis colegas dentro y yo sin poder entrar....

piyuyo

actualización, pensar que es una empresa de california y allí son las 9 de la mañana. Para los que nos quejabamos de que siempre metían las actualizaciones a las 6 de la tarde

1 1 respuesta
piyuyo

Así se juega bien eh...:clap::clap::clap:

B

#4432 hombre, podran elegir a que hora meten los patches segun region, como cualquier otra empresa del mundo vaya.

YOINK

Alguna manera de que entre?

1
Deivis

Pues parece que tenemos problemas únicamente los que somos de Movistar.

1 3 respuestas
Malakai

#4436 eso pensaba yo

Rastrojo

#4436 pues nada, a cambiarnos de compañía ...

javivix11

#4436 Yo he reiniciado el router y ya me va

SaTuRoS

cambiando las DNS funciona

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK