Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JonaN

#5069 que va, Vikkstar es pc. Los otros dos no sé.

Pero vamos, que yo juego ps4 sin crossplay y tenemos todos kdr 1.5-2.8, y te aseguro que nos tocan lobbies con gente con manos. Y esta gente tiene el doble o más kdr y cientos de wins, no tiene sentido.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5070 cada vez que veo a un streamer de ps4 me da una vergüenza ajena la gente contra la que juega que no entiendo como no se hacen plays de 50 kills cada partida.

#5071 pues yo tampoco lo entiendo la verdad, porque a mí al principio se me hacía fácil de narices, y desde hace tiempo con k/d de 2.15 cada partida es una puta tortura.

Y en el multi no me pasa ni de coña con k/d 1.8, casi todos los lobbies son un paseo de rosas.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5068 se hace 138 kills en un partido con 135 jugadores??? que no está ni lleno el lobby. No les dispara ni el 90% de los engages que hacen

B

Hablando de records de tantas kills y tal, alguien ha ganado con 0 kills?, en pubg recuerdo que habia un usuario que ganaba a diario sin matar pero aqui lo veo mas complicado.

2 respuestas
byJoTaeFe

#5074 casi al principio de salir el WZ vi vídeos de 0 kills, así que sí, por ejemplo estando en un heli y esperar con reanimaciones y esas mierdas.

Aparte de con el glitch que había de 0 daño en el gas reviviendo con un compañero.

B

Vaya risas en el stream de Huskerss que le han robado 2 veces la kill numero 30 xDD

A todo esto, como veis la idea de un torneo mediavidero for fun?

1 respuesta
JonaN

#5072 es que es eso. Yo tanto sin crossplay ps4 como con crossplay, con gente de kdr en torno a 2 incluso menos, no he visto semejante lobby nunca. Si es que le pillan mil veces 2 o 3 vs 1 y no le dan, o se paran a revivir ahí a pelo.

Luego ves partidas de Huskerrs y ese sí que suda contra ratas snipers, rpgs y gente con manos.

1 respuesta
B

#5077 anoche estuvo Chiky comentando que el ve imposible hacer 40 kills en una partida, al menos en sus lobbies, y creia firmemente que la gente que se las hace, o bien bajaban voluntariamente el SBMM(reverse boosting) o alguno del equipo tenia un KR inferior para bajarlo.

1 respuesta
JonaN

#5078 con cuentas smurf todos puede ser, pero en ese video van todos con sus main y tienen sus cientos de wins y kdr por las nubes. Ayer por ejemplo jugué quads ps4 con un tipo con kdr 0.45 (lol) en el equipo, y se notaba que la lobby era algo peor. Pero no a ese nivel.

No sé, estarán en whitelist de activision para generar contenido o algo xd.

1 respuesta
B

#5079 al parecer el SBMM tiene en cuenta mayormente tus ultimas 5 partidas, asi que puedes hacer reverse boosting y facilitarte muchisimo el lobby.

danao

NICKMERCS juega en pc con mando y el tipo pilota de la leche.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5081 pero eso hace que le junte con gente de consola igual

1 respuesta
B

#5074 jajaj @rayven Pero le di un win94, le meti en pecado y la cosa cambió

VooDoo714

#5076 y como harías un torneo en warzone? aun no se pueden hacer partidas privadas no?

1 respuesta
HeXaN

#5068 Es que el SBMM en estos juegos no existe por mucho que digan que sí.

1 respuesta
Karedel

Nosotros estamos en una racha mala mala. Llevamos varios días que duramos poco y hacemos partidas de mierda cuando hasta hace nada ganábamos varias o quedábamos bastante bien. Igual estamos saturados ya xD

3
Kaos

El recoil de este juego es puta basura, en general. Tardé muchas partidas en "aprender" a dejar el botón pulsado, porque no me salía de forma natural el rico manguerazo

1 2 respuestas
YankoFarelli

#5068 2 cosas q me llaman la atención

1, xq lleva un cuchillo de segunda arma¿? encima no lo usa

2, no usa el cañón granadero sino el corvus, a mi me ha ido muy muy bien el corvus el en el multi pero no lo he probado en warzone... le daré un try

1 respuesta
danao

#5082 creo que no eh? va por plataforma, de si estás conectado por play, battle.net y tal, osea no cuenta con que juegues si no con que plataforma

#5087 me paso al reves este finde al jugar al cS GO XD

#5088 lo lleva por movilidad, y la de granadero te penaliza, al final son pocos metros más lo que te da el granadero, si juegas a medias distancias te da un poco igual una que otra

bicho0

#5087 le habrán puesto así de fácil para que más niños puedan jugar y ampliar el mercado y para los que juegan con mando , pero es una basura .
Y el fantasma también lo quitaba .

1 respuesta
Kaos

#5090 Bueno, más fácil... No sé, yo el recoil creo que se le coge rápido la práctica. No me parece más o menos difícil, me parece diferente. Simplemente es aguantar unos milisegundos antes de volver a disparar. Aunque con el poco daño que hacen las armas a ráfagas, se iba a convertir en un combate de SFII.

JonaN

#5085 no sé, el xclusive ace ese se curró un video recopilando datos con diferentes cuentas y las distribuciones de kdr enemigos eran muy diferentes. Y yo noto bastante cuando juego con cierta gente que con otra. Me niego a creer que es placebo xd.

Edit: ya que estamos, un video con kills un poco mas sudadas. De Huskerrs, cómo no.

Los snipes cambiándose de asiento en el helicóptero dan para paja.

2 1 respuesta
ReYzell

#5072 En WZ no tengo una perspectiva buena pero creo que si que hay un SBMM por K/D.

Pero en en el multi, aun teniendo un K/D bajo (1.4 damasco profit) pero con los PPM en unos 450, si juego solo parece que estoy en la final de la champions el 80% de las partidas por objetivos. Si juego con colegas el paseo es digno de videofrag.
Existe el SBMM

Knelo

He visto videos del aim assist del mando y me parece un abuso. Eso es legal?

Q arma usa el tío ese q es un puto láser?

2 respuestas
B

#5084 supongo que como lo hacen los pros, es algo cutre pero es mas k nada x pasar el tiempo.

#5092

Si es que a Huskerrs no le hace falta ni videofrag, su stream es uno constante el cabron

baruczgz

Lo del SBMM es muy relativo. Tan pronto tienes una tarde entera que en cada partida te enfrentas a equipos de la ostia y a la siguiente tarde todo es un paseo... Tanto en solo como en trios/cuartetos.
Por lo general si que se nota menor nivel cuando juego con los amigos (ellos tienen bastante menos k/d), pero lo dicho, también hay días que como si nada.

1 respuesta
androide

#5094 básicamente usa HDR, GRAU, MP5 y M4

Deivis

#5096 +1 Ayer domingo por la tarde en cada fight que nos enfrentábamos era un suplicio, super tryhard... teníamos que dar el 100% y aún así solo ganamos 1 de unas 10 partidas. Otros días se hace todo más llevadero y puedes jugar más relajado haciéndote una buena media de kills

h1de

Que mal se ve mi juego, estoy que no se que hacer ya... se ven las texturas y las sombras como granuladas súper feas más lo de las armas en el suelo, fallos de texturas alguien sabe que puede ser? he probado todo del antilisiang y el sharpend y nada

1 respuesta
cliforjose

#5094 no lo es, yo enchufo el mando a mitad de partida y directamente me pongo a ver la tele, cuando vuelvo ni el huskers ese, de 40 kills no bajo, brutal macho.

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK