Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JonaN

#4670 lo del ataúd con ruedas es una definición perfecta xd.

A mí me parece bien que nerfeen rpgs, la ventaja esa reduce un poco el daño, pero al principio de la partida son super frustrantes. Cuando caes en superstore o boneyard y más cuenta la habilidad (porque aun no tienes tu loadout con cero recoil), te viene uno con rpg del suelo y es gg.

Y no hablemos de la ventaja de cambiar de arma insta y tirar rpgs como una metralleta. Ke os flipais muxo con vuestra reducción de daño, pero te tiro 6 cohetes en 5 segundos y no ai pared que te salve jajaja.

1 respuesta
B

#4681 El rpg se tocaba bajandole la municion O haciendo que se recargue más rapidamente, ademas de hacerlo epico o legendario. Podrian poner un Thumper a lo Cod waw que sea el supletorio del rpg común.

Además ultimamente el campeo en casas y terrados es legendario.

D-DaRkSt0rM

Adiós a las Renetti. Bajan munición, aumentan la dispersión del disparo, bajan el daño a la ráfaga y bajan el daño cuando equipas las duales :(

pues gg

bicho0

lo han optimzado algo? me va mejor y todo

1
danao

Por cierto ayer me explotaron el vehiculo bajando un dron con c4, me descojoné vivo de la pericia de los tios.

Y apuntada la técnica 😂

1 1 respuesta
SaTuRoS

#4685 yo llevo varios intentos y no consigo que haga daño el c4, no entiendo que hago mal.

YOINK

Otros 25g de parche bajando a 100kbs, 26g para corregir varios bugs, eata gente que fuman con los putos parches?

LugoHammer

Ya se pueden abrir los búnkeres (diría que solo ese, o al menos en YT y Reddit todos los vídeos son de ese búnker).
Se supone que abriendo cajas te cae aleatoriamente la tarjeta roja con la que abrirlo.
Ni idea de si cae solo 1 por partida, o si caen varias pero el primero que lo abra se lo lleva.

3 respuestas
HeXaN

#4688 Eso me suena de otro BR xD

Symphony

#4688 Esta mañana me cayó la tarjeta roja! Pero no me dio tiempo a probarlo...

madaleno

Solo me quedan 2 juegos instalados en la PS4 con este parche del COD. No entiendo nada, de verdad...

YaZzMaN

Hay alguna forma de saber a que arma pertenencen los proyectos de la tienda?

1 1 respuesta
aitorrigorri

No me entra a partida todo el rato en la sala de espera con 130 personas y no empieza el game y ya bajando

benjaZUx

He leído por ahi que el nuevo parche trae un BR "clasico" sin contratos, gulag o cajas de armas (esto ultimo no es seguro)
Y varias cosas mas, si encuentro la foto/link edito el mensaje

edit: https://www.express.co.uk/entertainment/gaming/1284182/Call-of-Duty-Modern-Warfare-and-Warzone-update-patch-notes-playlists-gunfight-map

LugoHammer

Os traigo la mejor comparación que he encontrado entre los dos AR por excelencia del juego: M4 vs Grau

(Recomiendo y mucho el canal del chaval)

Por aquí dejo tamb las comparaciones más interesantes

Y por último, como lleva él sus clases con estas armas

En resumen, viene a decir que el M4 le gusta para distancias medias/cercanas y rushear casas, y por eso lo combina con un SR para largas.
Y la Grau le gusta para distancias largas, por eso mete una SMG para rushear y corto combate.

9
Deivis

#4692 Para ver que arma es de cada proyecto es fijarse en el nombre que le dan.

Si accedes a ese proyecto, verás que le dan un nombre (Fusil de asalto Alpha, Golf, Charlie, Juliet..) Después en la sección configurar tu armamento, cuando seleccionas un arma, justo encima sale el nombre que representa cada una.

FN Scar 17->Fusil de asalto Golf
AK47-> Fusil de asalto Hotel
RAM7-> Fusil de asalto India

O se aprende de memoria que nombre tiene cada arma o toca hacerse chuleta.

1
ThunderGod

¿Cómo se hacen las ejecuciones esas chulas? Siempre que me acerco a alguien y le doy al de golpear o bien le meto un culatazo o bien un cuchillazo, pero no salta la animación.

1 respuesta
B

#4697 dejando pulsado el golpe melee enganchandolo x detras.

KiRoG4

#4688 pues no le veo lógica ir hasta ayi para 4 cajas, a la q tardo en ir ya e entrado en 10 casas

1 respuesta
vinilester

Ya esta dando por culo el update como no podia ser de otra forma.
Dos partidas en solo. Dos partidas a la mierda la conexion.

Por cierto. Vuelve a ser con gulag.

Kaos

#4699 Coño, tienes varias rojas aseguradas... si te pilla cerca no es mal

last1devil

Mira que me lo olía y antes de salir de casa lo deje actualizando, llego 4 horas después y me lo encuentro por la mitad con un error de conexión de red, aquí estoy descargando los 12GB restantes a unos increíbles 36kb con 1Gbps de fibra óptica, creo que deberían priorizar la descarga para los que tenemos el juego comprado, no desmerezco a los que solo le dan al Warzone pero vaya tela...

B

Pero que puta mierda han hecho en este parche, no he visto compañia mas INUTIL en mi puta vida, fallos de texturas, lag, problemas de servidores, sonido en la mierda, en serio, el encargado de este juego, que haga un favor a la humanidad, y se muera.

1 1 respuesta
nuts

#4703 deja de jugar y ya

1 1 respuesta
B

#4704 he pagado por el juego y estoy en mi derecho de cagarme en todo, asi de jugar a lo que me salga de los cojones. A ver si ahora no voy a poder quejarme de que un servicio por el que he pagado este en la mierda.

1 respuesta
HeXaN

Manita aquí si quieres aislar a @Negrinho1987 en un hilo separado.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Zhelion

tendría que haber un hilo de rage, y allí movéis todas vuestras quejas. me estaba empezando a gustar este hilo con las aportaciones recientes.

B

2 posts de quejas en las ultimas 3 paginas, y es sobre un parche de hoy mismo, tampoco se puede hablar de parches del mismo dia o que?, quereis 300 posts hablando de que la Grau > los demas AR y ya?

1 respuesta
nuts

#4705 yo no he dicho que no tengas derecho, solo te di un consejo, haz lo que te venga en gana...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK