Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Malakai

#4740 juego con la misma gráfica. Si bajas texturas a medio se nota que flipas. Hice la prueba con el sniper.

1 respuesta
B

#4738 para mi el problema del sonido, es que hay veces que funciona bien, que puedes localizar a la gente y luego otras veces es que desaparece(y no, nada de silencio mortal) y el tio te rushea la casa y te aparece de sorpresa. No se si es que se pierde info debido al estado de los servers o que, pero es rarisimo. Por romper una lanza a su favor, el sonido parece un problema en muchos de los shooters que salen ultimamente(PUBG otro que tal baila, de Valorant hay muchas quejas por el y tal), sera realmente tan dificil de programar un sonido en condiciones(el del rainbow era crema, metieron un update y lo jodieron).

KeNNy007

#4741 pero te ha pasado lo del doble zoom en alto?

1 respuesta
danao

no se como tienen pensado manejar el tema de los sucesivos CoD y que este siga la linea temporal porque cambiaran armas y demás... ahora que han anunciado el nuevo CoD o filtrado un nombre y será Blackops..

Yo ayer la verdad es que jugué sin problemas aunque con el parche si me tardó en bajar, tuve que reiniciarlo varias veces desde América.

1 respuesta
HeXaN
3
rojasu

#4744 el blackops usará el mismo motor gráfico, van a reutilizar millones de cosas, podrían añadir al warzone un mapa del blackops con sus armas y tal sin problema , pero el juego se iría fácil a los 300gb xD

1 respuesta
Kabraxis

185 gigas me ocupa.... el sólito se esta comiendo un SSD enterito por que no me atrevo a instalar nada mas en el por si acaso xD, menos mal que tengo otros 2...

LugoHammer

Odio las SMG y los AR en el gulag.
Yo que era de ir "tranquilo", mirar a un lado, a otro...

Ahora no me da tiempo ni a apuntar

nuts

yo tengo mayor win rate con el nuevo gulag, pero el otro me parecía mucho mas táctico

2
danao

#4746 pero todo el avance de tus armas de Modern Warfare... cambiará radicalmente todo? sería raro xD

joe yo creia que se sustituian mucho gigas, seguro que hay codigo muerto que se puede eliminar, alguno ha probado a borrar el juego e instalarlo de nuevo?

para mi el gugal me va mejor, siempre que no tenga revolver o eagle tengo alguna oportunidad, pero sigo pensando que deberian dejarte con la pistola del inicio.

MoRiBuNdO

Han avanzado en el tema de los bunkers.

A parte de abrir varios bunkers con la tarjeta roja, hay telefonos por el mundo que son interactuables y algunos te dan numeros en ruso, hay que interactuar con 3 telefonos según los números que den y consigues abrir el Bunker numero 11, que está cerca de Military.

Si entras al bunker numero 11 hay una habitación oculta con una cabeza nuclear tras unos cristales balísticos, además en dicho bunker hay spawn de armas experimentales. Se viene apocalípsis zombie?

3 3 respuestas
Malakai

#4743 no uso ni térmicas ni de doble Zoom. Tú prueba, total se ve igual casi

bicho0

#4751 lo que le faltaba ya a los camperos, un bunker!

JoSeTTo

Ahora la cosa es que te campean el bunker por si vas xD

Kaos

No entiendo que el "Llenar" en BR Tríos deje tantas veces con 1 slot o 2 libres y tener que salir y volver a buscar. A ver, me da igual esperar más, pero llena el puto equipo

1 respuesta
VooDoo714

Servidores petados, una vez más para usuarios de Movistar.

1 respuesta
vinilester

Venga... Ya estamos otra vez con historias para poder conectar.

Hay alguien en esa empresa que no esta haciendo bien su trabajo.

nuts

#4755 exagerado, nunca me mete nadie

1
YaZzMaN

Entre ayer que no pude jugar por bajarme la actualización y hoy que no van los servidores, vaya tela

last1devil

#4756 Vodafone por aquí y estoy igual, donde están los que decían que la gente se quejaba 24/7

nuts

yo soy vodafone y me acabo de conectar

Kaos

Orange va fino

byJoTaeFe

#4751 estaba esperando esto a lo BF desde que ví los bunkers, vaya hype, y eso que llevo tiempo sin darle al warzone

intelntl

No puede ser xDD ¿Han quitado el modo solitario en el que apareces con 4500$ y luego revives? Es que no dan ni una XDDDDDDDDDDDD

Para algo en condiciones que meten

1 1 respuesta
JonaN

#4764 ya se sabía que era un modo temporal, de ahí el 'stimulus', en vez de renombrar BR Solos.

2 respuestas
Fishhh

Aun siguen los servers petados para los de movistar?

1 respuesta
B

#4765 han metido el classic BR para compensar la salida del otro no?, o ha vuelto el BR Solos y ya?

ZeroS05

Agregadme para jugar que no puedo entrar al discord de MV. diamat_fallen#9748818 abstenerse niños rata

VooDoo714

#4766 Yo antes pude entrar finalmente.

byJoTaeFe

Estoy intentando hacer lo del bunker yo solo en plunder y no da puto tiempo, supongo que será por el modo raro que hay ahora.
Guía: https://www.gfinityesports.com/article/4511/call-of-duty-warzone-easter-egg-how-to-access-the-secret-bunker-11-vault-with-the-nuke-all-phones-locations-and-orders

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK