Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Estroncio

#5029 A mi antes no me pasaba y ahora sí. Al principio pensé que era algún punto láser pero qué va..... menuda mierda.

B

Yo uso la SCAR que la han bufado. Saludos y buen foro.

y si teneis el link del discord de MV pasadlo

1 respuesta
B

#5042 pocas balas no?

1 respuesta
B

#5043 la scar la tengo para medio largo alcances y para corto una MP7.

2 respuestas
B

#5044 ya que llevas la scar, prueba la mp5 que para cortas parece estar bastante bien.

1 respuesta
sPoiLeR

#5044 La probaré, aunque parezca mentira yo me encuentro mas cómodo con la calor seco que sale en el loot y en armamento de primeras pillo la sniper

1 respuesta
B

#5046 yo sinceramente, me sentia muy comodo sin mirilla pero a medias distancias el HS ratio baja muchisimo y con el monoculo es una puta gozada, la de 1v1 que he ganado en plan yo sin placas y ellos full y ganarles.

#5045 voy a probarla

YankoFarelli

los q habláis de bufos y nerfeos de armas en q os basáis? algún link con info???

2 respuestas
B

#5048 a veces hacen "stealth nerfs" a armas, sin salir parches en ningun lado ni nada, o eso dicen algunos streamers.

B

#5048

1
bicho0

De que tira más el juego CPU o GPU y entre 8 y 16 GB de RAM se nota la mejora ?

1 respuesta
B

Yo voy a probar un rato hoy la AK, a ver k tal va.

1 respuesta
B

#5040 Pero qué dise si yo iba en un camión explotó al lado y muerto. De hecho ese día desinstalé el juego si no recuerdo mal.

1 respuesta
Malakai

#5053 lo notamos

1
B

Por eso han quitado el solo potenciado, para que no vuelva. Tenéis mano aquí 😒

sPoiLeR

#5051 Si la CPU es muy justa pues lo notaras, pero mayormente de GPU. El salto de 8gb a 16gb es como de la noche al dia en rendimiento y estabilidad. En teoría con 12gb ya debería ir bien.

Ese el primer juego que se nota realmente lo de los 16gb.

1 1 respuesta
bicho0

#5056 vale vale gracias

S1RuX

#5052 Ponte todos los accesorios posibles que contraresten el retroceso y el arma va de lujo.

1 respuesta
B

Vaya partidas llevo de no darle ni a un barco joder xdd

byJoTaeFe

RPV: Dentro de una casa las ventanas y las puertas reducen el ruido. Si queréis escuchar algo mejor (el sonido seguirá siendo puta mierda pero un poco menos) y desde mayor distancia a la gente acercándose a la casa, romped ventanas y abrid puertas.

1 respuesta
YankoFarelli

Yo suelo romper todas las de arriba y abajo todo cerrado, asi si entran se oye romper cristal o abrir puerta

danao

#5022 como siempre, un gran post!

Probaré a ver, gracias!

Knelo

#5058 Pero si el juego no tiene recoil con ningún arma. Vengo del pubg y todo me parece un puto láser xd.

Estoy flipando los sprays q se pegan en el COD. Btw, acabo con dolor de cabeza tras varias partidas, hay mucho ruido por todos lados xd.

2 2 respuestas
B

#5063 la AK y la Oden tienen bastante recoil, son las unicas que no son laseres por si, con complementes se arregla bastante eso si.

JonaN

#5060 precisamente las puertas y cristales se oyen perfectamente al abrirse o rompense. Prefiero mil veces dejarlo todo cerrado.

Malakai

#5063 aquí no acusan a nadie de llevar norecoil

jesed

Hay dias que es mejor ni jugar... que desastre de día... en todas las partidas nos pillaban nada más empezar... o por la espalda... :man_facepalming:

JonaN

Pues ya han roto el record de quads sin smurfs. Pero vamos, no entiendo como cojones funciona el sbmm. Esta gente con sus 5 de kdr les pone contra absolutos bots. Mención especial al minuto 6 y 10:30, escandaloso xd.

1 4 respuestas
byJoTaeFe

#5068 me jugaría un huevo a que la squad es full consola, no? Ayer mismo un colega me lo dijo, que en cuanto entró conmigo él ps4 y yo pc notó el cambio en el 90% de la gente, así que imagina.

2 respuestas
B

#5069 un colega mio con los de PC casi no quiere ni vernos ya, esta asqueado cada vez que juega con nosotros, en consola gana partidas a diario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK