Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Z

#4474 Muchas gracias!

Z

#4476 Gracias man!

B

Huskerrs va a jugar ahora con Seth Curry(dallas mavericks, hermano de Stephen) un torneo

1
JonaN

Esta tarde han hecho WR de quads con 121 kills. Esperaré a que lo suban a youtube para verlo, no me entra en la cabeza como es posible si quiera VER tanta gente.

1 respuesta
B

#4504 121?, menuda brutalidad, es el server entero no me jodas xd

1 respuesta
LugoHammer

Vuelve a haber problemas para entrar hoy, problemas con los servidores. Si os pasa a alguno, que sepáis que no sois los únicos

1 respuesta
Rastrojo

#4506 me pasa, iba a echarme una partidita ahora y tengo que aguantarme

Fishhh

Hoy va ha bajado de 120 fps a 80

LugoHammer

Se ve que si tienes Movistar, los cuelgues son más comunes aún. A mí, de momento, me ha tirado esta noche de 2 partidas (conexión con el anfitrión perdida)

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/CALLOFDUTY-WARZONE/td-p/4150700

JonaN

#4505

Parece prácticamente imposible de mejorar, el tiempo dirá.

3 respuestas
h4rdstyle

https://hipertextual.com/2020/05/call-of-duty-warzone-hazana-increible/amp

121 bajas lmao

templari0

Cómo odio los vídeos editados. Deja la partida entera coño, qué te cuesta, si te lo agradecerá más la mayoría de gente. Quiero aprender viéndote jugar, no ver kills por ver kills.

kun294

#4510
Vaya sobrada dios

como lleva la grau? Que vaya ostias da y no se mueve nada

1 respuesta
JonaN

#4513 monolithic, archangel, tac laser, 60 balas, commando

2 1 respuesta
HeXaN

Que no vean el vídeo los de este hilo que lo tachan de cheto en cero coma.

1
Fishhh

Que beneficio te da el TAC LASER? ami no me gusta nada, lo veo inservible :\

1 respuesta
Vi0LaToR

Vaya basura de optimización que tiene el juego, todo en bajo salvo la resolución a fullhd y la mayoría de situaciones 70-80fps con un 7600k oceado y una gtx1060

2 4 respuestas
JonaN

#4516 precisamente es el mejor attachment en casi todas las armas, mejora 3/5 stats. El hecho de que el láser sea visible es un punto negativo para compensar todo lo bueno que da.

HeXaN

#4517 Con ese PC es normal. Hablamos de un mapa enorme con cientos de tíos.

1 1 respuesta
B

#4510 me cojo yo el vehiculo y en acercarme a 40 metros de alguien me han llenado de 8 c4 y 23 rpg

1 1 respuesta
JonaN

#4520 es como acaban la mayoría de sus partidas, obviamente esas no están en youtube xd. Pero hay veces que le amargan con tanto rpg.

Vi0LaToR

#4519 Espero que no se te haya calentado mucho el cerebro con esa contestación tan peregrina, conozco juegos indies mundo abierto mejor optimizados, sacais excusas de la nada, solo por joder.

1 respuesta
HeXaN

#4522 No son excusas de nada. Tu PC es gama baja a día de hoy, te guste o no.

B

#4517 cuantos fps quieres con una 1060? 144?

sPoiLeR

#4517 Tienes buenos dps para el equipo que tienes de hecho.

Vi0LaToR

Pero si cualquier otro juego va mejor, si me dijeras que tiene unos gráficos de la ostia bueno, pero es que ni eso, tira mucho de tarjeta gráfica lo cual es un error tremendo en un multiplayer.

1 respuesta
HeXaN

#4526 No, cualquier otro juego no va mejor. Además, estás jugando con un cuatro núcleos, si el juego tirase aún más de CPU estarías más jodido.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4527 https://www.reddit.com/r/AMDHelp/comments/fi9woj/cod_warzone_fps_issues_and_stuttering_playing_on/

No paro hasta que se admita xD

1 respuesta
HeXaN

#4528 Un hilo de hace dos meses de un tío que juega con AMD. Tampoco sé qué pretendes demostrar con eso cuando cualquier juego del mercado tiene ese tipo de hilos en mil foros.

1 respuesta
rojasu

tienes una gráfica normal del 2016 y un procesador de 4 núcleos , suerte tienes de ir a 80fps en un battleroyale con 150 personas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK