Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Malakai

Por cierto, jugáis pantalla completa o pantalla completa sin bordes?

1 respuesta
Malakai

#4560 no

1 respuesta
HeXaN

#4562 Claro que sí. Siempre ha sido así y siempre lo será. A ver si te crees que la gente con GTX 2080 Ti pone todo al mínimo porque sólo les importa ir a 300 FPS.

1 1 respuesta
sPoiLeR

No obstante por mucho que vayas al minimo, sin AA en muchos casos se ve peor sobretodo en este juego en grandes distancias.

En mi caso he probado todas configuraciones y la que mejor se ve de largo es smaa T2 filmico, con el resto de opciones en off.

Malakai

#4563 yo juego así sumándole en el panel de control nvidia nitidez al 0.8 y lo otro a 0.5. Y se ve mejor que bien


1 respuesta
madaleno

Acabo de de jugar 2 horitas a botin y es lamentable como está jugando la mayoría de la gente. Se juega ahora mismo como si fuera el battle royal normal. Menuda panda de camperos hijos de puta.
Buenas noches.

2
J

Con la Grau he pasado de matar con relativa facilidad, a que ahora los enemigos parezcan esponjas de tanto absorber balas xdd

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#4567 Es que la han nerfeado o cómo?

androide

#4561 completa sin bordes

YOINK

Primera partida primer cheto de la mañana, se ve que esta funcionando el anticheat.

B

#4565 usa el comando


[img]aqui dentro va el link de la imagen[/img]

y cuando las subas a ibb copia el link de la imagen, no el link de la pagina.

1 1 respuesta
Malakai

#4571 gracias amigo

pJ_KoKo

Pues a mí me gusta jugar a "tope" (Manteniendo ciertos fps) que para eso me he gastado la pasta.
Paso de tryhardear a estas alturas de la vida que ni tiempo ni ganas, prefiero pasármelo bien y ver el juego como dios manda.

6
warKa

Anoche jugando sin ningún problema hoy imposible, me crashea todo el rato.

Echo de menos hasta el pubg

1 respuesta
SaTuRoS

#4574 LO he puesto igual 10 veces ya https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/flbb47/pc_crash_warzone_fix_its_finally_gone/ con eso no te va a crasear más. Ponedlo de chincheta o yo que se.

2 1 respuesta
B

Es la 2ª vez k lo pones, tranquilo hombre.

sPoiLeR

#4575 Hay varios tipos de crash, desde error de memoria, crash al escritorio sin error...etc

En mi caso es una puta loteria xD

warKa

puedes ponerlo donde te salga de los cojones, pero ya lo he probado todo antes de postear el lloro.

Simplemente se va al escritorio y fin.

3 respuestas
SaTuRoS

#4578 A mi me pasa eso a causa de la CPU y con ese sistema se me arregla 100%, el día que se me olvida hacerlo me manda al escritorio SIEMPRE.

Malakai

#4578 juegas con dos monitores?

1 respuesta
mxz239

#4578 tienes OC hecho?

1 respuesta
fulin92

Por si os encontráis con este tio: [TES] JackeyLove. Cheto hasta las trancas. WH, headshots y más. To descarado.

warKa

#4580 #4581 No a ambas. He estado jugando un par de días bastante horas sin problema (inclusive anoche). Ha sido encender hoy el pc y jugar y nada. Triste pero cierto.

aren-pulid0

¡ Molotov !

4
Zeniek

Me acaba de dar por probar a jugar con el mando y.. no hay ayuda que sirva, ni que rivalice con un teclado y un ratón.

Vaya tela que cosa más incomoda xD y los que decis del autoaim de los mandos.. os invito a probarlo xD

Lo que si me toca la moral es no podar usar el pad y el teclado a la vez. Igual lo usaba exclusivamente para pilotar

3 2 respuestas
danao

#4585 no es por defender una cosa u otra porque para mi es antitodo usar un mando para un shooter, pero he visto streamers en twitch que juegan con mando que es para puto flipar, se mueven como pez en el agua.
Me flipa que matan de lejos como si usasen ratón.

Luego voy yo apunto a una squad y necesito 250 cargadores para matar a uno, 1300 de daño y 0 muertes xD

Deivis

#4585 Tu opinión no sirve porque no tienes ni idea de coger un mando, es como si a uno de consola de toda la vida que no ha tocado teclado y ratón se lo das a probar, te va a decir lo contrario. Se habla de comparar un jugador con la misma skill, y en situaciones cercanas, donde más se nota el autoassist siempre va a trackear más rápido un jugador con mando.

4
kun294

yo he probado tambien las 2 y me quedo con el PC de calle lo del autoapuntado se nota en situaciones muy cercanas pero prefiero buen disparo de lejos y movilidad que me da el pc.

1
vinilester

Para mi el pad es como intentar escribir con el lapiz cogiendolo desde atras del todo.

2
androide

Con mando a mí me gusta como juega MuTeX. Luego está también Swagg.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK