Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#4859 pero si con esa sensibilidad como entre un poco de viento de mas por la ventana dais un 360 xD

1 1 respuesta
B

#4861 xD a ver 5 o 6 no, unos 10cm seguramente.

1 respuesta
B

#4862 pf es que es unas 8 veces mas de la k llevo yo , pero bueno, al final eso es acostumbrarse.

JonaN

#4860 hombre, si hay un juego que se preste a sensibilidades bajas es este yo creo. La ventaja de sensibilidades altas es a la hora de hacer flicks, o incluso en el fortnite construir y editar a toda hostia. En este juego el 99% de veces sabes donde está la gente por el radar/UAV/sonido, así que flicks pocos. Y al ser un mapa tan enorme, trackear bien con AR es bastante importante.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4859 si llevas 3200 dpi, 20 ingame y 6 en windows deberías hacer 360º en 2.16 cms xD

#4860 No llego a comprender cómo puedes controlar hacia dónde mirar con esa sensibilidad, y yo hace años también la usaba "alta"

1 2 respuestas
B

Y yo pensando que la llevo alta con mis 800 dpi y 4.97.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#4866 yo estoy exactamente igual que tú, 35cm/360º, no es para nada alta, es normal tirando a baja. Menos algunos pros que van a 45cm/360º, pero eso es ya costumbre que tienen.

M

800 dpi y 3,15

LugoHammer

En el CSGO por ej, recuerdo que la mayoría de los proplayers jugaban con una sensi total entre 800-1600. Es decir, si tienes 800dpi en el ratón, pues 1-2 en el juego.
Sé que cada juego varía, se han hecho tablas de conversiones de unos a otros de hecho. Pero me llamó la atención que casi todos estaban en ese rango. (Además, 6 normalmente de sensi en Windows)

Flexz (odiado por muchos en el foro, entre los que me incluyo) juega con 800dpi y 5 sensi en el juego.
Que todo es personal, depende de los juegos a los que hayas viciado antes, tú alfombrilla, etc etc, pero por tener una referencia de alguien pro.

Siempre dicen que cuanta menos sensi, mejor en estos juegos. Eres más preciso a la hora de apuntar. También tienes que saber pegar ratonazos de 360°.

Pd. Yo juego con 800dpi y 8 o así en el juego. Poco a poco le he ido bajando, pero cada vez cuesta más. (En el juego creo que por defecto es 12).

1 respuesta
B

#4865 es en ps4, por eso son mas o menos unos 10cm.

2 respuestas
byJoTaeFe

#4870 ah claro, es que en ps4 no puede medirse igual, suponía que todos estábamos hablando de PC sry

1 respuesta
InTe

500 DPI y 4.5

En este juego apenas se pegan flicks. En el cs uso 500 DPI y 1.7 de Sens. Creo ke tmb influye mucho si juegas de muñeca o antebrazo. Yo juego de muñeca

byJoTaeFe

#4869 sobre los 900/1000 eDpis (dpi*sensi) estaba de media en el CSGO creo recordar. Lo que se necesita para convertir de un juego a otro son los centímetros que recorres al hacer un giro de 360º, con eso y los dpis puedes tener la misma sensibilidad en todos los juegos (hablando de PC claro)

Y los 6 en windows está demostrado que es lo idóneo, otro número distinto al default da fallos de lectura.

B

#4871 igualmente suelo jugar siempre con sensi muy alta.

Darosu

#4864 #4865

Yo es que me pierdo con eso de los centímetros, los flicks y esas cosas porque en mi vida había jugado a un shooter, hasta que me compré este en octubre y casi que dejé la sensibilidad como estaba ya que en el día a día siempre uso 3200dpi y la del juego la subí de 12 a 15, porque cometo muchos fallos de posicionamiento y necesito esa sensibilidad alta para corregir rápido si me pillan enemigos. De todas maneras probaré a bajarla ahora que se jugar un poco porque parece lo más recomendable

1 respuesta
byJoTaeFe

#4875 yo de ti lo primero que bajaría serían los dpi, para irte acostumbrando a una sensibilidad más baja también en el escritorio, quieras que no eso ayuda bastante.

1 1 respuesta
RanSKoL

Yo juego con 1.000 y el juego 12 y sin problemas es la sensi que suelo usar en todo shooter

YankoFarelli

algunos podéis jugar sobre un naipe xD

800 3.6 x aki... acostumbrado al cs

1 respuesta
last1devil

#4878 Yo voy con 800 DPI y 10 en el juego, con 35cm de alfombrilla creo que me sobran como 20 xD, se mata mas fácil una vez te acostumbras con sensi mas baja? , aunque imagino que para sensibilidades bajas es recomendable jugar de antebrazo no?

1 respuesta
androide

#4813https://discord.gg/uJ8bSn

1 respuesta
byJoTaeFe

#4879 exactamente, de 20cm en adelante lo que controla más es el antebrazo, menos de eso (17cm en tu caso) vale con muñeca. Lo que es más fácil es trackear y hacer microajustes (+ precisión), tienes que encontrar lo que mejor te vaya a ti en ese camino entre precisión y velocidad.

sPoiLeR

Yo llevo 1200 y 4.5 de sensi. De un video de youtube me hice el cálculo exacto de lo que me iba mejor.

danao

1200 dpi (mi raton no da menos) y 8 y 0,7 a la mirilla, no estoy acostumbrado a hacer grandes movimientos de raton pero voy bajandolo cada vez más, pero me cuesta cuandohay enfrentamiento un gilipollas se tira al suelo que me "quedo corto" xD

Blanxe

#4870 los que usáis ratón y teclado en ps4, cual recomendáis? Parto de la base de que soy bastante inútil, pero siempre he jugado shooters con teclado y ratón y estoy hasta el gorro del sistema de apuntado del mando...

1 respuesta
B

#4884 puedes usar cualquiera, en mi caso hace tiempo que tengo un G403 wireless y para mi es el raton perfecto.

Y de teclado uso uno parecido al Logitech G13, pero puedes usar el que mas te guste.

1 respuesta
bicho0

#4880 gracias

Kaos

Me gustaría desarrollar una página web donde poder hacer configuraciones de armas, ¿sabéis si existe algo parecido? Estoy sondeando las opciones.

1 respuesta
vinilester

#4885 Y lo sencillo que es configurar el raton en ps4?
Solo hay que hacer... nada.
Ni aceleracion ni historias.
Manda cojones.

Ojala todos las compañias empezasen a implantar en sus juegos teclado y raton.

La proxima generacion de consolas deberian tener como norma los 100 fps, fov +80 y la compatibilidad total de teclado y raton.
Se que es mucho pedir.

Son los 3 aspectos mas importantes para que una cantidad ingente de peceros cambiasen a consola.

3 1 respuesta
sPoiLeR

Segun los leaks en breves se van a ventilar el mapa de Verdansk o parte de el.

Bunkers y lag a raudales.

1 respuesta
Darosu

#4876
He probado y me noto torpe, pero si que es verdad que en distancias lejanas es mucho más fácil corregir el poco recoil que tienen las armas que uso, seguiré probando hasta que encuentre un punto medio porque he bajado a 800dpi pero lo del juego no lo he tocado, igual subo un poco los del ratón y pruebo a bajar los del juego.

#4887
No hay nada o por lo menos yo no le he encontrado y me he pateado bien internet para encontrar algún cofigurado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK