Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tipik

No entiendo por que me saca el sonido del juego por los cascos y el de la voz de los demás por la pantalla, no veo opción de cambiarlo pero bueno deshabilitando de windows el sonido de la pantalla se arregla

2 1 respuesta
fraJiscow

Alguna config de video recomendada? Voy bien de FPS pero mi sensación es que se ve todo demasiado borroso.

1 1 respuesta
G-36

#422 #406 Y si no es eso quita el bloom y sube el AA a tope o quitalo, el TAA da efecto borroso.

1 respuesta
B

A mi si me freezea e 100% de las veces cuando salto del avión. Luego el resto de la partida me va genial.

VooDoo714

#420 si el tio pierde el gulag solo te queda comprarlo con 4500 pavos en la máquina.

ludovictorio

#401 Lo tengo limitado a 60 desde hace la pila y los crashes siguen exactamente igual. Aún así, gracias y ojalá a alguien más le sirva :relaxed:

T

#406 https://www.testdevelocidad.es/ Prueba la pagina y mira cuanto mb de internet te da, y por donde vives? Montaña, ciudad o pueblo

1
HeXaN

Pues he llegado a la conclusión de que me gusta más el modo Plunder.

1 1 respuesta
B

Se puede elegir jugar sin crosplay?

1 respuesta
RaedonSP

#429 creo que no. Estas condenado a ser destruido por los usuarios de mando más avezados.

2 1 respuesta
luthor8

No puedo acabar una puta partida. Me crashea todo el puto rato sin mensaje de error ni nada. Puta mierda de industria.

1
B

#430 Pues GGWP. Un juego menos xD

1
EuRyNomE

Esta tarde le meteré otro rato pero vamos, yo no veo la superioridad en los jugadores de consola, y tengo el juego en pc y PS4, amén de que es ver a un enemigo ingame y reventarlo.

Tal vez cambie luego de opinión, no se xD

1 respuesta
B

#428 si, menos cuando las partidas duran 30 minutos...

SaRev0K

#410 Pues que bajón :( gracias por la info!

OnlyHyBrid

He estado leyendo las pags. de atrás y no veo nada pero:

¿Cómo soluciono lo de que se me quede cargando eternamente en lo de creando cuenta de activision? Llevo literal 10mins y nada. He reiniciado el juego y sigue quedándose cargando.

1 respuesta
GoTcHe

#436 a mi me pasó y la verdad que no sé como lo solucioné. Creo que entré en la propia activision para crear una cuenta o algo así.

1 respuesta
RaedonSP

#433 yo tampoco creo que deba haber mucha diferencia, pero ya sabemos cómo va esto. Como la gente considere que está en inferioridad aunque sea una milésima, van a poner el grito en el cielo.

El mando tiene bastante ayuda en el apuntado, si, pero por lo demás el teclado y ratón se folla en todo al pad, y si realmente hay algún progamer que prefiera usar mando, estamos hablando ya de niveles y diferencias que para el 95% de los mortales no van a ser decisivas. Hasta sera cosa personal de cada uno .

Y coño, un juego así siempre se va a beneficiar enormemente de mezclar comunidades. Yo creo que van muy bien encaminados.

Btw le he metido otras tres horitas al juego y joder como mola, estoy hasta por pasar por caja con el pase de batalla. Juegazo, y vaya momentazos que da. Eso sí, para jugar en equipo y comunicándose, si no pierde mucho.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#437 Creo que ya lo tengo, he creado la cuenta dentro de activision y no dentro del mismo juego.

Ty!

cristanZ

#438 El mando tiene bastante ayuda en el apuntado, si, pero por lo demás el teclado y ratón se folla en todo al pad, y si realmente hay algún progamer que prefiera usar mando, estamos hablando ya de niveles y diferencias que para el 95% de los mortales no van a ser decisivas. Hasta sera cosa personal de cada uno .

Dices que tiene bastante ayuda el apuntado y luego que no va a ser decisivo en el 95%,lul

2 1 respuesta
RaedonSP

#440 porque cualquiera que tenga un poco de mano al apuntar con ratón lo va a hacer rapidísimo, si.

1 respuesta
cristanZ

#441 Justo llevas el logo de fornite ¿ te das cuenta de que lo que estás diciendo es una tontería ? Justo lo que está pasando ahora mismo en fornite es que el que tenga mando te destroza por el aimlock de mierda que te pone xDDDDDDD

Musiswgamin

Me acabe comprando el juego después de jugar al BR.... increíble

1 respuesta
CHEMO

#421 a mi también me pasa igual, menudo susto me metí en el Gulag, gano a uno y me grita el tío todo rabioso, con los cascos puestos y sonando por los altavoces parecía que estaba en el pasillo de casa xDDDD

Deshabilitas antes de jugar los altavoces y luego al salir los vuelves a activar? si encuentras otra solución mejor quotea!

B

#443 Es muy buen juego, para mi el mejor desde el COD4-MW. Y además todo el rollo de levear armas, conseguir armas legendarias/epicas, camuflajes, colgantes, pegatinas, emblemas, pase de batalla, etc etc tiene mucha jugabilidad.

2 1 respuesta
pelusilla6

Entre los crashes y las muertes raras a 2km de un manguerazo... No me da convencido

Los que jugáis en consola el aim assist se nota en largas distancias?

xTwisted

Ayer perfecto, hoy crashes. No comprendo nada

2 respuestas
squa1o

#447 Yo pensaba que me crasheaba porque mi pc no da más de sí, pero veo que no. Es que el juego está roto:
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/fghzqy/wtf_crash_to_desktop/

Musiswgamin

#445 estoy de acuerdo en todo ,de lo que me arrepiento es de no comprarlo de salida jaja

S1RuX

#447 A la gente que les da crashes, probar quitando la sincronizacion vertical si lo teneis activado o limitar los fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK