Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JoSeTTo

Cuando no le da por cargar texturas... yo a veces al sacar el sniper y apuntar lejos veo el Mario de la 64.

2
B

Hay veces que parece un mod del minecraft la verdad

byJoTaeFe

#5099 parece super obvio, pero tienes el escalado a 100? Porque desde hace bastante cada 2x3 se pone en 60 porque sí

1 1 respuesta
B

#5103 dsd el dia 1 que pasa eso, creo que se arreglaba poniendo las texturas en normal.

1 respuesta
Malakai

#5104 yo las tengo en normal desde hace tiempo y alguna vez me pasa. Y además se me pone el cache de las sombras en no

androide

Yo desde que puse ventana completa sin bordes, 0 problemas

h1de

Si, tengo el escalado al 100 y las texturas en normal. Juego en pantalla completa y aún así se ve como la mierda he decir que con el antiliasing en fílmico se ve mucho mejor pero mas borroso.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo tengo un problema que me ha pasado ya en 2 equipos, siempre manteniendo la tarjeta gráfica. Cuando le entra la pajara al juego, me cambia dos parametros:

  • Pantalla completa -> Completa sin bordes
  • Renderizado escalado 100 -> 66

Es curioso porque esto ya lo puse hace unas semanas y es algo que le ocurre bastante a la gente. Aparte cada vez que lanzo el juego me instala los shaders, esto ya lo he probado en diferentes configuraciones e incluso con un formateo en medio, drivers con DDU...etc

No es grave pero es una tocada de cojones.

1 respuesta
B

#5108 no solo te cambia esos parametros, si tienes la cache activada, te la desactiva tambien. Por lo visto la unica opcion es pantalla completa sin bordes, aunque no se si eso da input lag la verdad

1 respuesta
NaCh1To

la pregunta es porque aun no hemos hecho un torneo de MV.... cuantos jugadores somos mas o menos? un battle royale para nosotros solos seria posible?

1 respuesta
sPoiLeR

#5109 Pues no tenia localizado esa opción también. En mi caso en pantalla completa sin bordes tengo peor rendimiento en fps.

1 respuesta
B

#5111 ahora mi duda es, porque cojones se cambia eso?, un fallo que lleva dsd el dia 1 y no han dicho motivo no?

1 respuesta
sPoiLeR

#5112 Luego pruebo esto

Es el tipico video de clickbait pero es una mezcla entre settings de nvidia y algo de windows.

TeiXu

Parece que han tirado los servidores

1 respuesta
sPoiLeR

#5114 Las putas actualizaciones a mitad de la tarde.

B

Pero otro parche hoy?, a mi no me ha saltado nada.

1 respuesta
TeiXu

#5116 a mi parche no me ha saltado, pero no damos entrado

JoSeTTo

Alguno os ha pasado que tirando partidas en multi de repente parece que os cambia el campo de vision? Me está pasando hoy, que voy con subfusil y paso ligero y me da la sensacion que me muevo como la mierda :/ Reinicio el juego y vuelve a ir normal

Kaos

¿Sabéis si las piezas que se acoplan en las armas tienen siempre las mismas stats? Me explico: ¿si pones un silenciador monolítico en un M4A1 le resta y añade las mismas stats que si lo metes en una Mp5?

1 respuesta
nuts

#5119 no

Macum

Se queda petado en cola no?

fRoBeR

1 hora para entrar., madre mia

elf3nix

yo no consigo entrar

vinilester

Pero me cago en todos sus muertos. Siempre igual con estos hijos de puta.

1
Knelo

Alguien me recomienda una config q se vea el juego de manera Nitida sin perder muchos fps.

De lejos no veo una mierda, todo muy difuninado.

3600x
2070 super

1
Mcdollar27

Dejo mi ID de Battle.net ahora que ya tengo PC. Espero buenos vicios y mejores victorias.

Mcdollar27#2625

Estoy abierto a tríos o quads #nohomo

2 respuestas
KiRoG4

#5126 lo siento tío pero me descojonado con esto....
"Estoy abierto a tríos o quads #nohomo-sexules"

piyuyo

#5110 estaría bien la verdad. Yo lo apoyo

piyuyo

chicos, alquien que me diga como configurar los dpi del ratón? soy novato, gracias

1 respuesta
TeiXu

#5129 y qué ratón tienes?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK