Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
byJoTaeFe

#5010 what?

1 respuesta
InTe

Si te gusta ir con vehículos, el trophy es un must, y más con la risa de hitboxes que tienen los explosivos, que caen a 4 metros del coche, y te explotan. Yo trophy que veo, trophy que me llevo, te salva de muchas desgracias, sobretodo vehículos y círculos finales (gl rpgeros)

1 respuesta
sPoiLeR

#5011 Aparte de desviar rpgs y demas pensaba que no te mostraba en el minimapa pero creo que no es asi

aLeX

¿Os conecta ahora mismo el juego? Parece que ha petado

B

a mi no me encuentra la localización del juego ni me inicia el battlenet

1 respuesta
d0t0xXx

Esta en estado interrumpido el server de todas las plataformas....ya empezamos!

kcuestag

No hay fin de semana o noche que no falle el Battle.net, es acojonante la basura de servidores que tienen...

B

#5012 la C4 te sigue jodiendo igual

2 respuestas
REDXIII_

#5015 ni a mi... increible

1 respuesta
B

nos falta 1 (o 2) para jugar

1 respuesta
JonaN

#5018 a mí me ha pasado, pero no es tan sencillo. Tiene que explotar suficientemente cerca pero más lejos que el rango del trophy.

Deberían bajar el rango de la c4 hasta que sea igual que el del trophy

LugoHammer

He estado viendo estos días diferentes configs de audio, y precisamente se ha comentado por aquí por el foro.
El audio por defecto (recomendación de estudio) es bastante normalito, pero si vasi probando los diferentes modos la cosa cambia bastante. Hablo de, opciones de audio, primera pestaña.

Al final los que hacen guías siempre suelen coincidir en dos:

  • Cine en casa: se escucha un poco mejor que la recomendación de estudio. Vas a oir más pasos, más disparos, etc.
  • Incremento alto/bajo: se escucha todo muuuuucho más. Poneos primero el bajo para probar, porque cuando digo todo me refiero a que el avión os dejará sordos xD

Lo demás es ir subiendo o bajando el volumen a tu gusto. La diferencia sustancial está, como he dicho, en los modos.

Os dejo por aquí un par de guías, una en inglés y otra en español, donde lo explican bastante bien.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#5020 No estás en el Discord de Mv? Por ahí puedes ver si alguno juega

InTe

#5018

Depende del coche y donde pongas el trophy, solo me han petao 1 coche cayendo el c4 varios metros por detras, por que el juego es la risa y premia a alguien que te tira mal el c4.

#5025 eing? No entiendo

1 respuesta
B

#5024 un c4 te rompe las placas y una semtex pegada no te toca

androide

#5010 No es para que no salgas en el mapa. Es para evitar misiles, granadas, c4 y cosas así.

J

Juego a 144 fps aprox, 50/60 de latencia, y el juego desde hace unos días me da tirones/micro cortes jugando. A alguien más le pasa? Es molesto que flipas.

B

#5019 te funciona? Yo estoy reinstalando gg

cH4Ls

Yo desde la ultima actualización cuando juego veo como unos destellos verdes. Hace meses me salian, y dejo de pasarme hasta ahora.

3 respuestas
B

#5029 no quiero ser agorero pero ojeate temps de la grafica.

sPoiLeR

#5029 Hay destellos rojos y verdes en segun que zonas del mapa desde el principio del juego, es normal.

1 respuesta
Malakai

#5031 las putas chimeneas

mollo85

¿Entonces la Grau la han nerfeado? ¿Que fusil de asalto es recomendable ahora, m4?

madaleno

Yo ayer estuve jugando un poquito de nuevo con la Grau poniendo el monolítico en vez de otro accesorio y parecía que me iba un poco mejor. De todos modos a mi me da la impresión que ya no pega lo mismo.
Por cierto, ¿sabéis si hay alguna automática o semiautomática que mate de 1 tiro en la cabeza sin escudos?.

Vorhaut

Como se consigue la skin plateada de la grau ? :S

1 respuesta
REDXIII_

#5035 teniendo todas las skin doradas de todas las armas de esa categoria de arma, casi nada xD

B

Han bufado el daño del RPG.

+Qué pide la comunidad?
-Nerf al RPG
+Pues lo bufamos

  • JAJAJ ERES UN GRANDE
1 respuesta
Knelo

Uno q acaba de empezar. Soy yo o los pasos no se escuchan una mierda, ya me han apuñalado 2 veces sin darme cuenta xd

1 respuesta
SaTuRoS

#5038 comparado con otros juegos el sonido es una putisima mierda.

3
intelntl

#5037 Hombre, que tires un RPG a un coche, explote el puto coche y salgan andando...no tiene sentido. Absurdísimo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK